Foro de motocross

FOTOS GERIA 2008
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

FOTOS GERIA 2008

37 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
133 Visitas
(@rubens)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 243
 

Si andan los dos muy muy bien, salinas anda muchisimo y es muy muy agresivo, no le keria desmerecer ni mucho menos lo unico era un comentario por lo de "intratable", de lo mio sigo chungo me muevo mucho para no apalancarme jeje, pero muchos dolores aun y esas cosas, esto va para muy largo pues aun el proximo año me vuelven a operar para quitarme todo lo que me metieron y a ver como va la cosa, un saludo.


   
ResponderCitar
(@dmh_loselegidos)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 17
 

el que esta intratable es cesar barreda es una makina el chaval dnd es la proxima.????


   
ResponderCitar
(@spyker)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 294
 

si si atentos con "super coco" Barreda que este año a mas de uno les quita los empastes 😛


   
ResponderCitar
(@yeahbuddy)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 279
 

salinas intratable,sobre todo con los 4 segundos que le metio aitor en la segunda manga en vuelta rapida....y eso con la 2504t

tambien es bueno ver los tiempos de las carreras,vueltas rapidas y demas que aunque salinas pareciera mas rapido no lo fue y menos en la segunda manga

saludos 😀 D D


   
ResponderCitar
(@geriapuce)
New Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2
 

q carrera mas buena estoy enamorao de este circuitoo . tambien ahi ke decir q ubo varias ostias en esta carrera . q ganas tengo d q llege la proxima carrera en Geria. 😀


   
ResponderCitar
(@geriapuce)
New Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2
 

q carrera mas buena estoy enamorao de este circuitoo . tambien ahi ke decir q ubo varias ostias en esta carrera . q ganas tengo d q llege la proxima carrera en Geria. 😀


   
ResponderCitar
 MJ
(@nayara)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 90
 

hola bladder soy el numero 42 de la categoria de jovenes promesas, escribo con el nick de mi hermana, estan muy guapas las fotos gracias por ponerlas, tio si tienes mas fotos mias pasamelas por favor este es mi msn @hotmail.com" />palacioktm42@hotmail.com
gracias y a darle mas gassssss


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad