Como todos hemos visto, para la próxima temporada, todas las marcas que fabrican las 250 4T de cross, sus modelos han mejorado bastante, con nuevas mejoras, así el chasis de aluminio para la Kawa y la Yamaha.
También Kawasaki le pone un manillar Renthal (que ya era hora), y la Yamaha un Pro Taper. Sus suspensiones han mejorado, y ahora Kawasaki monta Showa.
La próxima temporada, ahora para octubre mas o menos, quiero comprarme una moto de válvulas ya, se que todas van bien, de la Ktm no me fio porqué es su primera temporada, y ''vale mas prevenir que curar''. ¿Cual es la moto de 250 4T que me recomendais mxtotaleros? 😉
yamaha se ha ganado la mejor prensa en fiabilidad y menos necesidad de reglajes de valvulas...por lo que se dice es la mejor y tambien en prestaciones. La honda tiene que revisar las valvulas mas a menudo, aunque tampoco dan problemas. Kawa y Suz han tenido algunas unidades con problemas... y no despreciaria a ktm, la 250 lleva tiempo en enduro y la marca lleva años haciendo 4 t
saludos
la ktm es la k mas me gusta de todas 😛 wink:
De lo mismo que fermalva aúnque no haces honor a tu nick! F**K! traidor! 😉
es veda tio! 👿
ey 2_tiempos yo easte año me e pasado a 4tiempos y me kompre una SUZUKI rmz y tio estoi muy contento porke eso va de muerte y ademas es finita no tan gorda komo la yamaha o la honda va muy bien de serie pero si encima le metes un escape leovince x3 ya flipas lo uniko k kuesta ochocientos y piko euros entero venga tio un saludo
Rule solo con el silenciador y la moto pega un cambiazo increible,yo le puse los radiadores grandes tambien,y ya la moto no se rompe de nada,saludos
yo ahora si me tengo k komprar una 250 4t , me compro una yamaha , menos mantenimiento, reglajes no tan a menudo, chasis de aluminio y tal , y con una akaropovic ya va de muerte !
victor k silenciador le pusistes tu ?¿ eske el leovince va muy pero k muy bien
Yo si quieres mi consejo pillate a la mas veterana la yz es mas vieja y tiene todos los problemas de fabrikacion solventados