Foro de motocross

JACKSONVILLE SX 201...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

JACKSONVILLE SX 2011

159 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
434 Visitas
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Esto se pone calentito calentito.

Peter, no caer y estar siempre en el podio es tener sangre fria, almenos para mi. Dungey ha peleado a muerte cuando lo ha necesitado.

Este tio es más listo de lo que se piensa la gente. Por eso le admiro y quiero que gane. Cuando Reed y Stewart se cayeron en Atlanta, Dungey iba detrás cuando volvieron a arrancar eeeh y como se aprovecho el tio pasándolos a los dos en 3 curvas.

Si tiene que pelear, estoy seguro de que lo hara (siempre lo ha hecho en los momentos clave). De momento, esta ya mucho más cerca y sin despeinarse mucho mientras otros estan llenos de moratones.

Puede que no gane el campeonato, pero cerca estará. Cada uno tiene su tactica para ganar un campeonato, y otros no.

No me gusta mucho lo de decir: y si.... pero y si Dungey no hubiera roto la cadena 😀 sumále un cuarto puesto y ahora seria líder.

Lo que me fastidia es que esta temporada no esta saliendo bien. A ver si mejora.

Por cierto, ¿habéis visto que Stewart ha sumado 3 puntos?

¿Porqué le colocan a él por delante de Matt Goerke si ambos abandonan en el mismo momento?


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

pero como va a estar lleno de moratones si casi siempre esta en tierra de nadie entre los 2 pelotones??


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

Peter Collins escribió:

croserormz escribió:

Peter Collins escribió:

croserormz escribió:

Ryan Dungey se hacerca peligrosamente al puesto nº 1. Al final la regularidad y la sangre fria tendran su premio, le pese a quien le pese

Si este piloto tiene sangre fria por estar en el top 5 sin ganar y de golpe se pone tercero en la clasificacion 3º, gracias a que falla stewart y Villopoto, menuda sangre fria si si.

Que no entiendes? Que no entiendes? Que no entiendes? Que no entiendes? Que no entiendes? Que no entiendes?
Menos carreras gano stewart el año pasado...
ah y menos campeonatos 😀 😀 😀 cuantas gano Dungey en total?? unas 30... o mas

JS7 se lesiono a principio de temporada de SX y recuerdo que no hace Outdoors 😉 , vaya comparacion acabas de hacer, de libro de estadistica de la manga.

Si si sangre fria siendo regular 😮

Sangre fria precisamente por eso porque sabe controlarse y no es alocado. del estilo de kimi raikonen en f1. siges sin enterder, morito no entender?? 😀 😀

JS7 no corre los nacionales por que se cree el rey en el supercross, y piensa que arrolla a todos en la especialidad va de prepotente y sera de los pilotos de alante que menos fans tiene aya en usa, por eso mismo.
me alegraria de que no ganase el campeonato, y si no lo ganase dungey (lo tiene dificil) me gustaria que se lo llevase reed o canard.


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Moge escribió:

Por cierto, ¿habéis visto que Stewart ha sumado 3 puntos?

¿Porqué le colocan a él por delante de Matt Goerke si ambos abandonan en el mismo momento?

Si que me he fijado, en la clasificación de la carrera lo ponen el 20 en todo momento, no entiendo el por qué de esos 3 puntos 😮


   
ResponderCitar
(@fran22yz)
New Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4
 

stewart es el mejor piloto ke ay en la parrilla lo ke pasa k pierde los nervios pero kreo k nadie enlaza los saltos como el y si como tu bien dices es el rey el supercross por aora


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

croserormz escribió:

Sangre fria precisamente por eso porque sabe controlarse y no es alocado. del estilo de kimi raikonen en f1. siges sin enterder, morito no entender?? 😀 😀

JS7 no corre los nacionales por que se cree el rey en el supercross, y piensa que arrolla a todos en la especialidad va de prepotente y sera de los pilotos de alante que menos fans tiene aya en usa, por eso mismo.
me alegraria de que no ganase el campeonato, y si no lo ganase dungey (lo tiene dificil) me gustaria que se lo llevase reed o canard.

jaja iyo tío, que sangre fría es esa? Vamos que Dungey es más lento que Stewart o Villo por que quiere no? porque tiene la sangre fría de ir más despacito para por si se caen los de alante él seguir en pie y ganar no? psss no sé.

Ves lo de los nacionales no sé por que poyas hace eso, lo del presupuesto no se yo si será una excusa.. pero vamos que si corriera estaba delante también. Es más me gustaría que corriera y humillase a Dungey, aunque se cayera en la última vuelta y ganara Dungey pero que le sacara 2 segundos por vuelta xD

Y lo de los fans duuudo mucho, pero muuuuuuuucho mucho eso de que tenga menos fans


   
ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 299
 

De rey nada de nada, Stewart a ganado un par de camponatos en los que solo tenia un rival (Reed) y porque el "pecoso" se retiro antes de tiempo! A la minima que le aprietan falla. Carmichael siempre lo dice "yo no era mas rapido que el pero savia que manteniendome detras suyo tenia muchas posibilidades de que cometiera un error". Le paso con RC, con Seb.Pourcel, con Reed infinidad de veces, el año pasado con Dungey, y este año con Villopoto, Canard y compañia.

Que sea 2 milesimas de segundo mas rapido en vuelta rapida no significa nada, esto no es ni perceptible al ojo humano.

El rey se llama Ryan Villopoto y eso que su especialidad "no es" el supercross.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

gelis escribió:

Que sea 2 milesimas de segundo mas rapido en vuelta rapida no significa nada, esto no es ni perceptible al ojo humano.

El rey se llama Ryan Villopoto y eso que su especialidad "no es" el supercross.

Hombre quien dice dos milésimass dice dos segundos, o uno, o casi un segundo que le saca al segundo en casi todas las carreras.. Un segundo en un circuito de 58 segundos... pues es mucho.

Ese rey Villo me gusta.. y tiene todas las papeletas, pero bubba, aunque no gane. Será un rey de esto siempre


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

danireina escribió:

pero como va a estar lleno de moratones si casi siempre esta en tierra de nadie entre los 2 pelotones??

Esa me ha gustado Dani. Jejeje. Dungey tiene que ser mas ambicioso, no me gusta como piloto, pero es bueno y sera mas bueno, de momento esta donde tiene que estar, despuntando para convertirse en uno de los rapidos proximamente. Turbo Trey Canard es la bomba, lastima que se desfonde a final de manga, pero tiempo al tiempo. Reed aun tiene muchas bocas que callar. Bubba lo tiene algo negro, esta descentrado totalmente, necesita ir a correr el mundial para cambiar de aires, jejeje. Y Villopoto sacará la rapideza que mostro en las primeras carreras, se merece el campeonato.

Villopoto como decis, no es precisamente el rey de sx, cuando toque el aire libre "lo vais a flipar" y sobretodo Dungey si no espavila.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 



   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442

   
ResponderCitar
(@davvid)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 56
 

croserormz escribió:

Peter Collins escribió:

croserormz escribió:

Peter Collins escribió:

croserormz escribió:

Ryan Dungey se hacerca peligrosamente al puesto nº 1. Al final la regularidad y la sangre fria tendran su premio, le pese a quien le pese

Si este piloto tiene sangre fria por estar en el top 5 sin ganar y de golpe se pone tercero en la clasificacion 3º, gracias a que falla stewart y Villopoto, menuda sangre fria si si.

Que no entiendes? Que no entiendes? Que no entiendes? Que no entiendes? Que no entiendes? Que no entiendes?
Menos carreras gano stewart el año pasado...
ah y menos campeonatos 😀 😀 😀 cuantas gano Dungey en total?? unas 30... o mas

JS7 se lesiono a principio de temporada de SX y recuerdo que no hace Outdoors 😉 , vaya comparacion acabas de hacer, de libro de estadistica de la manga.

Si si sangre fria siendo regular 😮

Sangre fria precisamente por eso porque sabe controlarse y no es alocado. del estilo de kimi raikonen en f1. siges sin enterder, morito no entender?? 😀 😀

JS7 no corre los nacionales por que se cree el rey en el supercross, y piensa que arrolla a todos en la especialidad va de prepotente y sera de los pilotos de alante que menos fans tiene aya en usa, por eso mismo.
me alegraria de que no ganase el campeonato, y si no lo ganase dungey (lo tiene dificil) me gustaria que se lo llevase reed o canard.

Pues si miras la cantidad de seguidores en twitter, por poner un ejemplo...


   
ResponderCitar
(@davvid)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 56
 

croserormz escribió:

Peter Collins escribió:

croserormz escribió:

Peter Collins escribió:

croserormz escribió:

Ryan Dungey se hacerca peligrosamente al puesto nº 1. Al final la regularidad y la sangre fria tendran su premio, le pese a quien le pese

Si este piloto tiene sangre fria por estar en el top 5 sin ganar y de golpe se pone tercero en la clasificacion 3º, gracias a que falla stewart y Villopoto, menuda sangre fria si si.

Que no entiendes? Que no entiendes? Que no entiendes? Que no entiendes? Que no entiendes? Que no entiendes?
Menos carreras gano stewart el año pasado...
ah y menos campeonatos 😀 😀 😀 cuantas gano Dungey en total?? unas 30... o mas

JS7 se lesiono a principio de temporada de SX y recuerdo que no hace Outdoors 😉 , vaya comparacion acabas de hacer, de libro de estadistica de la manga.

Si si sangre fria siendo regular 😮

Sangre fria precisamente por eso porque sabe controlarse y no es alocado. del estilo de kimi raikonen en f1. siges sin enterder, morito no entender?? 😀 😀

JS7 no corre los nacionales por que se cree el rey en el supercross, y piensa que arrolla a todos en la especialidad va de prepotente y sera de los pilotos de alante que menos fans tiene aya en usa, por eso mismo.
me alegraria de que no ganase el campeonato, y si no lo ganase dungey (lo tiene dificil) me gustaria que se lo llevase reed o canard.

Pues si miras la cantidad de seguidores en twitter, por poner un ejemplo...


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

Es soprendente la cantidad de gente de este foro que conoce a los pilotos en persona. Que si uno es un prepotente, que si el otro se cree tal cosa... qué privilegio.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

croserormz escribió:

Peter Collins escribió:

croserormz escribió:

Peter Collins escribió:

croserormz escribió:

Ryan Dungey se hacerca peligrosamente al puesto nº 1. Al final la regularidad y la sangre fria tendran su premio, le pese a quien le pese

Si este piloto tiene sangre fria por estar en el top 5 sin ganar y de golpe se pone tercero en la clasificacion 3º, gracias a que falla stewart y Villopoto, menuda sangre fria si si.

Que no entiendes? Que no entiendes? Que no entiendes? Que no entiendes? Que no entiendes? Que no entiendes?
Menos carreras gano stewart el año pasado...
ah y menos campeonatos 😀 😀 😀 cuantas gano Dungey en total?? unas 30... o mas

JS7 se lesiono a principio de temporada de SX y recuerdo que no hace Outdoors 😉 , vaya comparacion acabas de hacer, de libro de estadistica de la manga.

Si si sangre fria siendo regular 😮

Sangre fria precisamente por eso porque sabe controlarse y no es alocado. del estilo de kimi raikonen en f1. siges sin enterder, morito no entender?? 😀 😀

JS7 no corre los nacionales por que se cree el rey en el supercross, y piensa que arrolla a todos en la especialidad va de prepotente y sera de los pilotos de alante que menos fans tiene aya en usa, por eso mismo.
me alegraria de que no ganase el campeonato, y si no lo ganase dungey (lo tiene dificil) me gustaria que se lo llevase reed o canard.

Que coño haces, ¿morito? es gratis por internet no?

El que no entiendes es que Dungey no hace nada de nada y no gana carreras, esto es sangre fria te la regalo.

James Stewart no hace outdoors por el equipo que es solo de SX, enterano, ¿entiendes? ojala este año lo hiciera al tener su equipo medio comprado...

Dime cuantas finales gano dungey el año pasado y cuantas gano Villopoto antes de lesionarse 😀


   
ResponderCitar
Página 7 / 11
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad