Foro de motocross

INDIANAPOLIS SX 201...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

INDIANAPOLIS SX 2011

142 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
622 Visitas
(@javier_62)
Prominent Member
Respuestas: 782

Si has tenido la oportunidad de ver videos de JS7 con RC4 cuando tenían 14 añitos verás que no hay mucha diferencia. Yo tengo que quitarme el sombrero con lo que hace JS7, porque esa es la diferencia entre un fuera de serie y uno muy bueno.
Dungey en 250 tenía mucha garra y el año pasado en las primeras carreras también, pero desde entonces está insulso.
Creo que al menos en los deportes de motor, el piloto que tiene ese punto de locura es el más admirado/famoso/recordado.
Otra cosa que ha recordado algún contertulio es el perfect season de Stewart.

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

Crossero la diferencia entre bubba y croserormz es que bubba pasará a la historia gane o no gane muchos campeonatos por ser el tío más rápido encima de una moto. Y por hacer las cosas que hace con la moto. Por salvar esas caídas y ser tan espectacular.

Dungey pasará a la historia por ganar 4 títulos consecutivos gracias a él por ser rápido, regular y bueno. Pero sobre todo gracias a que corría sólo jaja.

El año pasado no era igual que este, villopoto se lesionó que le puede pasar a cualquier piloto en cualquier momento, Dungey subió con la autoestima alta que llegaba de ganar los dos campeonatos de lites, y Bubba estaba que no se lo esperaba. Vió a Dungey delante y diría pero que hace este hombre aquiii.. jaja.
Este año ya se han preparado todos a conciencia, y al rubito se le ha acabado el rollo.

Me gustaría que ganase el campeonato Stewart, porque es el más rápido y el que más emoción le da a las carreras. Lo mismo si fuese un poquito más lento sería super regular y estaría primero.. pero no, él piensa en nosotros y va a tope y nos da espectáculo 100 % jaja. Es el puto amo

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

croserormz escribió:

YeRaY yamaha22 escribió:

P.D: sabeis la diferencia de Dungey y Stewart???

si que uno es blanco y el otro es negro.
que uno es un perfecto piloto rapido/regular/frio y el otro es un alocado/suicida
🙁 🙁 🙁

Se te hechaba de menos croserormz 😀 😀 😀
Te dedico esta foto, lo que no sé es quién es, es Dungey ó Bautista? 😀 😀 😀

Attachments:

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

Topo, ahora es cuando no hay que dejar de opinar, esto es un foro libre para expresar todo lo que queramos, les guste ó no a los otros foreros, cada uno dá su opinión 🙂

Attachments:

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

javier_62 escribió:

Si has tenido la oportunidad de ver videos de JS7 con RC4 cuando tenían 14 añitos verás que no hay mucha diferencia.

Pues yo calculo que habrá unos 20 kilos de diferencia que no es poco. 😮

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

quiquemx72 escribió:

Me gustaría que ganase el campeonato Stewart, porque es el más rápido y el que más emoción le da a las carreras. Lo mismo si fuese un poquito más lento sería super regular y estaría primero.. pero no, él piensa en nosotros y va a tope y nos da espectáculo 100 % jaja. Es el puto amo

Que no, que te vuelves a equivocar, el puto amo ahora mismo el Villopoto que va 26 puntos por delante de Stewart, se puede permitir el lujo de tomarse vacaciones este fin de semana y la semana que viene cuando vuelva seguirá el 1º en la clasificación 😀 😀 😀
Eso es ser el puto amo, de momento claro 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

quiquemx72 escribió:

Que no, que te vuelves a equivocar, el puto amo ahora mismo el Villopoto que va 26 puntos por delante de Stewart, se puede permitir el lujo de tomarse vacaciones este fin de semana y la semana que viene cuando vuelva seguirá el 1º en la clasificación 😀 😀 😀
Eso es ser el puto amo, de momento claro 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

ReedVicious22 escribió:

Iyoo que foto más guapa!!

Y sí tio. Bubba es el puto amo, todos vemos que es el más rápido.. y el más alocado por eso no gana, pero eso mola macho. En fin todo lo que hablemos es pa ná. Aver como acaba el campeonato..

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

ReedVicious22 escribió:

croserormz escribió:

YeRaY yamaha22 escribió:

P.D: sabeis la diferencia de Dungey y Stewart???

si que uno es blanco y el otro es negro.
que uno es un perfecto piloto rapido/regular/frio y el otro es un alocado/suicida
🙁 🙁 🙁

Se te hechaba de menos croserormz 😀 😀 😀
Te dedico esta foto, lo que no sé es quién es, es Dungey ó Bautista? 😀 😀 😀

Bautista?? no! creo que es sete! por que esta por los suelos jajajaja

PD: venga k salga algun catalan ahora a quejarse de que me metio con sete...

PD2: sete e sun tio que cae de puta madre, tanto dentro como fuera de la pista jajajajajajajjaj

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Las comparaciones son odiosas.

RD tiene 21 recién cumplidos en diciembre y Stewart ya anda por los 25-26.

RD ha hecho lo que no ha hecho nadie en sus primeras temporadas.

Ha participado dos veces en las Naciones sin arrugarse, mientras que a JS no le han ido del todo bien. ¿Se acordará de Sebastien Pourcel?

Podemos seguir comparando, pero la realidad es:

JS es el hombre más rápido encima de una moto de MX, pero no el más regular ni el más listo.

RD es probablemente el que más ha conseguido a pesar de su juventud, de modo que él todavía tiene mucho margen de mejora, gane o no algún título esta temporada.

Cada uno puede pensar lo que quiera, tener su piloto favorito o quitar méritos a otros porque otro rompió la moto, pero los resultados y un piloto se forjan con los años.

Por cierto, el SX que ganó James frente a Carmichael, RC no corrió la mitad de las pruebas, dejando el SX como todo un campeón.

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

😀 😀 😀 mira que soys cabro...

animo Dungey meales a todos 😀 😀 😀

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

Bubba sin duda! Esta temporada esta más fallón, hata me deja extrañado de como pudo conseguir la perfect sesion...sigue haciendo cosas que el solo hace como el quad aquel y el salto del camello en Daytona, eso si se le va la olla un poquito especialmente este año jejej
RD capaz que acaba la temporada sin ganar ni una sola carrera....tela, y si la gana, parcera que ha salvado la cara...por una carrera que gana!!!! 😮 😮 😮 😮

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

quiquemx72 escribió:

ReedVicious22 escribió:

Iyoo que foto más guapa!!

Y sí tio. Bubba es el puto amo, todos vemos que es el más rápido.. y el más alocado por eso no gana, pero eso mola macho. En fin todo lo que hablemos es pa ná. Aver como acaba el campeonato..

La foto es guapa para nosotros, pregúntale a Dungey si le mola salir en las fotos rozando rodilla y codo? 😀 😀 😀
La verdad que a todos nos encanta ver a Bubba pilotar, la pasada que le mete a Reed en Indianapolis es la ostia, nos guste más o menos, es espectacular y siempre va por encima del límite, viendo la carrera estás pensando aqui se cae, aqui se cae, aqui se cae, se cayó 😀 😀 😀

Attachments:

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

Moge escribió:

Una foto muy bonita Moge, menos mal que RC no es rencoroso 😀 😀 😀

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Ya te digo ReedV, yo creo que en esa foto RC pensaba:

-Jaja toma, me retiro como el mejor

JS:

-Por fin, ahora llega mi turno de dominar el mundo

😀

ResponderCitar
Página 9 / 10
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad