Foro de motocross

MANU RIVAS SX USA 2...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MANU RIVAS SX USA 2011 (Anaheim 1, Phoenix y L.A.)

36 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
108 Visitas
(@manu-rivas)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 92
Topic starter  

COLUMNA SX USA 2011 (Anaheim 1, Phoenix y Los Angeles)

Hola a todos!!

Perdonar por estos días de ausencia…pero desde que llegué a los E.E.U.U. han habido muchos cambios y no he podido tener mucho tiempo libre. Ahora que ya estoy establecido y con todo más ordenado y en su sitio, me gustaría escribir una columna contando un poco todo lo que va pasando por estas tierras.

En primer lugar llegamos el día 1 de Enero, a sólo una semana de la primera carrera… Esa semana fue bastante loca!! En un principio yo venía a correr con un equipo de Honda. Estaba ilusionado porque volvía a E.E.U.U. y aparte con una moto totalmente nueva para mi!! Realmente estaba preocupado porque no conocía la moto y sólo tendría 3 o 4 días máximo para hacerme a ella y ponerla a punto lo mejor que pudiese…pero la semana ya empezó algo mal…la moto de entreno no llegó hasta el miércoles noche y de ésta manera sólo disponía de 2 días para poder rodar con ella.

La sorpresa llegó justo el jueves en que estrenaba mi nueva montura con una llamada de un equipo de Kawasaki, más concretamente el Ti Lube Racing. El equipo estaba compuesto por Matt Boni y Matt Goerke, pero éste último había tenido una lesión y yo remplazaría su puesto.
De éste modo a sólo 1 día de Anaheim 1 pude rodar un poco con la moto de mi nuevo equipo, pero que para nada era la mejor manera de empezar las Series 2011, ya que aunque estaba muy contento por mi reciente fichaje, mis dos semanas anteriores incluida ésta que había pasado en USA apenas había tocado la moto ya que me pasé dichas semanas preparando todo y de un lado para otro intentando ordenarme y situarme lo antes posible.

Llegó Anaheim 1…la carrera más importante del año…y estaba feliz de poder estar una vez más aquí…en el mejor y más competitivo campeonato de todo el planeta, pero a la vez me encontraba nervioso…nervioso por no encontrarme realmente preparado y a gusto con la situación según había ocurrido todo.
Pienso que no realicé unos entrenamientos muy buenos…mis tiempos no eran del todo malos, pero tampoco como deberían o espero que así sean… pero bueno, llegó la Heat (clasificatoria) que te da paso a la gran final si entras entre los 9 primeros, y conforme cayó la valla de salida me coloqué en un puesto bastante bueno, pero que sólo me duró 4 curvas más, ya que me tocaron en un peralte y me fui al suelo. Intenté remontar lo que pude pero fue imposible!!
En la repesca las cosas no pintaban nada bien incluso antes de empezar la manga…ya que poco tiempo antes de empezar a colocar las motos en la parrilla, vi a mi mecánico que estaba agachado haciendo algo a la moto…no os lo podéis creer…pero estaban todos los tornillos de la corona sueltos!! Y 2 de ellos se habían perdido en la Heat!! Los apretó rápidamente, me puse en la parrilla… ¿pero sabéis que? ¿vosotros estarías tranquilos y concentrados pensando que vas con 2 tornillos menos en la corona, y que justo la manga anterior estaban todos los restantes sueltos? jajaja…fue una locura!! Salí medianamente bien, me encendí y piloté a tope durante 2 vueltas…pero después me vino a la mente que era totalmente estúpido rodar rápido y que pudiera pasar algo…porque imaginar que se rompe la corona y la rueda se queda clavada…bufff… resultó mejor bajar el ritmo y no saltar ninguno de los triples ni zonas de técnica grandes o peligrosas.

En Phoenix…un poco más de lo mismo… en mi Heat (clasificatoria) no rodé muy rápido y eso se notó en que sólo pasé a 2 pilotos y me quedé estancado en el puesto 13º. En la repesca pude rodar solamente 2 curvas, ya que justo en la tercera curva se formaría un grupo de pilotos caídos y como no….jajaja….ahí estaba yo, que me choqué con un piloto y que por unos instantes me hice daño en la muñeca, pero que al ratito el dolor fue desapareciendo.

En Los Angeles, creo que me encontré en una situación que hacía tiempo que no me pasaba…una situación rara por mi parte en la que me sentía como cansado y agotado y sin esas fuerzas de luchar a tope!! Realmente había tenido unas semanas anteriores algo locas y sin apenas entreno…con lo cual entrené todo lo que pude la semana previa a Phoenix y Los Angeles, para intentar recuperar tiempo perdido…pero quizás fue demasiado entreno en tan poco tiempo…y esto me pasó factura el fin de semana. Estaba cansado, mi mente no estaba luchadora y no sé que estaba pasando realmente!! Como os he dicho hacía tiempo que no me sentía tan bajo de moral… y claramente se notó en todo el evento.
En la Heat salí más o menos bien…me caí tontamente en una curva la primera vuelta…me levanté y volví a caerme de la forma más tonta que podáis imaginar pasadas 6 o 7 curvas más,y ahí cogí camino de boxes y esperé para ver si podía estar más concentrado para la repesca.
En la repesca jajaja… perdonar que me ría tanto pero es que… la moto se paró sin más en la primera vuelta y ya no arrancó más!! Son cosas de las carreras y hay que intentar pensar en las próximas…

No sé que más decir… espero no os haya escrito un texto alargado y aburrido jajaja… y la próxima semana u otra como máximo os contaré más cosillas de las carreras así como de anécdotas personales.

Gracias a todos por estar ahí apoyando y espero que las cosas vayan mejor las próximas carreras y podamos disfrutar todos juntos!!

Saludos!!

Sígueme en:
-Facebook: www.facebook.com/manurivas21
-Tuenti: Manuel Rivas
-Twitter: manurivas21
-website: www.manurivas21.com


   
Citar
(@yam48)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 276
 

Estoy seguro que en las próximas estarás ahí luchando y entrando en las finales. Mucha suerte que por aqui hay seguramente, mas gente de la que te imaginas pendientes de lo que haces. SUERTE!!!!


   
ResponderCitar
(@yam48)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 276
 

Estoy seguro que en las próximas estarás ahí luchando y entrando en las finales. Mucha suerte que por aqui hay seguramente, mas gente de la que te imaginas pendientes de lo que haces. SUERTE!!!!


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

Honda es Honda, seguramente no se hubiera parado ni esas cosas raras, de todos modos me alegro Manu de que hallas encontrado un equipo y esperemos que pronto lleguen mejores noticias, animo MANU


   
ResponderCitar
 jose
(@customninenine)
Reputable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 369
 

suerte tio todos tus seguidores creemos en ti makina.un saludo


   
ResponderCitar
(@riki78)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 114
 

Es un orgullo tener a una representacion en los SX de EEUU ojala tengas mucha suerte en las proximas carreras y te veamos en las finales tiene q ser muy duro pero seguro q tu lo consigues apuesto pòr ello fuerza Manu #921


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Mucho ánimo Manu, espero que esta semana recobres la confianza y las fuerzas para luchar, en ese campeonato son importantísimas.
Lucha por lo que más deseas y lo conseguirás 😉
Saludos


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

fon_84 escribió:

Honda es Honda, seguramente no se hubiera parado ni esas cosas raras, de todos modos me alegro Manu de que hallas encontrado un equipo y esperemos que pronto lleguen mejores noticias, animo MANU

Vamos no me jodas. El de que hona es honda 😮 .
perdona pero esque no lo podia aguantar.
osea que las hondas no se paran??? 😀 😀 😀
y no se rompen? 😀 aa...
y tampoco se le aflojan los tornillos a la corona?? 😮 😮


   
ResponderCitar
(@gadget)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 80
 

Ánimo Manu, confiamos en que te recuperes pronto y le cojas el punto a la moto.

Desde aquí estamos impacientes, cada fin de semana que hay carreras, por saber cómo te van las cosas y darte ánimos desde la distancia, porque hay muchísima gente que te sigue y que está orgullosa de que nos representes en la mejor "liga" del mundo.

Mucha suerte Manu.


   
ResponderCitar
(@sito37)
New Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 3
 

holaa campeon , quien mal empieza, bien acaba jeje nada te mandamos saludos y animos desde murcia , EL ALGAR, jose manuel fabra y su padre , yo un amigo qu alguna vez estado en tus entrenos bueno lo dicho manu gassssssssssss jeje


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

un poco más que las suzukis aguantan jajajaja
no es por la moto en cuestion, no se pero hay algo que no me termina de covencer en el tilube racing


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Animo Manu, a ver si tienes un poco de suerte y puedes aprovechar esta oportunidad de en principio estar en lo que desde fuera parece ser un buen equipo.

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Gracias Manu.. por tus comentarios en priemra persona.. y suerte para la proxima..
Por cierto.. podias comentar algunas cosillas mas, aparte de lo tuyo, que encantados estamos de leerlo, claro.. pero algunos comentarios de temas de por alli... ejej vamos, algunos cotilleos..jajaajaja

un saludo


   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

ANIMO MANU JEJEJ

cn respesto a tu caida en la repesca de phonix me di cuenta k te cogistes la muñeca y me tenias preocupado, jejej pero ya me kedo mas trankilo cn tu columna.

saludos


   
ResponderCitar
 UNAI
(@unai)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 91
 

pon alguna fotillo manu


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad