Foro de motocross

la gran cagada de i...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

la gran cagada de intereconomia

62 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
319 Visitas
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

coñooo.. no sabia que tu primo Bigote Arrocet habia estado corriendo con Suzuki.... jajajaa.. eso si que tubo que ser un infiernoooooo..jaja
andalee andaleeee...


   
ResponderCitar
(@mcelalamo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 64
 

Parra a ver si miras en las otras inscripciones, que voy con mi hierraco en clásicas, aunque mirando tu inscripción creo que deberías correr conmigo porque tu Lambretta ¿lleva sidecar? 👿 👿 👿


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

mcelalamo escribió:

porque tu Lambretta ¿lleva sidecar? 👿 👿 👿

ya te digo si lo lleva, eso si me hago igual todos los saltos.

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Ruy, creo que se refiere a Parra
.
.
.
.
.
.
.
.
la gran cagada de intereconomia


   
ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
 

ruy escribió:

Yoni73 escribió:

Ehhhh.. el titulo de mi colega Mariocco no lo toques.. o nos vemos en el callejon tu y yo.... jaaajajajajaajaj

Ehhh no me retes infiernaco que tengo el magnun preparado jajaj

Uploaded with ImageShack.us

jajajaja! llamarle Bigote Arrozet al gran BRAD "BAD" LACKEY, campeón del Mundo de 500cc con Kawasaki y en el año de la foto llevando ya Suzuki es lo mejor!

por cierto Brad Lackey además de ser el primer americano campeón del mundo de motocross (Jim Lee "Bimbo" Pomeroy había ganado una manga en el Vallés en España, pero no un Mundial) decía que además de ganar el 1º es de los pocos pilotos que no han renovado al año siguiente con la marca que les ha hecho campeones.

El apodo BAD lo usó él el primero, luego Rickie "Bad Boy" Johnson y luego algunos otros de 2ª fila.

Gracias Don Ruy por esas fotos míticas!


   
ResponderCitar
(@mcelalamo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 64
 

Perdona Elite, pero creo que Brad ganó el mundial de 500 con suzuki (con la primera horquilla invertida de la historia moderna que creo que era "simons") y luego se fué a Kawa.


   
ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
 

mcelalamo escribió:

Perdona Elite, pero creo que Brad ganó el mundial de 500 con suzuki (con la primera horquilla invertida de la historia moderna que creo que era "simons") y luego se fué a Kawa.

Perdoname tu a mi pero mira he sacado esto de la página web de la propia FIM y dice que había un "tal Brad Lackey con Kawasaki " que ganó una vez el campeonato:

In 1973, there were some changes in the rules, particularly the introduction of minimum weights for the motorcycles and the two heats counting points towards the Championship – no longer one result only. In the 500cc, Roger de Coster still was the only one riding a Suzuki for his third title, while Yamaha gave out big bore motorcycles to various riders, such as the Husqvarna, Maïco, CZ brands did. One Kawasaki appears also in the classification in the hands of a certain Brad Lackey.

Lo que festejó el título con unos pantalones dorados muy al estilo del color Suzuki, pero ahí ya no ganó nada.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

perdonen ustedes mi ignorancia, pero es que mi abuelo era mas bien de batallitas de la guerra.. jeje y no de pilotos, motos, etc.. jajaja


   
ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
 

Y al respecto de la horquilla SIMMONS que si es verdad que era espectacular y un concepto bien diferente a la tradicional horquilla telescópica que aún hoy usamos, pero con un problema de peso importante. La usaron Roger de Coster y el propio Lackey pero nunca ganaron con ella.

El fundador de la empresa era Steve Simmons, que luego vendió la empresa y entró a formar parte de ROCK-SHOCK con otro socio:

Entrepreneur and veteran motorcycle racer Steve Simons in 1974 designed a new shock absorber for Moto-X Fox which went on to become a bestselling product in the industry. Utilizing this success, Simons went on to found his own company, Simons Inc., which developed suspension modifications and complete front forks, and obtain two patents on suspension forks, one of which he licensed to the major motorcycle and shock companies. In 1988, his spinoff company called Simons Precision became so successful in the machining industry that the original company was sold so that Steve could focus on the machine shop. In 1989, Paul Turner approached him to lend his manufacturing expertise to a bicycle suspension idea that became the genesis of RockShox. Simons agreed, becoming president of the company that year


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Que recuerdo el de Lackey, para mi, que era un fan de el al maximo, nadie rompia tantas ruedas y partia tantas motos como el, las partia por la mitad, siempre luchando por el mundial de 500 a punto de ganarlo varias veces y no podia, como en una ocasión, la ultima carrera un año en luxemburgo con todo el publico en contra diciendole de todo, pues se batia con el belga Malherbe, Lackey se salio y choco con un arbol y aun asi continuo con el sub-chasis trasero dobladisimo, la suspension no tenia apenas recorrido y iba tocando todo en la rueda... aquello, era digno de el, un fiera.
El titulo lo consiguio con Suzuki, la numero 6 y utilizo la horquilla Simons mayormente ese año, llevaba antes varios años en Kawasaki, destrozandolas juas juas juas y despues de 10 años luchando por el mundial y al fin ganarlo se retiro, de hecho parece ser que se fue con el mismo camion del equipo al aeropuerto directamente nada más acabar la carrera y lo dejo abandonado alli, ya no le importaba nada, misión cumplida Brad, ya era toda una leyenda, no corrio el mundial al año siguiente, solo la prueba de Usa.

http://www.bradlackey.com/
http://www.motorcyclemuseum.org/halloffame/detail.aspx?racerid=73
http://en.wikipedia.org/wiki/Brad_Lackey

http://www.google.com/images?hl=es&q=brad+lackey&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=bz-iTNzzOYWS4ga9kqybAw&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=6&ved=0CD0QsAQwBQ&biw=1024&bih=626

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Aqui va primero con la kawa nº23


   
ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
 

ruy escribió:

El titulo lo consiguio con Suzuki, la numero 6 y utilizo la horquilla Simons mayormente ese año, llevaba antes varios años en Kawasaki, destrozandolas juas juas juas y despues de 10 años luchando por el mundial y al fin ganarlo se retiro, de hecho parece ser que se fue con el mismo camion del equipo al aeropuerto directamente nada más acabar la carrera y lo dejo abandonado alli, ya no le importaba nada, misión cumplida Brad, ya era toda una leyenda, no corrio el mundial al año siguiente, solo la prueba de Usa.

http://www.bradlackey.com/
http://www.motorcyclemuseum.org/halloffame/detail.aspx?racerid=73
http://en.wikipedia.org/wiki/Brad_Lackey

Pues si señor, teneis razón vosostros, Lackey ganó con Suzuki y por eso los pantalones dorados al estilo Suzuki quedaban tan bien, mala memoria la mía. Sorry por discutir.

El tío era un crack con dos huivols, cuando le preguntaron porque los americanos (era 1980) eran tan superiores a los europeos respondió que era porque se preparaban mucho antes de ir a una carrera y no al revés como hacían los euros.
Hoy , 2010, aún estamos discutiendo la misma cosa, que si son o no son superiores y los MXON lo van aclarando cada año, durante mucho tiempo ya.

Es verdad que tienen 335 millones de personas y con mucho mayor poder adquisitivo que los europeos en una mayoría de los casos, tienen zonas extensas de buen clima que en Europa solo dsfrutamos en el sur y además el modelo de vida les empuja más a la competición y al motor, pero la discusión solo terminará el día que haya un Campeonato seguido de todo un año con pruebas en ambos lados.
Batallitas de 1980 iguales a las de 2010, que curioso!
Será que la vida y la historia siempre se repiten. 😉


   
ResponderCitar
(@casi42kawasaki)
New Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 2
 

Brad lackey corrio con kawasaki en el mudial de motocross de 500 en el año 1979 y 1980 en 1981 y 1982 corrio con suzuki, en e año 1982 se proclamo campeón del mundo en Ettelbruck ganando las dos mangas Hakan Carlqvit en las dos mangas salió primero Adre Vromans era el que luchaba por el título con Lackey pilotando los dos suzuki y siendo Lackey el que usaba la horquilla simons en la primera manga a falta de 10 minutos para el final llendo Vromans 2º y sacandole a Lackey un buen trecho este lo remontó y paso a Vromans a dos vueltas del final acabando 2º la manga
A Granhan Noyce en esta carrera un espectador le ropió el brazo con una estaca.
En la segunda manga Lackey saco unos pantalones dorados en la parte trasera con un escrito que traducido decia "bueno como el oro" acabando la manga tercera posición Y siendo campeón del mundo.


   
ResponderCitar
(@joselu_999)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 8
 

desde luego Miro eres toda una enciclopedia del motocross,alucinado me dejas,jeje


   
ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
 

casi42kawasaki escribió:

Brad lackey corrio con kawasaki en el mudial de motocross de 500 en el año 1979 y 1980 en 1981 y 1982 corrio con suzuki, en e año 1982 se proclamo campeón del mundo en Ettelbruck ganando las dos mangas Hakan Carlqvit en las dos mangas salió primero Adre Vromans era el que luchaba por el título con Lackey pilotando los dos suzuki y siendo Lackey el que usaba la horquilla simons en la primera manga a falta de 10 minutos para el final llendo Vromans 2º y sacandole a Lackey un buen trecho este lo remontó y paso a Vromans a dos vueltas del final acabando 2º la manga
A Granhan Noyce en esta carrera un espectador le ropió el brazo con una estaca.
En la segunda manga Lackey saco unos pantalones dorados en la parte trasera con un escrito que traducido decia "bueno como el oro" acabando la manga tercera posición Y siendo campeón del mundo.

AS GOOD AS GOLD


   
ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad