Foro de motocross

Hilo AMA SX 2014
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Hilo AMA SX 2014

420 Respuestas
31 Usuarios
0 Reactions
2,408 Visitas
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Espectacular Reed de nuevo cambiando combinaciones en las zonas de ritmo para luego ser imitado por JS7 y RD5

Como dice José Mota............"Tas dao cuenta tú también, no?" 😀 😀 😀
[video] #t=110 [/video]


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

Menudo pódium el de Oakland

Pues ya ves, menudo podium!! 😀 😀 😀 😀

A mi Villopoto me aburre mucho y no le echaré de menos el día que se retire. Stewart mucho más sólido que temporadas pasadas. Reed lleva 3 de 4 podiums. ¿Alguien sigue dudando de que Reed is back? Como me alegro de haberme equivocado en las apuestas diciendo que iba a terminar séptimo!


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Pues yo me sumo a lo dicho por todos, en 450 los de delante buenas carreras para todos, cada día le tocará a uno ganar, hacer podio o salvar la carrera con algún 5º. Aunque Villopoto siempre un pasito por delante. Grandes Stewart y Reed, y Dungey a pesar de que se le ha visto con menos flow, otra vez arriba. Una pena la salida de Roczen, hoy le ha tocado a él "salvar" la carrera con un top5.

Venía a hablar del desastroso Barcia hoy, que mala imagen está dando, de perdedor. No sabe adelantar, sólo da hachazos, ha perdido flow y encima no es rápido. Mucho peor que el año pasado. En Honda deben estar rezando porque se recupere Tomac porque empiezan mal el año.

En 250 una pena lo de Wilson, para una vez que entra al Main Event habiendo cagado antes de la carrera...pero vamos, el que sigue siendo espectacular de flow, matando cada salto y atacando los peraltes es Anderson, me recuerda al estilo de Tomac pero más bonito jejejej Seely al revés que Wilson, ha salido extreñido al Main Event, esa placa roja pesa...

En fin, en general muy divertidas las carreras.

Por cierto id pensando las apuestas de la East Coast!!! Que quedan 2 semanas!!! Vamos a refrescar inscritos...

Marvin Musquin - KTM RedBull (lesionado)
Adam Cianciarulo - Kawasaki Pro Circuit
Martin Davalos - Kawasaki Pro Circuit
Blake Baggett - Kawasaki Pro Circuit (lesionado)
Matt Bisceglia - Honda Geico
Blake Wharton - Honda Geico
Jeremy Martin - Yamaha Star Racing

Estaremos pendientes de novedades sobre Musquin y Baggett, pero id pensando apuestas para la semana que viene!!


   
ResponderCitar
(@ignatius)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 18
 

Llevo siglos sin intervenir en el foro, pero sigo este hilo con mucho interés. No añado nada a lo que decís (de momento), pero a lo que dice Pablius41 sobre Barcia dos preguntas: Honda está deseando que vuelva Tomac, vale, pero y Trey Canard? Cojona, que llevas su dorsal en tu nick! Creo que es un piloto con una calidad espectacular y una actitud admirable (se nota que es el que mejor me cae, jejeje). A ver si por lo menos llega a tope a los Nationals!

Y la otra, puede ser que a Barcia le esté afectando haberle copiado el corte de pelo a Miley Cyrus? Se le estará pegando la actitud de cretino de su tocayo Bieber? Se le ve muy descentrado en carrera, como no le metan en vereda...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Pablius41 sobre Barcia dos preguntas: Honda está deseando que vuelva Tomac, vale, pero y Trey Canard? Cojona, que llevas su dorsal en tu nick! Creo que es un piloto con una calidad espectacular y una actitud admirable (se nota que es el que mejor me cae, jejeje). A ver si por lo menos llega a tope a los Nationals!

A mi también me cae muy bien y me encanta como piloto, pero creo que Tomac tiene más proyección y más futuro que él. Canard es un tipo con un gran carisma y muy trabajador, por eso sigue en Honda tras 3 años plagado de lesiones. Este año en la gira europea se le veía casi mejor que a Barcia, pero con esta lesión es difícil que recupere el ritmo. Está ya bien para poder montar en moto pero no quiere volver a pista hasta que se vea al 100%, para intentar no cometer errores que le puedan hacer lesionarse otra vez. Sin embargo Tomac por lo que he leído sigue entrenando, tiene un problema en un nervio que le hace perder sensibilidad y no aconsejan que compita mientras siga así, pero está fuerte aún. Esperemos que vuelvan los dos.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Pablius41 sobre Barcia dos preguntas: Honda está deseando que vuelva Tomac, vale, pero y Trey Canard? Cojona, que llevas su dorsal en tu nick! Creo que es un piloto con una calidad espectacular y una actitud admirable (se nota que es el que mejor me cae, jejeje). A ver si por lo menos llega a tope a los Nationals!

A mi también me cae muy bien y me encanta como piloto, pero creo que Tomac tiene más proyección y más futuro que él. Canard es un tipo con un gran carisma y muy trabajador, por eso sigue en Honda tras 3 años plagado de lesiones. Este año en la gira europea se le veía casi mejor que a Barcia, pero con esta lesión es difícil que recupere el ritmo. Está ya bien para poder montar en moto pero no quiere volver a pista hasta que se vea al 100%, para intentar no cometer errores que le puedan hacer lesionarse otra vez. Sin embargo Tomac por lo que he leído sigue entrenando, tiene un problema en un nervio que le hace perder sensibilidad y no aconsejan que compita mientras siga así, pero está fuerte aún. Esperemos que vuelvan los dos.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Lo que es más curioso es que el negro ha predominado en este podium, de repente, parece que todos se han puesto de acuerdo con las chicas Monster para lucir pantalón negro, menos Stewart que va de negro, pero lleva el pantalón blanco!
Será que él es Red Bull.

Y Diana Dallgren que aunque de lejos me parece un poco "sobrada de carbohidratos" en esta foto se le ven hasta los huesos de la pelvis, qué barbaridad! esta chica está en los huesos!

Vamos que eclipsa al resto del podio, vamos que no sé ni lo que me digo ya! 😉


   
ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 299
 

Por cierto id pensando las apuestas de la East Coast!!! Que quedan 2 semanas!!! Vamos a refrescar inscritos...

Marvin Musquin - KTM RedBull (lesionado)
Adam Cianciarulo - Kawasaki Pro Circuit
Martin Davalos - Kawasaki Pro Circuit
Blake Baggett - Kawasaki Pro Circuit (lesionado)
Matt Bisceglia - Honda Geico
Blake Wharton - Honda Geico
Jeremy Martin - Yamaha Star Racing

Estaremos pendientes de novedades sobre Musquin y Baggett, pero id pensando apuestas para la semana que viene!!

Viendo lo bien que esta Roczen tras su entrenamiento con Aldon Baker, me reafirmo en mi apusta por Cianciarulo


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 198
 

Antes de hacer mi apuesta, alguien sabe algo sobre Savatgy?
no se si le correspondería esta costa, haciendo el equipo el campeonato entero con los class

Solo hay 7 nombres y de los cuales 2 estan lesionados

Acabo de ver un video de Cianciarulo:
http://vimeo.com/85267079

y no parece ir mal, su compañia entrenando es de lo mejor que hay, Aldon... pero no sabemos nada mas suyo sobre un supercross, vamos a ciegas con el, aun es "virgen" en sx


   
ResponderCitar
(@ignatius)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 18
 

Por cierto, me parece enorme que Jason Anderson haya ganado 3 de 4 carreras sin haber liderado una vuelta completa en lo que va de campeonato. Como haga un Holeshot no va a saber qué hacer... 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Joey Savatgy y Justin Bogle no aparecen en la lista por lesiones graves:

Joey Savatgy (9 diciembre) Fractura de muñeca, luxación de hombro, fractura de costilla y perforación pulmonar. Se lesionó la segunda semana de diciembre así que es de entender que se pierda la temporada de SX.

Justin Bogle (8 diciembre) Fractura de 5 vértebras (sin daño espinal por suerte) y otra fractura en un hombro. No tiene fecha de regreso, pero sí la confianza de Honda Geico, como demostraron con Wil Hahn y sus innumerables lesiones, el tiempo ha premiado al equipo Geico con un título de Hahn en Lites SX y una buena presencia en 450 SX, esperemos que Justin Bogle cuente con la misma confianza y que vuelva para darles éxitos. El caso es que Justin Bogle en su 3º año como Pro, es su segunda temporada consecutiva sin correr SX.

Muy triste lo que ocurrió esa semana, estos dos chicos sufrieron lesiones muy graves pero sólo unos días antes, y también consecutivos, supimos que Davi Millsaps se había lesionado ligamentos y que Trey Canard se había partido un brazo.

----------------------------------------

Jason Anderson lleva 3/4 Main Event y 4/4 Heat wins. Está arrasando...

Y Diana Dallgren que aunque de lejos me parece un poco "sobrada de carbohidratos" en esta foto se le ven hasta los huesos de la pelvis, qué barbaridad! esta chica está en los huesos!

Vamos que eclipsa al resto del podio, vamos que no sé ni lo que me digo ya! 😉

Estamos tan mal acostumbrados a ver "palos" en vez de mujeres que cuando sale una mujerona de verdad parece gordita, luego la ves en vídeos o fotos normales estando sola y te das cuenta de que la que está como un queso es ella, no las demás 😀 😀 Bueno como un queso, o como una lechuga, almendra o zumo de frutas...ya tu sabee, cada cual con su manjar 😀 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Aaahh casi lo olvido, Musquin no creo que compita el SX tras su lesión de ligamentos porque ayer mismo (martes 28) subió esta foto a facebook.

Y el título dice así: "Primera vez que me subo a la bici desde la lesión". Es decir, que en 2 semanas no estará corriendo el SX...o eso pienso yo.


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 198
 

Vaya gatillazo se pego Webb el otro dia en entrenos, cualquiera lo diria viendo su heat y final

https://www.facebook.com/photo.php?v=761345603895651

Haber si sabemos mas nombres de cara a la nueva conferecia sino quedara algo sosa


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Vamos que eclipsa al resto del podio, vamos que no sé ni lo que me digo ya! 😉

Estamos tan mal acostumbrados a ver "palos" en vez de mujeres que cuando sale una mujerona de verdad parece gordita, luego la ves en vídeos o fotos normales estando sola y te das cuenta de que la que está como un queso es ella, no las demás 😀 😀 Bueno como un queso, o como una lechuga, almendra o zumo de frutas...ya tu sabee, cada cual con su manjar 😀 😀

Qué diceess!
De ese queso SIIIIII como!!!!!


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Vamos que eclipsa al resto del podio, vamos que no sé ni lo que me digo ya! 😉

Estamos tan mal acostumbrados a ver "palos" en vez de mujeres que cuando sale una mujerona de verdad parece gordita, luego la ves en vídeos o fotos normales estando sola y te das cuenta de que la que está como un queso es ella, no las demás 😀 😀 Bueno como un queso, o como una lechuga, almendra o zumo de frutas...ya tu sabee, cada cual con su manjar 😀 😀

Qué diceess!
De ese queso SIIIIII como!!!!!

😀 😀 😀 Josus como estamos 😀 😀 😀
Os dejo otro regalito 😉
[video] #t=239 [/video]


   
ResponderCitar
Página 12 / 28
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad