http://www.enduropaledutouquet.fr/ a mi ya me gustaria correr alli algun dia
ruy.. ya somos 2..
a mi me brindaban casa y " enxufe" con la organizacion pero tengo la mano escayolada 🙁
pues delega compadre delega, ahora eso debe ser un follon de cuidado, mas de mil participantes, mas de dos cientos mil espectadores, la recta esa que es larguisima, como habra que poner el desarrollo? lo suyo seria tocar caja de cambio y poner mas larga la ultima marcha? el atasco que se forma o se formaba, ya hace tiempo que no la sigo en detalle, en el embudo de despues de la salida, el atasco para ir a parrilla de salida, luego creo que son tres horas de carrera en la arena y unos que van lanzados y otros en plan festivo
y ke corren los quads junto con las motos???si es asi menudo peligro donde se junten muxas motos,arrasan kon ellas,jeje.salu2.
Son mangas separadas
ahh!!ok,ya decia yo ke eso no podia ser,muxos accidentes hubiesen habido,jeje.grasias x la aclaracion.salu2.
Tiene que ser una paliza, tanta gente atascada, vas pendiente mas de los que te rodean que de la carrera en si, aunque poner la moto a tope en esa recta......