Foro de motocross

JACKSONVILLE SX 201...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

JACKSONVILLE SX 2011

159 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
438 Visitas
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Se ve que el pique k llebavan Stewart y Villotopo durante toda la temporada,era demasiada tension y acabado mal,sobre todo para Buba k ahora esta 4º en la general,no m hubiera imaginado nunca a James en esta posicion a estas alturas de campeonato,Aunque conociendolo se liara la manta a la cabeza y luchara hasta el final,pero claro tendria k ganarlo practicamente todo.
Lo de Reed me alegro por el y cada vez me impresiona mas,Soi pro Buba pero si ganara Reed no m importaria,me gusta como piloto..


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Se ve que el pique k llebavan Stewart y Villotopo durante toda la temporada,era demasiada tension y acabado mal,sobre todo para Buba k ahora esta 4º en la general,no m hubiera imaginado nunca a James en esta posicion a estas alturas de campeonato,Aunque conociendolo se liara la manta a la cabeza y luchara hasta el final,pero claro tendria k ganarlo practicamente todo.
Lo de Reed me alegro por el y cada vez me impresiona mas,Soi pro Buba pero si ganara Reed no m importaria,me gusta como piloto..


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

gelis escribió:

YeRaY yamaha22 escribió:

pufff lo de Stewart es para hacerselo mirar... aun así espero que no se haya lesionao y aver si no se cae más en las 6 carreras siguientes. Porque vaya decepcion de temporada!
Trey Canard impresionante! me alegro un monton de que haya ganado esta carrera ha aguantado muy bien y espero que gane una mas antes de acabar el campeonato!
Chad Reed lo tiene cada vez mas cerca! jajaja este tio es increible!con lo mal que empezó y vaya remontada se está pegadno en el campeonato! aunque espero que gane Villopoto no me disgustaria tampoco si lo gana Reed...
Y Dungey... pues nada, aprovechando las caidas de los demas, para acabar podiums! sigue sin ganar una carrera! pero por lo menos acaba las carreras! algo es algo! que se conforme con eso

jajaj es para meteros al manicomio, mientras Dungey se aprovecha las caidas de los demas, Canard es impresionante y Reed increible xD

venga hombee

lo de Dungey me referia no en esta carrera en concreto, si no al campeonato en general! igual que los otros 2! lo que pasa es que me expresao mal!


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Villo sin en entrar en la final, bubba otra vez, no.

Como acabe llevandoselo Dungey es para un apaga y vamonos.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Peter Collins escribió:

Villo sin en entrar en la final, bubba otra vez, no.

Como acabe llevandoselo Dungey es para un apaga y vamonos.

No mientes ruinas.. que como gane Dungey el moge se nos hecha encima a tos jaja.

Esperemos que Villo no esté lesionado porque si no.. Puede pasar de todo


   
ResponderCitar
(@karmiguel)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 74
 

os habeis fijado ke la primera curva es a derechas,en todas las ultimas temporadas no recuerdo una salida con curvas a derechas,siempre es a izquierdas segun el sentido de la marcha.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

karmiguel escribió:

os habeis fijado ke la primera curva es a derechas,en todas las ultimas temporadas no recuerdo una salida con curvas a derechas,siempre es a izquierdas segun el sentido de la marcha.

cusorioso datooo siiii ejejejej


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

karmiguel escribió:

os habeis fijado ke la primera curva es a derechas,en todas las ultimas temporadas no recuerdo una salida con curvas a derechas,siempre es a izquierdas segun el sentido de la marcha.

cusorioso datooo siiii ejejejej


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Pues en esta gira a la derecha y leñazos varios.
Bubba estara para la siguiente; Oh man, long day. But don't worry about anything, it's all good here.. And I will get ready for next weekend. Just happy. Thank u fans for still being there for me.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

Ryan Dungey se hacerca peligrosamente al puesto nº 1. Al final la regularidad y la sangre fria tendran su premio, le pese a quien le pese


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Pues a Dungey le kedan pocas carreras para reaccionar,vms a ver si se pone las pilas,por ahora Reed le gana el pulso,creo yo...
RD deberia de visitar lo mas alto del podio alguna k otra vez(Si lo dejan claro)
saludos...peña 😀 😀


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Pues a Dungey le kedan pocas carreras para reaccionar,vms a ver si se pone las pilas,por ahora Reed le gana el pulso,creo yo...
RD deberia de visitar lo mas alto del podio alguna k otra vez(Si lo dejan claro)
saludos...peña 😀 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Vaya carrera de 450 con más cagadas...Villopoto en la semifinal mala suerte que se le caen delante y en la LCQ pues...a saber...pero se fue recto con Brayton, todos van a tope en la primera curva, yo creo que iría sobrado para clasificarse pero se le fue la cabeza con los nervios. No está lesionado, simplemente es que Villosuerte no tiene suerte.

Lo de Stewart es ya un caso aparte, no suele salir bien y cuando está en medio del mogollón pueden pasar esas cosas, le han tocado y se ha ido justo al medio y le han pasado por encima. Ojalá no tenga nada pero tiene pinta de daño...

Lo que habláis de las salidas, puede tener un motivo tantas caídas y toques. La curva es a derechas como han dicho por ahí y a la hora de frenar el mantener el pie derecho en el freno trasero pues...nunca será igual que una a izquierdas, la confianza frenando con el delantero se pierde y más ahí sin peralte. Blake Bagget por ejemplo se cayó en la LCQ en la salida por eso...bloqueó frenos y al suelo.

Volviendo a las carreras, pues me alegro por Canard que para mi gusto tiene un estilazo, Reed sigue arriba y Dungey no aprovecha ni éstas. Tampoco era una carrera para quedarse tan lejos de la victoria...no me está gustando Dungey la verdad. Hablando de trazadas, Millsaps en la sección de las mesetas...impresionantes voladas...qué basto 😀 😀

Y en Lites cada carrera Barcia se aleja en todo, en puntos y en nivel, cada día domina más. Bien Wilson y Sipes que está muy fuerte. Y Malcolm la lió en la salida, viene de familia, además en el mismo sitio...James no tuvo la culpa de la suya pero Malcolm es un peligro.


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Volviendo a las carreras, pues me alegro por Canard que para mi gusto tiene un estilazo, Reed sigue arriba y Dungey no aprovecha ni éstas. Tampoco era una carrera para quedarse tan lejos de la victoria...no me está gustando Dungey la verdad. Hablando de trazadas, Millsaps en la sección de las mesetas...impresionantes voladas...qué basto

Si te fijas Reed en esa zona k dices no rebotaba de meseta en meseta,si no k las hacia saltando y cayendo en la recepcion,no se por k lo hacia pero parece k se frenaba y perdia tiempo,en las ultimas vueltas.sin embargo Canard no lo hacia y parecia en esa seccion muxo mas rapido.
En lites parece k les costaba mas trabajo hacerlas y se enrreaban mas


   
ResponderCitar
Página 3 / 11
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad