Foro de motocross

MAS COJONES Y MENOS...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MAS COJONES Y MENOS CALCULADORAS.

52 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
187 Visitas
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2456
 

Estoy deacuerdo con todas vuestras opiniones.

La F1 ha tenido desde siempre mucha atención por parte de la TV y la prensa (ahora más con el tema Alonso) porqué los que invierten en la F1 se gastan también un montón de pasta en anuncios en la TV, Revistas, periódicos, etc (lease Renault, Mercedes, etc). Así que no hay ningún director de ninguna cadena que se arriesgue a perder a estos buenos clientes de publicidad por dejar de hablar de las competiciones de coches.
Porqué sinó, como se explica que en las noticias de las 9 de la noche (las de mayor audiencia), de todas las cadenas, salgan semana si semana también imágenes y resultados del Mundial de Rallyes, hablando de pilotos finlandeses, franceses, etc pero sin hablar apenas de los españoles (sobretodo después de retirarse Sainz).
Salen en las noticias porqué lo que les interesa que se oiga no es si ha ganado este o aquel, sinó que se oiga la palabra Citroen, Subaru, etc, etc.
que son los que después contratan anuncios multimillonarios a esas cadenas.

El mundial de velocidad sale en la tele porqué Repsol, Telefónica y otras grandes empresas invierten mucho en él y no van a permitir que esa inversión no repercuta en horas de "chupar cámara". Es lo mismo que las fábricas de coches. Les dicen a los dueños de las cadenas, ... Como no saques más minutos de Sete, Pedrosa y compañía en tus Telediarios te vas a quedar sin ese anuncio de Movistar que te pago cada día...

En motocross no puede suceder esto a menos que cambie mucho.

-Primero porqué las marcas de motos no se gastan dinero en publicidad en la tele y por lo tanto no pueden hacer presión para que se retransmita más y
- Segundo porqué a los grandes patrocinadores no les interesa el motocross, porqué no se ven sus logos en las motos desde la tele y los días que llueve no se ve nada a la segunda vuelta.

Cuando Movistar entró en el motocross hace tres o cuatro años, no se retransmitían las carreras del mundial porqué estuviera Movistar, se retransmitían porqué Dorna acababa de obtener los derechos del motocross y el paquete que vendió a TVE incluía Velocidad + motocross.
Cuando Dorna se fue del MX se acabó la tele, a pesar de que Movistar siguió en él.


   
ResponderCitar
 Fe8
(@fe8)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Resumiendo, que esto es un negocio, si le puedes sacar provecho lo publictias, sinó, pues nanay.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@muthafucka)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 516
 

ademas... mi yamaha yz es mucho mas parecida a la montura de everts, ke el renault clio v6 se parece al r25 de alonso. es mas, yo puedo competir en el nacional si me apetece, ellos no. barro hasta las oreja ke es weno par kuti.

muthafucka dixit: lo uniko weno der reaggeton son los culos de los videoclips.


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

muthafucka dixit: lo uniko weno der reaggeton son los culos de los videoclips.

Totalmente de acuerdo...

Vamos a ver, opino claramente que seremos toda la vida el patito feo del motor. Os habeis fijado nunca en los pocos anuncios que sale MX por la tele??

La Caixa antes de la sección de deportes de TV3 ponia un trozo de motocross, salía un tio con una RMZ 250 dando algunas curvas! No obstante, el ruido que hacia era de una motor de carretera.

En el anuncio de CEPSA salía una CR de un Bravo creo... Sin sonido y apenas un salto.

El anuncio de Vico para Movistar lo ví sólo una vez y fué en el Motor a Fons.

En fin, me indigno al leerlo, no obstante, como bién dicen algunos, nos podemos permitir córrer carreras del Nacional, incluso te puedes inscribir en los entrenos de pruebas del mundial si pagas el pastonazo que cuesta la licéncia, no obstante, es impensable en rallyes o en fórmula 1.


   
ResponderCitar
(@chatunero)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 146
 

Bueno yo toy de acuerdo con todos,para mi no hay nada como el motocross y el enduro (aunque lo de hacer enduro este un pojo jodio ultimamente) pero me gusta la F1, y desde antes de que alonso yegase eh!
Tambien veo las carreras del mundial de velocidad y lo sigo, y quiero apuntar una cosa, joder que los de TVE retransmitan mejor las carreras!! porque a veces saltan unas paridas de comentarios que no tien ni p idea.
Antes lo hacian mejor. Ya se quisieran parecer a las de F1 , las retransmisiones digo, no las carreras

Bueno pues eso que gas a la bicha, y ojala que pedrosa en motogp y cervantes en mx1 nos den muchas alegrias pal año que viene. y adam raga y roma y guerrero y cervantes y esteve y vico ...... y to los que se me olvidan....

Salu2 a todos l


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

En fin, me indigno al leerlo, no obstante, como bién dicen algunos, nos podemos permitir córrer carreras del Nacional, incluso te puedes inscribir en los entrenos de pruebas del mundial si pagas el pastonazo que cuesta la licéncia, no obstante, es impensable en rallyes o en fórmula 1.

En el motocross, en la F1, en el parchis, en el billar y en los Telletabbies lo que manda es el dinero... si tienes mucho dinero puedes correr donde te salga de los cojones.

Yo e visto gente en el mundial de velocidad que les faltaba mas de 15 segundos por vuelta para poder clasificarse... y en el campeonato de su pais no estaban entre los 5 primeros pero como hay dinero...

En la F1 no se a dao ningun caso (creo) pero se podria dar perfectamente si cualquier Arabe de estos de Qatar y to eso le diera por decir ala mi niño va a correr y por mis webos que ago un equipo de formula uno, en verda no les costaria tanto, si an podido hacer un campeonato paralelo a la F1... porque no ivan a hacer un equipo de F1?

En el parchis siempre juega el que mas dinero tiene, porque si no tienes dinero no puedes apostar.

Asi que señores MxTotaleros... si teneis mucho dinero ya sabeis, invertidlo en jugar al parchis porque en esto de las motos vais a perder mucho dinero 😉
Era coñaaaa dejaros de parchis y dar mas gas coño

Tambien veo las carreras del mundial de velocidad y lo sigo, y quiero apuntar una cosa, joder que los de TVE retransmitan mejor las carreras!! porque a veces saltan unas paridas de comentarios que no tien ni p idea.
Antes lo hacian mejor. Ya se quisieran parecer a las de F1 , las retransmisiones digo, no las carreras

Eso es verdad... desde que sacaron a Valentin Requena es una mierda, no mola...
Y las pocas veces que retransmiten MX me ponen al tio ese que no tiene ni putisima idea que no clava ni un nombre y le echa menos emocion que una partida de petanca...


   
ResponderCitar
(@muthafucka)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 516
 

claro dani, pero a lo ke nos venimos a referir es: ke con el dinero ke me gasto en inscribirme en el mundial y conseguir la moto mas puntera posible, no compro ni las 4 llantas de un f1... y otra cosa, yo he estado al lado de everts tan trankilamente en un paddock. a alonso hay ke verlo con catalejos-lejos (everts y alonso por ponerte un ejemplo), a no ser ke tengas un pase vip, ke eso tambien kuesta una pastorra. caguen diez, si tenemos el mejon deporte. ademas podemos practicarlo cada finde... I LOVE THIS GAME!!!!!

muthafucka dixit: no me mires ke no me puesto er makillaje je je jejejeejjeje


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

La F1 es mas cara tambien porque tiene una tecnologia muy superior... yo nunca e visto una moto de cross a 20 mil RPM 😀


   
ResponderCitar
(@muthafucka)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 516
 

mas razon me das. tampoco kiero una moto ke vaya a 2o.ooo rpm.

muthafucka dixit: awelito dime tuuu por ke yo estoy tan feli, awelito dime tuuu kes lo ke mas eshao en el neskuiiiiiiii


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

zorcho no puedo star mas deacuerdo contigo... tenemos el mejor deporte! no me gustaria ke nada cambiase... si x mi fuera claro.. lo ke me gusta menos es ke no se pueda seguir x la tele el mundial y eso


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

yo solo se ke no se nada xDD no hmbre... una cosa si ke es verdad.. y es ke las preparaciones deberian estar prohibidas en la competicion.. para entrenar todo lo ke kieras... pero a la hora de correr... todas las motos deberian ser 95% de serie.. el otro 5% lo dejo para puños, manetas... manillares... al gusto de cada uno... pero motorres y todo de serie... por ejemplo victor10 por muy fuerte ke vaya.. va 3º en el ndaluz.. peor no puede ocn los dos primeros, alonso y utrilla, con sus yz 85 by pro circuit, orkillas ohnlis etc...


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

e leio poco pero no estoy deacuerdo. El motocross no es como la velocidad o como la F1 xq aki cuenta mas el piloto q la moto. En un campeonato de españa incluso del mundial de mx1, llendo con una moto cuidada y unas buenas suspensiones por lo menos, se puede hacer muy rapido. Fijarse el año pasado el stewart con la 125 ganando a todas las 250 4t. El motocross es un deporte q no importa tanto la moto.
En españa pocos pilotos son capaces de sacarle provecho al motor de una 450 de serie a lo largo de las 2 mangas del nacional ... es mi opinion ...


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

e leio poco pero no estoy deacuerdo. El motocross no es como la velocidad o como la F1 xq aki cuenta mas el piloto q la moto. En un campeonato de españa incluso del mundial de mx1, llendo con una moto cuidada y unas buenas suspensiones por lo menos, se puede hacer muy rapido. Fijarse el año pasado el stewart con la 125 ganando a todas las 250 4t. El motocross es un deporte q no importa tanto la moto.
En españa pocos pilotos son capaces de sacarle provecho al motor de una 450 de serie a lo largo de las 2 mangas del nacional ... es mi opinion ...

Me parece a mi q en eso te ekivocas...y si no...repasemos a nuestros pilotos nacionales en el campeonato del mundo...empezamos con campano....la unica 2t q abia en ernée en la categoria mx2 y no se si abra alguna mas en el mundial...y q izo? pues poca cosa, kizas con una 250 4t puntera lo ubiera exo mejor.

Seguimos con Javier Garcia Vico...el primer año q corrio privado hizo una meritosa 7ª o 8ª plaza, al año siguiente ficho por honda oficial y hizo podium.

Y terminamos con Barragan, este año con su ktm privada, a exo 7º, muy meritosa x cierto...xo el año q viene con ktm oficial, vereis como mejora tanto su rendimiento como sus resultados.


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

haber, tu me hablas de comparaciones con las 125 y 250 4t, y de eso no te ablo xq son motos diferentes, yo te ablo de la misma moto preparada o sin preparar. tu cojes a barragan o vico y le das una moto de serie para el nacional y siguen ganando. Cuanto mejor piloto eres, mas notas esos pekeños cambios. La mayoria de aficionados si les cambia algo en las suspensiones ni se enteran pero si se las cambian a esta gente lo notaran mas q un motor mas potente, sobre todo con las grandes xq las chicas le hace mas falta un motor mas preparado, pero no insprescindible para kedar delante ...


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
Topic starter  

Ja,ja,ja!!! hay que ver la que he montado con el post que envié el lunes. Vamos camino de récord, ya van 5 páginas, no?
Una cosa está clara, a un piloto bueno le das una moto regular y se te pasa por la piedra como quiere aunque lleves la moto de carmichael, pero si los enfrentas siempre ganará el de la moto mejor, siempre y cuando tengan un nivel parejo (si enfrentas a Stewart con Alvaro Lozano, por decir algo, ganará Stewart con la moto inferior), pero si lo enfrentas, a Stewart, con Chad Reed, ganará Reed si la lleva mejor, porque esta gente va a fondo todo el rato, y es ahí donde se nota el equipamiento. Pero está claro que en Mx el tema está en 70% piloto, 30% moto.


   
ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad