Pues eso, que estoy dandole al coco, tengo una ktm 04 450, y no se si repetir, ya que me ha dado muy buen resultado en general, gasta poco aceite todavia y pide pocos reglajes de valvulas. Estaba pensando tb en yamaha tienen fama de superfiables.....¿que opinais? alguna sugerencia?
son buenas maquinas, yo me hiva a comprar la yamaha, pero al final me compro la suzuki, me han hablado muy bien de ella y ademas sale muy bien de precio.
KTM O HONDA
yo si me fuese a comprar una 450 me pillaria una Honda crf en primer lugar y una Yamaha Yzf es segundo lugar
pero las honda tienen fama de fastidiarse las valvulas....y pedir muchos reglajes, es verdad eso?
en 450 honda sin duda
yo me decantaria por una yamaha... el otro dia estuve probando la 450 del 05 solo con un escape Pro-Circuit y la verdad... una gozada mucho mejor que la honda crf 450 que tambien la e probado con un escape... mas manejable, mejores supspensiones... Y eso que yo llevo una crf 250 con las suspensiones preparadas por HRG aunque de paso sea dicho.. VAYA CHAPUZA ICIERON
gracias a todos por vuestros comentarios, mis conclusiones son:
la yamaha es la candidata Nº 1, descarto suzuki por ser muy "novata" en 450, honda por ptrecio y valvulas, ktm porque ya la tengo, suspensiones y por cambiar, y me quedaria con yamaha porque dicen que son IRROMPIBLES y hablan muy bien de ellas en todos los aspectos
ademas las 06 tienen muy buena pinta, aunke eso de los problemas de valvulas en la honda creo ke es solo en la 250 4t, aun asin yamaha tiene el motor mas probado, fiable i potente
La Suzuki es una buena opcion, ya se que es novata, pero va muy bien, he vendido varias de esas y la gente esta supercontenta.
Luego el precio 6350 contra 7450 q vale la Honda o 7000 que va valer la Yamaha.
Por cierto Juanyz125, que buscas 250 o 450, esta misma mañana he recibido las rmz 450,(las 250 las recibi la semana pasada) son preciosas, las crf 450 para la proxima semana.
Haber si puedo llevar alguna para la carrera de Lerida, para que las podais ver.
saludos.
yo si me cambiara a 4t tb pillaria yamaha, x lo q dice la gente, fiables y buenas makinas, aunke eso es como todo, si te sale mala....las cagao xD, xo weno...dicen q son las mas fiables y son las q mas tiempo llevan con 4t
KTM sin duda!! 😈 😈 😈
de 450 la ke mas mefio y asi y em gusta e sla crf.. aunke la ktm nueva con el chasis negros, llantas negras ytal.. me resulta muy atractivaa
Yo he probado la suzuki 450 y es supermenejeble lo que no me gustan de las 450 es que corren demasiado, no se como os comprais estos pepinos. Una 250 4t os cansa ni la mitad y vais igual de rapidos.
buenas si te tienes k komprar una 450 sin duda la honda la e probao un monton de vezes i es mui manejable te la pones donde kieres o sino tmb la suzuki e sentido k va mui vien no la e probao xo, jo de ti o suzuki o honda enga dew 😉
sergi#40 gas a fondooo