Foro de motocross

Hilo AMA SX 2014
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Hilo AMA SX 2014

420 Respuestas
31 Usuarios
0 Reactions
2,272 Visitas
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Ya veo que J. Anderson calienta bien antes de salir, por eso no se le agarrotan los antebrazos, calentito calentito sale 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Lites 🙂

Me encanta esta foto 😉


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Lites 🙂

Me encanta esta foto 😉


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

😉


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

😉


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

- Cianciarulo sobrenatural
- Stewart en su mejor faceta, la de hace muchos años atras
- Villopoto 6º a pesar de haberse pasado el dia en el hospital, increible
- 1ª victoria de Bogle y Lemoine 3º tambien.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Una de las carreras que me ha gustado más. Me alegro un montón por Bogle, ha luchado mucho después de esa seria lesión de vértebras. Lo de Cianciarulo no tiene nombre. Sacarse un hombro e intentar volver a pista es muy meritorio. Por desgracia, una luxación lleva acompañada serios problemas y correr es casi imposible. Stewart...sin palabras, me quitaría el sombrero para alabarle. Cuando le he visto salir tan mal no daba un duro por él...y me ha callado pasando uno a uno a todos. Es el más técnico y eso se veía en el rytm con su 3-3-4-3-1. Además era el único en saltar por el triple en la zona antes de meta. Villpoto ha aguantado al máximo y sigue líder con 25 puntos de ventaja. Dungey en su salsa, recortando puntos, aunque hubiera estado mejor pasar a Barcia.


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Vaya carrerón y Heat de Bogle, me ha gustado mucho, apenas ha cometido fallos 😉
Lástima la caida de Bagget 🙁 de no haberse caido tendríamos en 5 puntos a cuatro pilotazos.
Davalos muy bien, se pone lider y mete presión al resto.
Lemoine excelente, no me esperaba que hiciera una carrera tan sólida.
Lo de Cianciarulo es digno de alabar, cuando vi que iba hacia la moto sabía que no podría, aunque el hombro este colocado en su sitio, los ligamentos se elongan y tardan un tiempo hasta que vuelven a sujetar a este como es debido, tienes que hacer reposo para esto, en las primeras horas es muy fácil que se vuelva a salir si le exiges mucho 😉

Cuando los circuitos los ponen técnicos, salen a relucir las virtudes de algunos pilotos 😉
Sabía que Stewart sería muy muy rápido en este circuito, pero viendo todas las caidas que ha habido, no estaba muy seguro de que acabase la carrera 😀 😀 😀
Buena carrera de Barcia, aunque ha cometido muchos errores.
Dungey suma y sigue
Villopoto tiene una carrera de ventaja, a pesar de los pesares ha aguantado el tipo


   
ResponderCitar
 XMEN
(@xmen)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 132
 

impresionante circuito, supertecnico y stewart sobresaliendo en la zona de ritmo, como coja la inspiracion y los circuitos le acompañen es el mas fuerte, en circuitos standard todo se iguala mas, New time a ver si nos vemos por Cubelles un dia 😉


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Este año han ganado carreras del SX 450, en 12 carreras disputadas, los siguientes pilotos :
ROCZEN : 2
DUNGEY : 1
VILLOPOTO : 3
STEWART : 4
REED : 2

Si en el Mundial de MX-1 viéramos estos resultados hablaríamos también de ello! 😉
para nuestro pesar, no será el caso 🙁


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

En 2013, en el MX-1 ganaron mangas los siguientes pilotos:

CAIROLI : 20
DESALLE : 7
PAULIN : 4
DE DYCKER : 2
SIMPSON : 1

Esto en 17 carreras y 34 mangas. So boring!


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

IMPRESIONANTE EL CIRCUITO Y EL ESTADIO 😮 😮 😮


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

En la primera foto del stewart veo muchos cableados en la zona del chasis-pipa de direccion je je

Barcia tocando rodilla como en moto gp


   
ResponderCitar
Página 21 / 28
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad