Foro de motocross

MANU RIVAS SX USA 2...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MANU RIVAS SX USA 2011 (Anaheim 1, Phoenix y L.A.)

36 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
110 Visitas
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

manu te he enviado un privado. 😉


   
ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

como primera cosa en america hay muchissimo nivel, stewart es de otra galaxia y junto a villo ,dungey,reed, canard estan ensenando el mas alto nivel de sx desde ace tiempo. tampoco cairoli podria meterle rueda el primer ano, yo creo que en este campeonato hay que llegar a tener un estado mental especifico sx usa,solo mirando el calendario se entiende lo rapido que va y como pone a prueba los riders. a Manu solo ace falta apoyarle y darle animo !!! cada cosecha nececita su tiempo.
tambien me parece que estan levantando el nivel tecnico de los trazados y esto siempre a echo que aumente el gap entre los top 5 y los de mas....se han visto nombres de todo respecto doblados este ano en carrera.
que guapo el bicho verde que llevas yo venderia mi novia por una de estas 😀


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Aleman#971 escribió:

.k hace k sea stewart mas rapido que rivas por ejemplo ? faltan cojones? o falta moto ?.

Todo lo arregla con cojones el miguel.... ajajajajaja k tioooo


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Por cierto e ese video se le ve rapidiiiisimo y muuuuy suaveee con mucho flowwww veo al mejor manu de todos los tiempos!


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Por cierto e ese video se le ve rapidiiiisimo y muuuuy suaveee con mucho flowwww veo al mejor manu de todos los tiempos!


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Joder yo también lo veo con un estilazo, lo he visto muuuy bien...ánimo Manu que ese es el camino 😀


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad