Después de numerosos rumores sobre que Villopoto se dopa, que Aldon Baker usa el dopaje para destacar como entrenador, que el rendimiento de Roczen este año se debe a que ha empezado a doparse...
Salta a la luz que en Seattle (el día de la exhibición de JS7 y el dolor estomacal de RV2), Stewart dio positivo por anfetaminas y está suspendido por la FIM hasta que se aclare el asunto. Así que de momento James está fuera del MXoN y del SX 2015...a ver si se aclara todo esto un poco.
Por lo visto se las prescribió su entrenador físico para recuperarse de una lesión.
A ver qué dicen...
Las anfetaminas sirven para muuuuuchas cosas!, pero no para recuperarse de lesiones ! 😀 😀 😀 😀
Por cierto en la última de los Outdoors sabéis quien pasó el control anti-doping, por sorpresa en 😀 los AMA Nationals??
Pues CANARD, ROCZEN y DUNGEY.
De momento, sin ninguna novedad negativa al respecto.
Ryan VILLOPOTO, Justin BARCIA, Justin HILL y Eli TOMAC también pasaron controles hace poco y tampoco ha habido nada raro. Control negativo en todos ellos.
A ver si será que no es Aldon Baker el "guarrete" de este deporte!
Ahora los controles serán ya una costumbre de forma oficial y con la FIM mosqueada aún será más fuerte el control. El motocross no puede jugarsela, manchando su nombre con el doping!
El propio DUNGEY propuso, que en vez de una prueba de orina le hicieran un análisis de sangre directamente, con el que se detectan muchas más sustancias dopantes que con la orina y mucho más rapidamente!
Hay que ser un tío valiente para pedir esto, pensad que cualquier medicamento que los "mortales normales" tomamos para un dolor de cabeza y muchos para el resfriado o la fiebre, dan positivo directamente.
O hay que estar muy limpio. Así de facil.
También propuso, por proponer que no quede, que todos los participantes del AMA Nationals se hicieran el test de forma voluntaria!
Eso pondría las cosas en claro y dejaría a unos cuantos enfermos por un tiempo, hasta que se les pasara el cangueli, por lo menos.
Bien por Dungey!
Recordad, o releed el reportage sobre Aldon Baker, en el que él mismo decía que el AMA debería instaurar ya este tipo de controles y que todos deberían pasarlo para saber de una vez por todas quien Sí y quién NO se dopa en América.
Siempre pilla él cuando se quiere culpar a alguien de dopaje, pero mira que casualidad que él ya pedía esto mismo que ahora ha pedido Dungey.
También tenía que estar muy seguro al decirlo.
Como me estoy riendo, 😀 😀 😀 estas cosas se huelen, pero no se pueden decir, hay que tener la prueba, el smocking gun, encima de la mesa.
Y ya cambiando un poco el temita, pero hablando un poco más de Dungey se comenta que KTM Fábrica ha enviado unas piezas especiales pàra su moto. La duda es, ahora que Roczen es ya sabido que pasa el año próximo a Suzuki, ¿tendrá esas mismas piezas en su moto o correrá en desventaja?
Un pequeño video de la caída de Stewart y Grant:
Busco y no encuentro el que se ve la caída de Pourcel cuando iba 3º rodando con Bagett y en el que llega Cooper Webb por detrás y le embiste en un salto.
El francés no estaba precisamente contento con esta fea acción!
Salió 1º aguantó al ciclón Jeremy Martin, que le presionó muy bien hasta que Pourcel cometió un fallo y cayó sin consecuencias y luego sobreviene la acción de Webb.
Luego ya en 2ª manga iba dolorido del brazo y no hizo casi nada.
El ambiente en Yamaha va subiendo de temperatura!
Cristian Craig que el año pasado anuncio su retirada, pese a su juventud, debido a un gran numero de lesiones sufridas, este finde ha corrido con una Honda GEICO en 450 con un 14 en ambas mangas nada mal
Fin de semana espectacular en el trazado de Redbud. Un circuito que me gusta mucho, se pasan mucho rato volando casi mas que por el suelo. Las 4 mangas muy emocionantes. El Poleman Pourcel sale muy bien, aguanta el tipo, hasta que comete un error. JM19 parece poseido encima de esa Yamaha, cuando salta y plega la moto, el se plega mas, sacando medio cuerpo fuera, muy agresivo. Unas mangas muy apretadas, aqui no se escapa nadie. Emoción hasta el final. Buen papel de Musquin y Anderson. Bagget sigue muy fuerte, pero esas salidas tan malas que hace lo penalizan mucho.
En 450, mas de lo mismo. Cuatro pilotos con el cuchillo entre los dientes, un estilazo brutal el de Canard encima de esa Honda, parece hecha a medida para el. Stewart de bajon otra vez, parece tener la cabeza en la sancion que le puede caer? Roczen brutal, el tio después de una mala salida en la 1ª manga, se marca un adelantamiento en Larocco's Leap que pasa del tirón a Dungey y Canard. Increible lo de Roczen, y con finales de manga con ritmos muy altos, no como el año pasado. La lucha que tienen los chicos de Honda y KTM, hacen muy emocionante el campeonato.
PD: Incognita si Villopoto estuviera en el campeonato. 😯
Cristian Craig que el año pasado anuncio su retirada, pese a su juventud, debido a un gran numero de lesiones sufridas, este finde ha corrido con una Honda GEICO en 450 con un 14 en ambas mangas nada mal
No hay nada mejor que correr sin presión y únicamente para disfrutar. Lo mismo le ha sucedido a Ryan Sipes que ha terminado por delante de un señor James Stewart.
No hay nada mejor que correr sin presión y únicamente para disfrutar. Lo mismo le ha sucedido a Ryan Sipes que ha terminado por delante de un señor James Stewart.
Por delante de un señor JS que tanto en la primera manga como en la segunda, estuvo último... no es buena comparación...
Jodeee.. como le entra Wilson a Seely.. madree a este chaval se le va la pinza muchooooo..
[video] [/video]
Séptima ronda: Budds Creek
El circuito que más me ha gustado en lo que llevamos de temporada.
Tomac terrible. No creo que tarde en interponerse entre Roczen y Dungey.
Jason Anderson por fin rodó como él sabe. Lástima de la segunda manga.
Brett Metcalfe va sumando puntitos. ¡Como admiro a este tio!
Ken Roczen tiene unas primeras vueltas de infarto. Esta vez no pudo con Dungey en la segunda manga
Gran Bogle el que vimos en Budds Creek
Aún esta por detrás de Martin en la general, pero a este paso Baggett se llevará el título. Tiene que salir mejor, eso si.
Por fin Ryan Dungey sale una manga en cabeza. Se lleva Budds Creek por tercer año consecutivo.
Terrible ver como Trey Canard responde a los ataques de Stewart. Parece que verle detrás es como darle un Red Bull.
Chad Reed está dos pasos por detrás en el MX
Pero tiene el mejor estilo del mundo
Y el salto que parecía pequeño en la TV
Han estado bonitas las carreras, el circuito se ha mantenido "entero" todas las mangas, estaba lleno de roderas pero permitía muchas trazadas y ha permitido ver buenas luchas.
En 450 hoy se ha visto a Roczen no tan superior, pero tiene el toro cogido por los cuernos. Dungey está un paso por detrás pero ahí se mantiene con casta, por detrás de los dos de KTM viene Tomac, que está realmente más fuerte de lo que cualquiera esperaría, cuando vaya cogiendo nivel físico será la alternativa a Roczen. Canard está mejor que nunca, pero creo que no será hasta el Supercross cuando le veamos seriamente pelear por ganar, en MX hay pilotos más completos que él. Stewart en picado...
En 250 la lucha entre los bajitos es la salsa del campeonato, pero Webb está empezando a fallar algunas mangas y le está retrasando. Baggett está ahora muy fuerte y mentalizado, pero si Jeremy Martin sigue tan constante y haciendo buenas salidas se va a llevar el campeonato. Es muy complicado recortarle puntos, necesitan que falle una manga, que haga el cero que aún no tiene para que vuelva a haber lucha. Quedan aún bastantes mangas. De la carrera en sí me quedo con Baggett que fue el primero en tirarle a los rollers en curva haciendo dobles, se echaba en la primera manga encima de Pourcel en esa sección, luego en la segunda vi también tirarle con flow a Anderson y a Webb.
Ya hemos pasado la mitad de los Nationals, así que vamos allá con el recuento de la porra a mitad de temporada 😀 😀
Increíble la fuerza que tiene BAGGET en los minutos finales de cada manga 😮
Me encanta como aguanta el gas antes de cada salto y como sale despedido por el aire, es algo grande 😉
Yo flipo viendo la velocidad que tienen los Top Ten USA, sobretodo en 250.
Veo las mangas del Mundial y Herlings va enormemente fuerte, Butron y Ferrandis enormes también, pero no veo mangas como en los USA, incluso Pourcel lo veo muy activo muy rápido, quizás mas que cuando sus años buenos en el Mundial y mira entre 3os y 6os va haciendo su caminito pero no gana mangas, Webb, Bogle, fuertes y solidos, y que decir de Jeremy Martin 😮
Si en el Mundial hubiera este nivel seria ideal pero hay un enorme gap entre La Bestia Herlings y el resto.
Vaya año que nos están dando estos chicos en el mx 😮 😮 😮
Las dos últimas carreras en los circuitos Creek, para mi han sido de las más exigentes, en Budds Creek había unos baches tremendos, si se ven así en la tele no quiero imaginarme lo que tiene que ser rodar allí 😀 😀
En 250 las cosas se ponen en su sitio, no era normal la diferencia de Martin con respecto a los demás en las primeras carreras, aun así tiene todas las cartas a su favor para ganar este campeonato 😉
Musquin se está entonando en este final de campeonato, de no ser por su flojo comienzo y algo de mala suerte sería un claro candidato al título 🙁
Webb es un piloto rapidísimo, pero le falta madurez, cuando la tenga veremos quien le hecha el guante.
Bagget vuelve a ser el piloto que tanto nos gusta, agresivo y rapidísimo por los peraltes exteriores, menudos X fuera se marca 😀 😀 pero le penalizan las salidas y las caidas.
Pourcel se está convirtiendo en mister poleman, cada carrera le veo con mejor ritmo, pero los últimos 8-10 minutos se desinfla, veremos si es capaz de llevarse alguna victoria general en las 4 carreras que quedan.
Vaya dos remontadas que se ha metido Anderson en esta última Creek, lástima de esas malas salidas.
Me alegro de que Anthony Rodriguez haya vuelto en las últimas carreras, siempre luchando por entrar en el top 10, ojo con este chaval en un futuro 😉
Y que decir de los chicos de 450?
Pues, empezando por el líder, Roczen está hecho un toro, se nota el cambio dado desde que lo cogió Aldon Baker, aparte de la técnica que está adquiriendo este chaval en los EEUU
Dungey hace todo lo que puede, hay mangas que se desinfla y otras que no hay quien lo pare, pero estas son las menos, complicado lo tiene para hacerse con el título.
Y de Tomac que decir? El cabrón se rompe la clavícula antes de comenzar el mx, se pierde 4 carreras y en otras 4 ya está entre los 10 primeros, como siga así acaba 4 de la general 😀 😀 😀 Menuda primera manga nos ha dado en su lucha con Roczen 😮 😮 😮 Impresionante
Stewart parece que está descentrado................
Reed pensando en el SX 2015 🙂
Yo acabo de terminar de ver las mangas ahora también, espectacular Tomac, menudo estilazo y menudo ritmo, mojarle la oreja a Roczen no es poca cosa. En el pasado lo hizo, pero el nuevo Roczen asustaba...a todos menos a Tomac parece 😀 Casualmente la peor carrera de Roczen ha sido después de que Tomac le atrapase y le adelantase cuando rodaba en una de sus mangas sólidas en cabeza, no sé si eso ha sido motivo de su bajón en la segunda manga. Decía en la entrevista que no se sentía a gusto del todo...¿se le habrán aparecido los fantasmas del pasado? 😀 Qué pena la lesión de Tomac, podría estar bonito el campeonato.
En 250 Jeremy Martin ha asestado un hachazo en casa que va a ser definitivo, le lleva casi dos mangas de diferencia a Webb, y más diferencia aún con Baggett. El único que parecía recortarle era Baggett, que llegó a 27 puntos, pero ya está lejos, y de 8 mangas que te saquen más de 2 de diferencia es insalvable ya. Y Webb lleva todo el año perdiendo puntos así que no creo que cambie porque es muy irregular.
New Time no sé dónde ves la poca chicha de Musquin, desde que está en USA es más luchador y agresivo, que dé gracias Ferrandis que no están en el mismo campeonato 😀 😀 😀
El Stewart directo al motorhome si haber ido a la parrilla de la segunda manga! cabreo monumental?
El Stewart directo al motorhome si haber ido a la parrilla de la segunda manga! cabreo monumental?
No, es que se equivocaron de pastillas JAJJAA
No, es que se equivocaron de pastillas JAJJAA