y Ferris? solo fue visto en las salidas, después una perdida de puestos, algo así preveía al no ver ninguna imagen suya practicando sx antes de Anaheim. A mi punto de vista lo falto rodaje, lo tardio del fichaje y la aceleración de puesta apunto por la lesión de Musquin, no lo ha dejado practicar lo deseado. Aun así al igual que Teillet llegaba a esperar mas de ellos, Max Anstie en sus viajes de 2012 y 2013 se dejaba ver mas por los puestos delanteros que ellos en la primera carrera.
Tengo confianza en un margen de mejora para ellos, y un gran sitio a mejorar son los whoops
Me alegro que os guste lo que hablé de la alimentación, para mí comer bien es algo tan básico como respirar y por tanto no entiendo que la gente lo vea, en general, tan raro.
Incluso os voy a decir que cuándo no me corto y hablo descaradamente de mis hábitos alimentarios y deportivos y alguien se atreve a tratarme de raro ya no me siento mal, ni trato de explicarme, ni de contrarestar argumentos estúpidos, " que si de donde sacas las proteinas, que si no estás cansado, etc, me limito a reir y a entender que a mí me costó mucho tiempo entrar en esta dinámica, así que cada uno tiene su tiempo para aprender, o no.
Y hablando del hilo, decepción Weimer, Wilson y quizás, pero menos, Teillet.
El primero porque ha trabajado mucho para quedarse igual o peor, siempre le falta un hervor.
Wilson porque llegaba en teoría como un winner y arriega quedarse como un outsider.
Y Teillet porque llegaba como Campeón de Europa de SX 250, lo mejorcito de Europa pero sin haber probado nunca USA. Mi opinión acerca de la gente que arriesgando muhco dinero y prestigio en un viaje para uno, dos o tres meses, es que antes deberían pensar en llegar con 6 meses de adelanto, prepararse realmente allí, probarse en ese ambiente y tener meses de trabajo por delante para no quedar tan atrás en las carreras.
Teillet, con varios meses de trabajo intenso estaría en cabeza, tiene el talento, pero le falta todo lo demás y se mete en un berenjenal con motos más que oficiales, super-probadas y adaptadas al SX "tamaño USA" con pilotos que comen, beben y viven SX todos los días de su vida y un estilo de vida que requiere adaptación.
Cuándo vuelva a Europa volará, seguro, pero habrá perdido su gran oportunidad por llegar demasiado en el último minuto.
Tedesco salió bien y luego se piñó, entonces aún tiempo tendrá de hacer algo bonito de recordar.
Y Reed, que feliz estoy por él y de haber hablado bien de él, antes de la carrera. 😉 Luego es demasiado fácil. jejejje.
Moge, ya tardas!
y Ferris? solo fue visto en las salidas, después una perdida de puestos, algo así preveía al no ver ninguna imagen suya practicando sx antes de Anaheim. A mi punto de vista lo falto rodaje, lo tardio del fichaje y la aceleración de puesta apunto por la lesión de Musquin, no lo ha dejado practicar lo deseado. Aun así al igual que Teillet llegaba a esperar mas de ellos, Max Anstie en sus viajes de 2012 y 2013 se dejaba ver mas por los puestos delanteros que ellos en la primera carrera.
Tengo confianza en un margen de mejora para ellos, y un gran sitio a mejorar son los whoops
La diferencia es, Borchi, que Max Anste lleva viajando a USA regularmente desde que tenía 6 años. Su padre, antiguo piloto del Mundial, quería hacer de él un super piloto y KTM también, así que con la 65, la 85, la 125 y por fin la 250F Anstie ha pisado USA por varios meses, casi cada año de su vida de piloto.
Luego dejó KTM y ha pasado por YAMAHA, KAWASAKI PROCIRCUIT-CLS y SUZUKI, hasta ahora que vuelve a Yamaha ocn Dixon, preo USA para él es su segunda casa, de ahí que los resultados le lleguen con una cierta mayor facilidad, que no excesiva tampoco.
Yo aún recuerdo sus crónicas en RACER-X explicando sus sensaciones y nunca parecía un extranjero, más bien un local, por su expresión.
y Ferris? solo fue visto en las salidas, después una perdida de puestos, algo así preveía al no ver ninguna imagen suya practicando sx antes de Anaheim. A mi punto de vista lo falto rodaje, lo tardio del fichaje y la aceleración de puesta apunto por la lesión de Musquin, no lo ha dejado practicar lo deseado. Aun así al igual que Teillet llegaba a esperar mas de ellos, Max Anstie en sus viajes de 2012 y 2013 se dejaba ver mas por los puestos delanteros que ellos en la primera carrera.
Tengo confianza en un margen de mejora para ellos, y un gran sitio a mejorar son los whoops
La diferencia es, Borchi, que Max Anste lleva viajando a USA regularmente desde que tenía 6 años. Su padre, antiguo piloto del Mundial, quería hacer de él un super piloto y KTM también, así que con la 65, la 85, la 125 y por fin la 250F Anstie ha pisado USA por varios meses, casi cada año de su vida de piloto.
Luego dejó KTM y ha pasado por YAMAHA, KAWASAKI PROCIRCUIT-CLS y SUZUKI, hasta ahora que vuelve a Yamaha ocn Dixon, preo USA para él es su segunda casa, de ahí que los resultados le lleguen con una cierta mayor facilidad, que no excesiva tampoco.
Yo aún recuerdo sus crónicas en RACER-X explicando sus sensaciones y nunca parecía un extranjero, más bien un local, por su expresión.
Gracias!! te saltaste el año con Honda 2012 en USA (lo se porque es la primera vez que me fije en él allí, espero que no te siente mal)
Gracias!! te saltaste el año con Honda 2012 en USA (lo se porque es la primera vez que me fije en él allí, espero que no te siente mal)
JAJAJJA! no hombre no, me sienta mal si me insultan o me dan un codazo en el ojo! pero que se me pase un dato es lo más normal del mundo!
Y de Ferris, es cierto que nadie lo comenta pero algo habrá habido, me cuesta creer que salga bien y pierda posiciones sin motivo. En Asutralia el sX es algo habitual, ahí está Mat MOSS para demostrarlo.
Rememorando Anaheim otro detalle brutal es el choque de Alessi contra la valla. De salir cañón a quedarse clavado, La diferencia son unas pocas milesimas.
Mirando los tiempos por manga vemos a Teillet muy desdibujado, espero que currando le venga la confianza en breve:
http://results.amasupercross.com/xml/SX/events/S1405/S2F1RID.pdf
Australia también ha tenido siempre buenos pilotos Chad, Brett Metcalfe de los que mas han aguantado delante recientemente, ahora está Matt Moss, el año pasado Josh Cachia compañero de equipo de Malcolm.
Como bien anunciaste New Time y pusiste resultados su campeonato de sx cada vez es mas importante mas nivel, mejores pilotos y eso también se refleja luego cuando va a USA
Y otro detalle importantísimo y del que aún no os he visto poner ni una foto:
el amortiguador de aire que este año SI llevan ya las KTM 450. Las 250 aún no, pero ahí están un 1º y un 2º para demostrar que el sistema funciona y está ya suficientemente probado.
Incluso la KTM de Millsaps/Tedesco lo llevaba.
Esas fotos!, que os curráis unos reports increibles! Muy bien!
Y otro detalle importantísimo y del que aún no os he visto poner ni una foto:
el amortiguador de aire que este año SI llevan ya las KTM 450. Las 250 aún no, pero ahí están un 1º y un 2º para demostrar que el sistema funciona y está ya suficientemente probado.
Incluso la KTM de Millsaps/Tedesco lo llevaba.
Esas fotos!, que os curráis unos reports increibles! Muy bien!
Tus palabras son ordenes, New Time me la pasó el otro día un colega pero no me cuadraban las pegatinas del basculante con ninguno de los 2 equipos y pensé que andaría probando en el arenacross
Espero que se os vea y sino os dejó Link de Instagram
http://instagram.com/p/iyiveoA0_3/
El track de este fin de semana, ya hay ganas de otra Round!!
[video width=425 height=344 type=youtube] [/video]
Están en ello 😉
Así quedó la moto de JS7 😮
Así se prepara JS7 para el segundo round 😀 😀 😀
Otras aficiones de JS7 😀 😀 😀
Con estriberas como la de Cooper Webb.......
.......mejor no utilizar botas Nike 😀 😀 😀
Buscando el Flow?? ...... no creo 😀 😀 😀
A Josh Grant se le ve muy centrado, dentro y fuera de la pista, puede ser un gran año para él 😉
Que hay de nuevo viejooo?? 😀 😀 😀
Los viejos rockeros nunca mueren, quien tuvo retuvo 🙂
Uhhmmmmmm cambiando de tema 😀 😀 😀
Que frío!!!!
Vamos a calentar un poco este hilo no? 😀 😀
[video] #t=557 [/video]
Tranquilos, que tendremos Flow garantizado para muuuuuchos años 😉
Acabo de ver el virtual lap de Phoenix y es más técnico que Anaheim I, tiene una rythm section muy larga, otra más corta y tres secciones de doblecitos, unos whoops largos, en fin, pinta jodido 😀 😀
Buen reportaje de fotos ReedVicius, ahora que hay menos tiempo para navegar con tus fotos va uno servido 😀