Foro de motocross

Hilo AMA MX 2014

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Hilo AMA MX 2014

227 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
723 Visitas
(@new-time)
Noble Member
Respuestas: 1472

Uffff menuda lesion de Wilson...

Alguien tiene idea de que le puede suponer?

Espero que sea mas aparatosa de lo que realmente es...

Dean Wilson update:
Not sure if it was foot peg or what it was. It all happend so fast don't remember . It was a hair from my artery that coulda been bad but all ligaments and tendons are fine I just sliced my muscle a wee bit. So they cleaned it and sewed it up now just stuck in this shit hospital with antibiotics on the drip so it doesn't get infected.... Hate hospitals . Hoping to be out today

que traducido por Google significa:
No estoy seguro si fue estribo o lo que era. Todo esto pasó tan rápido no me acuerdo. Era un pelo de la arteria que beens coulda malo, pero los ligamentos y los tendones todos están bien Acabo corté mi músculo poquito. Así que Limpiaron y cosieron hasta ahora sólo ha quedado atascado en este hospital de mierda con los antibióticos sobre la coca de forma que no se infecte .... Hospitales de Odio. Con la esperanza de estar fuera hoy

Y traducido por mí:
No estoy seguro si fue el estribo o lo que fue. Todo esto pasó tan rápido que no me acuerdo. Pasó a un pelo de la arteria lo que hubiera sido muy malo, pero los ligamentos y los tendones todos están bien.
Solo me cortó el músculo un poquito. Así que limpiaron y cosieron. Ahora he quedado atascado en este hospital de mierda con los antibioticos y un gotero, esperando que no se infecte (la herida) ....
Odio los hospitales.
Con la esperanza de estar fuera hoy

Y ahora a esperar que realmente todo vaya bien, él lo explica perfecto, si hubiera abierto la arteria podría estar muerto, si le hubiera cortado tendones y ligamentos estaría meses en curarse y probablemente nunca tendría la pierna igual de bien que antes, pero sin haber tocado nada solo es esperar a que no se infecte la herida y que se reponga pronto, yo diría un par de meses.

ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Respuestas: 667

Bueno ya tenemos los best times para Bubba y CP again,esta vez mas de un segundo al segundo,Anderson.
Veremos luego ..

ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Respuestas: 667

Bueno ya tenemos los best times para Bubba y CP again,esta vez mas de un segundo al segundo,Anderson.
Veremos luego ..

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member

Entrenos Sábado Hangtown

1º en 450 James Stewart junior
1º en 250 Christophe Pourcel

Stewart le saca 400 centésimas de segundo a Roczen
Pourcel hace lo propio con 1,2 segundos a Anderson

Musquin que lo había heco bien en los libres se va al 12º
Bagget al 11º y Cooper Webb al 9º

Sabemos que las carreras son otra cosa, pero el aviso vuelve a estar dado!
Igualdad en 450, no tanta en 250.
Emoción! 😉

ResponderCitar
(@bustos)
Estimable Member
Respuestas: 118

Roczen se lleva la primera manga.

Ahora la pregunta es: Si estuviese Villopoto, ¿Le plantaría cara? Creo que sí y ademas sería el único.

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member

Roczen se lleva la primera manga.

Ahora la pregunta es: Si estuviese Villopoto, ¿Le plantaría cara? Creo que sí y ademas sería el único.

La pregunta tiene facil respuesta: SI

El problema es que, en realidad, Villopoto está ya de facto, retirado del motocross!

Quiere tener una vida, cazar, tener hijos, administrar sus numerosos bienes y no preocuparse por las dietas, el entrenamiento, el stress y la presión por ganar carreras.
Ha puesto en venta el complejo de entrenamiento que él mismo adquirió a Grant LANGSTON cuándo este se retiró, a su vez, del motocross debido a un cáncer en un ojo.

Solo comprar el complejo, que incluía vivienda y varios circuitos de MX y de SX, Villopoto añadió 4 circuitos más de MX y otro de SX. Ahora todo esto está a la venta y él y su mujer quieren volver a California de donde ella es originaria.

¿porqué iba a tomar esa decisión si quisiera seguir ganando carreras?

Pensemos que su contrato con Kawasaki Monster finaliza al acabar el año que viene, por lo que queda una esperanza de que por lo menos haga los SX en 2015, pero mi visión no es tan optimista.

Ya expliqué en su día que aquella "intoxicación alimentaria" que sufrió en plenos SX, a mi me parecía simplemente "miedo", miedo a competir y perder, miedo a hacerse daño, ganas de dejarlo, en definitiva.

Operarse le evita un buen dinero pérdido por incumplimiento de contrato, aunque pone a Kawasaki y a su equipo de comunicación un poco contra las cuerdas por no haber explicado lo que realmente pasaba y haber dicho a todos que correría los Outdoors, cuándo al final no lo ha hecho.
Un detalle, los buenos observadores lo habréis notado ya, el testing de pretemporada ya lo hizo directamente Brett Metcalfe junto con Jacob Weimer.
No hace falta ya preguntar el porqué.

Ojalá me equivoque, pero esto pinta a retirada.

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

Pero buenoo.. que coñoo le dan al niño ese de la Yamaha (J. Martin).. eso no es normal..

Bien por KROC.. esta donde se merece

Encuanto a la posible retirada de Villo... no estaria mas deacuerdo con el.. veo mucho mejor, retirase en lo alto y bien forrao.. y no ir arrastrandose por los circuitos y creando ilusiones falsas.. como hacen algunos

ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Respuestas: 1004

Pensaba que en los planes de Villo figuraba correr 1 vez el mundial de mx

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

Por un lado si estoy de acuerdo contigo en lo de Villo,ha ganado mucha pasta "ya pa que,?" jajaja .
Hasta ahora ha dejado el listón bien alto con la edad que tiene y al margen de las cosas que puedan pasarle por la cabeza y familiares,llevar una vida de élite debe de ser durísima.
Pero por otro lado pienso que ahora mismo es el único capaz de batir registros hasta ahora vistos en otros pilotos y eso sólo está al alcance de unos pocos en este deporte.Ganar uno o dos campeonatos de supercross como Chad,Stewart...quizá esté más "asequible" y en algunos casos tener suerte y ser regular te puede llevar a ello...Pero ser una apisonadora como él es otro cantar.

Hoy Roczen parece que es el futuro y el piloto a batir,pero hay que mantenerse en la misma linea constantemente y durante años,ósea muchos campeonatos al mismo nivel,campeonatos cada vez mas duros y mas rivalizado. Roczen puede ganar este campeonato si sigue así,muy bien,pero quien le garantiza que vaya a ganar muchos mas.Los pilotos pasan por muchas etapas y mucho desgaste,no son todos los que pueden mantenerse como,villopoto.

El dinero es temporal,pero la gloria es para siempre y eso es lo que Ryan tiene que poner en una balanza.

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

Por un lado si estoy de acuerdo contigo en lo de Villo,ha ganado mucha pasta "ya pa que,?" jajaja .
Hasta ahora ha dejado el listón bien alto con la edad que tiene y al margen de las cosas que puedan pasarle por la cabeza y familiares,llevar una vida de élite debe de ser durísima.
Pero por otro lado pienso que ahora mismo es el único capaz de batir registros hasta ahora vistos en otros pilotos y eso sólo está al alcance de unos pocos en este deporte.Ganar uno o dos campeonatos de supercross como Chad,Stewart...quizá esté más "asequible" y en algunos casos tener suerte y ser regular te puede llevar a ello...Pero ser una apisonadora como él es otro cantar.

Hoy Roczen parece que es el futuro y el piloto a batir,pero hay que mantenerse en la misma linea constantemente y durante años,ósea muchos campeonatos al mismo nivel,campeonatos cada vez mas duros y mas rivalizado. Roczen puede ganar este campeonato si sigue así,muy bien,pero quien le garantiza que vaya a ganar muchos mas.Los pilotos pasan por muchas etapas y mucho desgaste,no son todos los que pueden mantenerse como,villopoto.

El dinero es temporal,pero la gloria es para siempre y eso es lo que Ryan tiene que poner en una balanza.

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

estas de coña, no??????

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member

estas de coña, no??????

Pues no, Fly no está de coña, el propio Villopoto lo dijo cuándo Parts Europe le trajo para de star en una carrera, sin competir e ella, y hacer un poco de publicidad.
Luego hay que tener en cuenta que a Kristen, la mujer de Villopoto, le encanta Europa y el estilo de vida europeos y le ha dicho un montón de veces de hacerse Europa entera en una "tournée" personal, no tanto para hacer el Mundial de Luongo y además, en cuanto Kristen oyera, si un día se lo planteasen ambos en serio, el dineral que se iban a llevar por manga y por carrera ganada, o sea cero patatero por manga y por carrera!, se iba a cagar de lleno en la madre que parió al Mundial, al Sr. Luongo y a todo el resto de la FIM.

Pues no es pesetera ella!

Sin money, no hay Villy!

Y Kawasaki vende más motos en USA que en todo el resto del mundo entero, así que olvidaos.......... tambien.

Quizás un SX para terminar bien el contrato y tratar de ganar la 5ª corona.
Otro SX Only, jajaja!

Lo de las falsas expectativas lo debes decir por Tanel LEOK, claro!
A mí también me decepcionó!
😉

Mejor sería ya que se retirara! 🙁

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Respuestas: 1191

Es normal que J. Martin vaya tan rápido? Que lleve 4 mangas seguidas!! Se marca unas salidas brutales y adiós muy buenas!! Hizo buen papel en las vegas, pero de eso a esto.... 😮 😮
De Cooper Weeb me esperaba que estuviera arriba.
Podrá Pourcel con esas dos Yamahas? De momento va en crescendo.
MX1 esta muy emocionante, los KTM Boys lo pondrán difícil, Stewart irá a mas. Y espero ver a Canard dando el callo.
Metcalfe no esta cojo tampoco, lastima que quizás le falte fondo, pero tampoco se ha olvidado de ir en moto. Espero que tenga suerte y tenga un buen equipo para la próxima temporada.

ResponderCitar
(@adriantenerife)
Respuestas: 1222

Barcia se ha desinflado muy rapido!

ResponderCitar
(@adriantenerife)
Respuestas: 1222

Barcia se ha desinflado muy rapido!

ResponderCitar
Página 10 / 16
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad