Vaya con los Pourcel, ganan los dos hermanos en Faenza y de que manera.
Seb se lleva las 2 mangas y Christophe solo la 2ª pero demuestra poder estar con Cairoli luchando de tu a tu.
Y ya que hablamos de franceses mirad cuantos hay entre los 10 primeros y mirad cuantos entre los 20 primeros de MX-2, alucinante.
Y entre ellos el Sr. Marvin Musquin y el sr. Gaultier Paulin, jovencitos ellos, pero es que Nico Aubin tambien tiene unos 15-16 añitos.
Paulin ganó el mundial de Bmx hace unos años y su coach es nada mas y nada menos que Jacky Vimond.
Vimond dice que no había sentido tanta compenetración y buen feeling con un piloto que él entrenará desde los tiempos en que llevó a un tal Seb Tortelli. Casi ná
Vaya con los Pourcel, ganan los dos hermanos en Faenza y de que manera.
Seb se lleva las 2 mangas y Christophe solo la 2ª pero demuestra poder estar con Cairoli luchando de tu a tu.
Y ya que hablamos de franceses mirad cuantos hay entre los 10 primeros y mirad cuantos entre los 20 primeros de MX-2, alucinante.Y entre ellos el Sr. Marvin Musquin y el sr. Gaultier Paulin, jovencitos ellos, pero es que Nico Aubin tambien tiene unos 15-16 añitos.
Paulin ganó el mundial de Bmx hace unos años y su coach es nada mas y nada menos que Jacky Vimond.Vimond dice que no había sentido tanta compenetración y buen feeling con un piloto que él entrenará desde los tiempos en que llevó a un tal Seb Tortelli. Casi ná
Tan joven es nico aubin? no se, pero me da a mi ke no, d ehecho no s el primer año ke corre el mundial, y no se.. con 13 o 14 años dudo ke estubiese corriendo el mundial, si no, eso fuera sido algo muy sonado pienso yo...
Solo yo opino y pienso, k no se ni mucho menos la edad k tiene eh!
ya me e informado 😀
26/04/1988
eso son ya 19 años, eso es una cosa distinta jejejejej
ya me e informado 😀
26/04/1988
eso son ya 19 años, eso es una cosa distinta jejejejej
Sorry me he confundido.
De todas maneras yo con 19 años aún no había fichado por ningún equipo importante ni tampoco había metido rueda a gente como este Tyla Rattray. Jejeje
Aubin en Francia subió junto a Chris Pourcel hasta que un día este se despegó de él de repente.
Luego Pichon le apoyó para fichar por KTM , incluso puso pasta de su bolsillo y le prestó la casa para que pudiera centrarse solo en entrenar y hacerlo bien, pero el año no fué redondo.
Este año en Yam Ricci está el tio que se saley ya ha renovado para 2008.
Cuando oí que Pichon hacía todo ese esfuerzo me fijé en él en Bellpuig y la verdad, no lo vi tan bueno, pero hay están los resultados a día de hoy.
Le preguntaron si soñaba con ir a USA y contestó que solo irá cuando pueda imitar a Vuillemin, nunca para ir de pobre a un equipo malo y arruinar su carrera!
Está claro que con las ideas tan claras y con tanto trabajo hecho no podían ser 15 añitos.
Como están los Pourcel!!!!!!!!!!!!!!!!1 a Sebastian le ha venido muy bien el cambio a la categoría reina.
Hay pocos franceses eeee 😉
Hay pocos franceses eeee 😉
sebastien estuvo rodando las dos mangas mui mui fino, everts style...........
aunque copinns venia como un rallo detras