Townley en este nivel, solo tiene un rival y se llama Vilopoto, esperemos que no tenga mas problemas y rebiente los nationals!
gelis escribió:
Townley en este nivel, solo tiene un rival y se llama Vilopoto, esperemos que no tenga mas problemas y rebiente los nationals!
No comparto esa opinion, Mike Alessi en los outdoors, es de lo mejorcito, el unico que planto cara a Bubba en los nationals 2008. Y en los 2009 iba codo con codo con Villopoto. A Townley le falta regularidad.
Sí rafagas...las tres 350 delante, y la 450 de Nagl detrás...
danireina escribió:
me da la impresion q towley le faltaba confianza. tanto en el outdoors como aki se le ve q cometia muchos fayos por los nervios y perdia mucho tiempo. una vez se a consolidado a cojido su ritmo y a volado, es exactamente lo q le hacia falta para creerse q vuelve a ser el towley del año de kawa luchando con villopoto. creo q de aqui en adelante haber kien lo coje en los outdoors.
viva towley!!!!
Que pasada tío.. llenándole el josico de polvo a reed y alessi... Poder puede con ellos. Sólo le falta confianza en sí mismo que es lo más importante.
Pablius41 escribió:
Las 350 son unos pepinos...porque Cairoli el año pasado con la Yamaha no salía tan bien como con la KTM, a eso no le falta motor ni nada de nada...
Como he echado de menos ver a Butrón y a Barragán en Glen Helen...pffffff
Bueno el año pasado era su priemr año en la categoria grande, ha aprendido y evolucionado como piloto, etc etc. No creo que como ahora tiene una supuesta "350" con 56 caballos y 4 burros, sea la clave al 100 %, todo ayuda...
Barragan, cuando este a punto tiene que cojer la moto y no pensar que la kawa no tira en las salidas, tiene que pensar que lleva una SR!!! y es ganadora!
lo que no es normal esque las motos con menos cilindrada de la parrilla salgan normalmente las primeras
Peter Collins, en la foto que has puesto aparece el novato Rui Gonçalves con otra 350 sacándoles también al resto más de medio metro...Gonçalves se lesionó en pretemporada, es su primer año en la categoría y lleva todas las mangas que ha corrido haciendo Top5 en la primera curva. Yo con esa moto llego último a la primera curva destacado, pero ellos que están tan igualados, yo creo que es lo que marca la diferencia.
Muchacho escribió:
gelis escribió:
Townley en este nivel, solo tiene un rival y se llama Vilopoto, esperemos que no tenga mas problemas y rebiente los nationals!
No comparto esa opinion, Mike Alessi en los outdoors, es de lo mejorcito, el unico que planto cara a Bubba en los nationals 2008. Y en los 2009 iba codo con codo con Villopoto. A Townley le falta regularidad.
Puede que tengas razón, però de momento lo que savemos es que Vilopoto se comio literalmente a Alessi en lites (a Alessi y a todo el mundo) pero luego llego Townley y la cosa estuvo igualadisima. Es cierto que Alessi a dado un salto de qualidad, pero tambien es cierto que Townley a estado 2 años de lesiones, veremos quando coja la forma si se repiten los resultados de lites o realmente Alessi es dios. De momento en Glen Helen Ben estuvo varios peldaños por encima de todos.
Pablius41 escribió:
Peter Collins, en la foto que has puesto aparece el novato Rui Gonçalves con otra 350 sacándoles también al resto más de medio metro...Gonçalves se lesionó en pretemporada, es su primer año en la categoría y lleva todas las mangas que ha corrido haciendo Top5 en la primera curva. Yo con esa moto llego último a la primera curva destacado, pero ellos que están tan igualados, yo creo que es lo que marca la diferencia.
Pues tienes razón, igual llevan un turbito escondido jejeje, tenemos que fijarnos como acaba la carrera, pero bueno esto no es velocidad donde la moto tiene que ser muy buena, en el cross marca la diferencia el piloto y no la moto.
Ojala gane Townley los nationals!!! nos alegraremos todos los europeos! los americanos y los oceanicos seguro!! es un tipo que se lo merece! y aver si vuelve al equipo oficial Honda, con Pourcel y con Canard!
si ocurre eso! me cambio de chaqueta y de nick! y me pondría Yeray Honda22.
Peter Collins escribió:
en el cross marca la diferencia el piloto y no la moto.
Lo sé 😉 Pero las salidas son muy importantes, mira Barragán...que rueda como los de cabeza y no pudo hacer ningún top5. Con esa KTM da la impresión de que aún no siendo un buen piloto en las salidas vas a llegar a la primera curva en cabeza.
La salida es un 40 % de la carrera por mucho que ruedes muy rapido si no vas el primero te van ha hacer perder tiempo los demas pilotos a punta pala....
Por cierto he de decir que me gusto mas glen helen el año pasado, como estaba para los nationals... unos saltos INCREIBLES que me hubiera gustado ver como se las apañan.
Un saludo
La salida es un 40 % de la carrera por mucho que ruedes muy rapido si no vas el primero te van ha hacer perder tiempo los demas pilotos a punta pala....
Por cierto he de decir que me gusto mas glen helen el año pasado, como estaba para los nationals... unos saltos INCREIBLES que me hubiera gustado ver como se las apañan.
Un saludo