Foro de motocross

Lista clasificación...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Lista clasificación campeonato de españa MX en 1992

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
40 Visitas
 secu
(@secu)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 22
Topic starter  

Pues eso,

Alguien tiene o se acuerda de la clasificación del campeonato de España de MX en 1991 o 1992. Sigue algún piloto en activo desde esa fecha?

Un saludo.


   
Citar
(@yeahbuddy)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 279
 

rendueles no sta corriendo ya,los bernardez,vico,nillson javi fernandez,josep alonso,asi t puedo decir muxos tngo revistas de ese año fijo


   
ResponderCitar
(@jcrmx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 963
 

en ese año corrian santi piella, oscar valles, jordi elias, luisake,colomina,rial

luego los prosximos años ya si
bernardez,r endueles, vico alonso etc...

pero eso fue mas tarde
i si corrian no ganaban


   
ResponderCitar
 secu
(@secu)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 22
Topic starter  

rendueles no sta corriendo ya,los bernardez,vico,nillson javi fernandez,josep alonso,asi t puedo decir muxos tngo revistas de ese año fijo

Si tienes la revista de un campeonato de España que hubo en Elche(alicante) en el circuito Navarro, me harás un gradísimo favor si mi pones la clasificación de 80 y 250cc. (un circuito que ya está abandonado) "que pena" en 1991 o 1992. Allí corrí mi primera prueba de cto de españa en 80cc. Me quede de los 10 últimos pero disfrut como un enano.

Es que mi madre hizo una limpieza, y tiró todas las revistas de motociclismo. Hay que joderse, desde ese momento pensé que no hay que tirar nada en la vida, sino tienes sitio donde guardarlo buscalo,jejeje.
Muchas gracias a mabos por contestar.


   
ResponderCitar
(@dst1396)
New Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1
 

me podrias decir quien gano el campeonato de españa en 80 el año 1992 i la moto que llevaba?


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

del 92 ganaria alonso supongo, junto con aviles, el poleman oscar olmedo, perex mataix, y algunos mas q no habeis nombrado. aunq creo que esto es mas del 94/5
en 80 ganaria torronteras en juvenil, paricio era un poco mas chico ...


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

En el 90, 91 y 92 gano “Luisake” en 250 cc senior (en 250cc junior Mataix, y 125 cc “Moi”). Con Montesa-Honda 90 y 92 y con Yamaha 91. Después Alonso ganó los 3 siguientes y luego llegó la era Vico.

En el 92 en 80 cc Vincenc Saporta, luego Paricio, Alonso, Paricio, Cervantes, Barreda.

Que bonito echar la vista atrás y ver tan grandes figuras.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad