Foro de motocross

Hilo AMA MX 2014

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Hilo AMA MX 2014

227 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
736 Visitas
(@new-time)
Noble Member
Respuestas: 1472

Primeros entrenos en Glen Helen en 250 y Pole para.................CP377!

El resto es lo que importa pero el aviso a navegantes está dado!

1º Chris Pourcel
2º Dean Wilson
3º Zach Osborne
4º Justin Hill
5º Jason Anderson
6º Cooper Webb
.
.
.
. 🙂

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620
Topic starter  

Primeros entrenos en Glen Helen en 250 y Pole para.................CP377

Baaaah eso no sirve para nada hombre...son libres.

También ha sido Dungey el más rápido en 450, y eso es buen aviso para piratillas también 😀

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member

Millsaps no estaba listo para las ultimas carreras de SX??
, no aparecio, que le ha pasado?

Sí, parece que estaba listo, pero no estaba contento con algunas cosas que pasan dentro de su Team, por ello ha tenido "un misterioso nuevo percance" que le tendrá indispuesto hasta "exactamente" la 5ª carrera.

Y yo me pregunto, qué percance es ese?
y, como saben en que momento exacto estará "recuperado"?

Si te lees un post anterior con algunas news verás que lo único claro es que el año que viene no estará en el mismo Team.

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Lo de Millsaps parece claro que es tema de moto, no paraban de oírse rumores de que no le gustaba nada la KTM, a mi no me sorprendería que los problemas con el equipo fueran por ahí. Curioso o no es que el año que viene en vez de KTM naranjas las llevarán blancas, qué gustazo va a dar ver a Jason Anderson en Husqvarna 😀

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member

Primeros entrenos en Glen Helen en 250 y Pole para.................CP377

Baaaah eso no sirve para nada hombre...son libres.

También ha sido Dungey el más rápido en 450, y eso es buen aviso para piratillas también 😀

Si si si!!!
jejeje!

Hasta Dungey puede hacer una pole en los libres, pero había quien esperaba que se comieran frito a CP y de momento parece que se lo tendrán que comer "crudo" !

¿se me entiende?

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Había quien esperaba que se comieran frito a CP y de momento parece que se lo tendrán que comer "crudo" !

¿se me entiende?

Como se te nota la veteranía para dar hachazos eeeh jajajaj

Si que son muchos los yankees que se estarán cagando en todo lo cagable viendo esa tabla de cronos, y más cuando le ha metido más de un segundo al 3°.

No confío mucho en él a la larga pero me gustaría leer vitalmx mañana si es capaz de cuajar buenas mangas hoy jajajaj tiene que ser aquello un cementerio de piratas.

Aaah Teillet está haciendo unos grandes cronos...top20 raspado...en Talavera iba de los últimos de MX1, por no decir el último de los Pro. Allí en Glen Helen hay casi 80 inscritos en 250 pero Pros no hay tantos y no está tampoco delante de los buenos en MX...no creo que esté donde se pensaba.

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Bueno me despido del foro hasta que vea las mangas en HD en el sofá de casa 😀 😀

Resultados MX1 Entrenos:
1. Dungey
2. Roczen
3. Canard
4. Stewart
5. Barcia

http://americanmotocrossresults.com/xml/MX/events/M1405/M1QCOVR.pdf

Resultados MX2 Entrenos:
1. Pourcel
2. Anderson
3. Martin
4. Webb
5. Wilson

http://americanmotocrossresults.com/xml/MX/events/M1405/M2QCOVR.pdf

Al final sí que se ha llevado la pole New Time 😀 😀 😀 El foro americano está bien callado 😀 😀

A ver qué pasa en las mangas!!! Hasta dentro de unos días gente

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member

Resultados MX2 Entrenos:
1. Pourcel
2. Anderson
3. Martin
4. Webb
5. Wilson

Al final sí que se ha llevado la pole New Time 😀 😀 😀 El foro americano está bien callado 😀 😀

Si le metía la Pole a Cairoli en Europa, con una Kawa privada casi standart en 450, no se la va a meter a unos novatos en USA con una Yam 250 totalmente oficial!!!

Pronto oiremos algo como esto: "CP, deja de quitarles la merienda a los niños! abusón!"
HAHAHA!

Las mangas son lo que cuenta, pero Que a gusto me he quedado con estos primeros entrenos! lo reconozco, de corazón! 😉

Y ojo, hay que entender que el camino para tener una 450 oficial pasa por ganar antes el 250 en USA, para ellos el Mundial no es nada, Musquin y Roczen entraron por la puerta KTM, no por un equipo USA y eso Pourcel ya lo ha entendido hace tiempo y quiere rehacer el camino para cuadrar el círculo.
Si lo consigue, en 2015 y 2016 estará encima de una Yamaha 450 oficial en USA. Ya está dicho!

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Resultados MX2 Entrenos:
1. Pourcel
2. Anderson
3. Martin
4. Webb
5. Wilson

Si le metía la Pole a Cairoli en Europa, con una Kawa privada casi standart en 450, no se la va a meter a unos novatos en USA con una Yam 250 totalmente oficial!!!

Pronto oiremos algo como esto: "CP, deja de quitarles la merienda a los niños! abusón!"
HAHAHA!

Las mangas son lo que cuenta, pero Que a gusto me he quedado con estos primeros entrenos! lo reconozco, de corazón! 😉

Y ojo, hay que entender que el camino para tener una 450 oficial pasa por ganar antes el 250 en USA, para ellos el Mundial no es nada, Musquin y Roczen entraron por la puerta KTM, no por un equipo USA y eso Pourcel ya lo ha entendido hace tiempo y quiere rehacer el camino para cuadrar el círculo.
Si lo consigue, en 2015 y 2016 estará encima de una Yamaha 450 oficial en USA. Ya está dicho!

Te has quedao más ancho que alto so jodio 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Resultados MX2 Entrenos:
1. Pourcel
2. Anderson
3. Martin
4. Webb
5. Wilson

HAHAHA!

Te has quedao más ancho que alto so jodio 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member

Resultados MX2 Entrenos:
1. Pourcel
2. Anderson
3. Martin
4. Webb
5. Wilson
6. Hill
7. Seely

Y ahora mira mi apuesta:
MX 250
1. Chris Pourcel
2. Jason Anderson
3. Cooper Webb
4. Justin Hill
5. Cole Seely

No conté con Martin y con Wilson, pero el resto hasta están bien ordenaditos! 😉
Es que después de "lo de Tanel Leok" estoy como obsesionado! jejeje

ResponderCitar
(@adriantenerife)
Respuestas: 1222

Ktm Rockstar pasara a ser Husqvarna Rockstar en 2015! Anderson en Husqvarna!

http://www.vitalmx.com/features/First-Look-2015-Rockstar-Energy-Racing-Husqvarna,3550

ResponderCitar
(@adriantenerife)
Respuestas: 1222

Ktm Rockstar pasara a ser Husqvarna Rockstar en 2015! Anderson en Husqvarna!

http://www.vitalmx.com/features/First-Look-2015-Rockstar-Energy-Racing-Husqvarna,3550

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

Hola a todos chavales!!!

Anoche mientras todo el mundo estaba desesperado con el futbol,yo lo estaba con las clasificatorias y demás jajajajaja

Bueno pues ya se celebrò la primera carrera del Lucas oil bla bla bla....Con algunas que otras sorpresas,dejándonos ver donde está cada uno

En 250 si Pourcel quiere robarle la merienda a estos chavales va a tener que correr mucho pero mucho,quizàs algùn susto en el recreo.La veteranìa es un grado desde luego, pero va a tener que ser mucho más agresivo.Yo creo que si vino de aspirante al titulo le han dejado claro por donde van los tiros.

Por lo menos detràs de Wilson no sè si correrà porque se ha hecho un corte grave en la rodilla por lo visto,me da pena por el chaval porque se ve bien entregado esperemos que no sea muy grave.

Al que si se lo comen vivo es a Musquin,no sabemos si KTM querrà un piloto top 10 en sus filas.Èste muchacho deberìa haberse quedado en el mundial allì le habrìa ido mejor.

Anderson muy bien,tenìa un 3º total,lastima lo de la 2ª manga,esperemos no sea nada.

En 450, Increible Dungey!! Ahora si me voy a quitar el sombrero.Ùltima vuelta de infarto con Roczen tambien grandisimo,todavia se estarà tirando de los pelos Ken...Estos dos no tienen rivales este año seguro...Barcia se esperarà a que otro año sea su año

Stewart el gran favorito cada dia me decepciona más,incluso Metcalfe le diò un repasito jajajaja y despuès haciendo de las suyas a Trey canard dejàndolo sin guardabarros.

Josh Grant increìble 1ª manga,lástima que se piñara en la 2ª

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

ResponderCitar
Página 8 / 16
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad