Foro de motocross

Hilo AMA MX 2014

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Hilo AMA MX 2014

227 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
722 Visitas
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

Bueeno pues acabo de leer que Tomac está out por clavícula,una lástima después de verlo en NJ hubiera dado mucha guerra en los Nationals,2014 no es su año y solo nos ha dejado entrever poco de su calidad,pero claro está que tanto él como Roczen son el futuro no muy lejano de los top.

Y bueno pues todavía me quedan esperanzas para esa Bbq,porque parece que el diagnostico de James no es grave y no se sabe si correrá en los nationals...por lo menos este año Buba nos ha dejado mejor sabor de boca que estos últimos cinco años.

Otra noticia que me ha alegrado bastante es que villo no se retira aún (sino mas de un fan le hubiera escupido en un ojo jajajaj)y correrá los outdoors y nos dejará disfrutar de él un poco más...También leí la entrevista que le hicieron y he de decir que dice la verdad aunque a algún pro le doliera y es que por lo menos éste último titulo ha estado bien reñido entre mas de dos pilotos.

Bueno chavales nos vemos en los nationals llevarse la barbacoa jajajajajaj

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620
Topic starter  

Aún está la cosa verde para hacer apuestas para el MX este año, las lesiones han tocado a los mejores pilotos de las dos categorías, y yo he perdido ya la cuenta...entre bajas y regresos...lo más raro de estos Outdoors 2014 no va a ser empezar lejos de Hangtown, si no saber quien estará en los podios de 450 y 250 en Glen Helen.

Si no recuerdo mal bajas seguras son Villopoto, Hahn y Reed para toda la temporada, Brayton para una parte, Tomac, Stewart están tocados y no sabemos qué será de ellos. Alessi se va para Canada.

Vuelven Millsaps, Metcalfe...Canard y Weimer recuperados totalmente...

Para 250 se supone que Davalos estará gran parte de la temporada lesionado. Baggett en teoría estará casi al 100%, también vuelven Savatgy, Pourcel, Musquin, Ferris...Cianciarulo es duda, Wharton también...y Cunningham también se pira a Canada con MotoConcepts.

Complicado hacer un top10 con este panorama, pero quedan un par de semanas donde veremos muchos entrenos y donde se aclararán la mayoría de las dudas. Conforme se vayan sabiendo pilotos y equipos habría que hacer una lista!!!

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Hay novedades en 450, presentación del Suzuki RCH y sus nuevos pilotos para los Outdoors. Os dejo una mini lista de pilotos confirmados.

Kawasaki Monster Energy: Weimer - Metcalfe
KTM RedBull: Dungey - Roczen
KTM Rockstar: Millsaps
KTM BTOSports: Short
Honda Muscle Milk: Barcia - Canard
Honda Geico: Tomac*
Honda TLD: Malcolm Stewart
Suzuki Yoshimura: James Stewart
Suzuki RCH: Peick - Tedesco
Yamaha JGR: Grant - Brayton* - Nicoletti

ResponderCitar
(@velasko)
Estimable Member
Respuestas: 149

Si se confirma los pilotos del equipo RCH en tiendo que Josh Hill no corre los outdor tampoco no???

ResponderCitar
(@velasko)
Estimable Member
Respuestas: 149

Si se confirma los pilotos del equipo RCH en tiendo que Josh Hill no corre los outdor tampoco no???

ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Respuestas: 198

Ayer vi una foto probando la kawa en las pistas de monster kawasaki

el RCH definitivo

Me da la impresión que Peick se trago un perchero no parece llevar peto y vaya espalda 😮

ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Respuestas: 198

Ayer vi una foto probando la kawa en las pistas de monster kawasaki

el RCH definitivo

Me da la impresión que Peick se trago un perchero no parece llevar peto y vaya espalda 😮

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Pues noticia que no me esperaba acabo de leer...Reed estará en Glen Helen!!!

Kawasaki Discount Tyre/22 Motorsports: Reed

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Respuestas: 1191

Ya esta recuperado del todo Reed? Espero que lo pueda dar todo.

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Pues noticia que no me esperaba acabo de leer...Reed estará en Glen Helen!!!

Kawasaki Discount Tyre/22 Motorsports: Reed

¿Pero que le ocurre a Villopoto? Estoy muy perdido últimamente, ¿no corría finalmente los Outdoors?

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

¿Pero que le ocurre a Villopoto? Estoy muy perdido últimamente, ¿no corría finalmente los Outdoors?

Salieron rumores de que no los correría porque no tenía ganas, poco después dijo que eso no era cierto, que tenía que correrlo, por contrato y porque quería ganar el título.

Después de Las Vegas tenía un chequeo rutinario de rodilla, de los que se hace cada final de temporada, y por lo visto tiene que operarse otra vez de la rodilla. Igual que a final de MX el año pasado.

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Pues otro título para Dungey que será infravalorado...jajajaja

Bueno bueno, imágenes de Pourcel!

http://www.mxtotal.com/noticias/chris-pourcel-vuelve-al-ama-mx-con-yamaha-valli/6302.html

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member

CP377 esta obsesionado con este titulo. Creo que dará el 100% Aparte el nivel de lites no esta tan alto como otras ediciones. Pilotos lesionados, pilotos en otra categoria. Yo confio en el. Y este será su año.

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member

CP377 esta obsesionado con este titulo. Creo que dará el 100% Aparte el nivel de lites no esta tan alto como otras ediciones. Pilotos lesionados, pilotos en otra categoria. Yo confio en el. Y este será su año.

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Josh Hill es otro que viajará a Canada este verano para correr el MX canadiense. Fichado por Kawasaki Leading Edge/Monster Energy.

Otro americano más que prueba en el país vecino, también el MotoConcepts correrá allí con Alessi y Cunningham.

ResponderCitar
Página 3 / 16
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad