Foro de motocross

Hilo AMA SX 2014
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Hilo AMA SX 2014

420 Respuestas
31 Usuarios
0 Reactions
2,256 Visitas
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

Menudo salto di cuando Reed adelantó a Villopoto!! Hasta me dio tiempo a hacer un whip por encima de la mesa!!!! 😀 😀 😀 😀 La verdad es que me está gustando la agresividad de Dungey. Ataca los peraltes mucho más, hace las empalmadas bestias.... lástima que no le esté sirviendo de nada.

Anderson vs Stewart...... Que si, que Anderson se cruza en medio y todo lo que queráis pero en el último momento Stewart levanta un poco la moto para tocarle. Tenía espacio de sobras para girar pero no quiso hacerlo.


   
ResponderCitar
(@velasko)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 149
 

Buenas carreras como todas las anteriores,tanto en 450 como en lites,que ya era hora que Wilson ganara una jejeje,en la categoria grande gran carreta de Reed y de Roczen y Villopoto,una pena la caida de Dungey que le hace tener que remontar un poco en el campeonato en las siguientes carreras.
Para mi lo que critico de Dungey un poco y que conste que no soy anti Dungey y ningun otro,no es que se quede segundo o tercero en ocasiones sino que no arriesga cuando hace falta,en ocasiones es nacesario hacerlo y no lo a echo bajo mi punto de vistas,creo que en este punto del campeonato no es tan necesario arriesgar por un puesto como han echo de forma inteligente Roczen y Villo en esta carrera pero creo que cuando haga falta arriesgar conforme avance el campeonato Villo por ejemplo arriesgara.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Brayton es cuarto sin hacer mucho ruido.

Villopodium. Ganar no será fácil, pero si se mantiene siempre en el podio se llevará el título.

Reed se mueve como pez en el agua. Gran sincro con su Kawasaki. Se le ve con el mismo Flow que tenía con aquella YZF 450 de hace ya unos años.

Stewart parece más conservador que nunca, pero aún así comete algún error. Cabeza más centrada la tiene.

Como se ha notado la falta de forma de Tomac tras la lesión.

Cooper Webb será el rookie del año, aunque tendremos que ver el rendimiendo de Cianciarulo y Martin en la Costa Este.

Ya era hora. Por fin Dean Wilson sabe lo que es volver a ganar. De las tres que queda seguro que se llevará alguna más. Va a tener que esforzarse más por coger a Anderson y Seely en la general.

Que valor y sacrificio el de Weston Peick. Y otros con motos oficiales que no se merecen.

Yo....que ni en una recta puedo mirar para atrás....

En las apuestas de principio de temporada....nadie le puso en el top 10. Pero como no....Short siempre esta ahí.

Albertson es mucho Albertson. Me encanta que las cosas le salgan bien.

Broc Tickle no iba a participar, aunque al final apareció.

Mala fortuna para Alessi. Buena salida en el top 5 y moto rota. Lo que le faltaba a un piloto que parece mentalmente "flojo".

Máxima agresividad de Dungey. Ha centrado las miradas de todos en la final. Su ritmo era bueno y se iba hacía delante. Lástima del fallo en su KTM. Le tocará remontar.

Ojo que viene Malcolm. Que forma de levantar el codo para contactar con Anderson.

Preciosa imagen.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Creo que la caída de Dungey no ha sido por error suyo, sino por un bloqueo de la rueda. A ver si puedo mirarlo. .

Lo último que he visto y leído es que había pinchado y cuando llegó a los whoops le reventó la rueda trasera. Y después por lo visto se le quedó la pinza cogida del freno trasero...así que nada, a la próxima a intentarlo otra vez.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

En 2011 la cadena.... jajajaja


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Para empezar a opinar de Anaheim III nada mejor que un video 😉 así vamos calentando 😀 😀 😀

[video] [/video]


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Creo que la caída de Dungey no ha sido por error suyo, sino por un bloqueo de la rueda. A ver si puedo mirarlo. .

Lo último que he visto y leído es que había pinchado y cuando llegó a los whoops le reventó la rueda trasera. Y después por lo visto se le quedó la pinza cogida del freno trasero...así que nada, a la próxima a intentarlo otra vez.

El que pinchó fue Stewart 😉

No me cuadra que Dungey pinchase y los mecánicos estuvieran con la bomba de embrague liados y Dungey subido en la moto 😮


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Vamos al lío 😉

THE MAN!!!!

Esto es lo que vieron sus rivales toda la Main Event 😀 😀 😀

Y van 2 😉

THE FLOW IS BACK!!!!
Lo mejor de todo, que este año va con moto nueva y poco a poco se irá haciendo más a ella y poniéndola más apunto 😉


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Roczen muy muy sólido, ha hecho un carrerón, para mí perfecto, ha adelantado limpiamente a Villopoto en el momento justo, ha hecho presión a Reed y le ha metido la moto limpiamente, chapó por el alemán 🙂

Villopoto parece que ha sacado la calculadora esta noche, no estaba cómodo detrás de KR94 y CR22, las últimas vueltas se relajó.

A Barcia le han allanado el camino los de alante 😉

Top five para Peick 😉

Stewart vuelve a fallar, esta vez por un pinchazo, pero la mala fama le persigue 🙁 aunque este año está mucho más centrado, que nadie le descarte para ganar carreras 😉

Dungey es un piloto que siempre me ha gustado su forma de pilotar..............pero este año me está sorprendiendo gratamente, está más agresivo que nunca, hasta el momento no le ha salido bien, pero con la velocidad que tiene, la constancia y si ahora le añade una pizca de agresividad, el cóctel puede ser tremendo, tiempo al tiempo 😉 A partir de ahora podemos ver a un Dungey mucho más agresivo, no os asustéis, pero tened en cuenta que va 6º a 28 puntos de Villopoto, encima su compañero va mejor que el...............solo le queda una cosa, arriesgar y ganar 😉


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Por fin tenemos a Wilson en lo más alto del pódium, aunque no por méritos propios 😉

😀 😀 😀 😀 😀

Webb cada carrera más solido y con más experiencia 🙂

Anderson rapidísimo, como siempre, lástima de esa caida con Stewart 🙁


   
ResponderCitar
(@ignatius)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 18
 

He leído por ahí que Tomac también se retiró por pinchazo. Si se confirman todos (Stewart está claro, pero a Dungey solo ví que se cayó y el freno se le reompió) ya son 3 pinchazos en la final... ¿Algo que decir el que hizo el circuito?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Para los escépticos 😀 😀


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Para los escépticos 😀 😀

Puffff!!

No me fío de ti ni un pelo, que con el Photoshop eres un artista 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Para los escépticos 😀 😀

Puffff!!

No me fío de ti ni un pelo, que con el Photoshop eres un artista 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Lo subió el propio Dungey a su cuenta de Instagram después de la carrera...es verdad eeh 😀

Por cierto yo voy a poner ya mi pronóstico de la East Coast que quedan ya menos de semana y media!!!

1. Cianciarulo
2. Wharton
3. Davalos
4. Martin
5. Bisceglia

Ale...ahí lo dejo 😀


   
ResponderCitar
Página 14 / 28
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad