Foro de motocross

Motos 250 4T
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Motos 250 4T

10 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
35 Visitas
(@2_tiempos)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 117
Topic starter  

Como todos hemos visto, para la próxima temporada, todas las marcas que fabrican las 250 4T de cross, sus modelos han mejorado bastante, con nuevas mejoras, así el chasis de aluminio para la Kawa y la Yamaha.
También Kawasaki le pone un manillar Renthal (que ya era hora), y la Yamaha un Pro Taper. Sus suspensiones han mejorado, y ahora Kawasaki monta Showa.
La próxima temporada, ahora para octubre mas o menos, quiero comprarme una moto de válvulas ya, se que todas van bien, de la Ktm no me fio porqué es su primera temporada, y ''vale mas prevenir que curar''. ¿Cual es la moto de 250 4T que me recomendais mxtotaleros? 😉


   
Citar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

yamaha se ha ganado la mejor prensa en fiabilidad y menos necesidad de reglajes de valvulas...por lo que se dice es la mejor y tambien en prestaciones. La honda tiene que revisar las valvulas mas a menudo, aunque tampoco dan problemas. Kawa y Suz han tenido algunas unidades con problemas... y no despreciaria a ktm, la 250 lleva tiempo en enduro y la marca lleva años haciendo 4 t

saludos


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

la ktm es la k mas me gusta de todas 😛 wink:


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

De lo mismo que fermalva aúnque no haces honor a tu nick! F**K! traidor! 😉


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

es veda tio! 👿


   
ResponderCitar
 rule
(@rule)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 81
 

ey 2_tiempos yo easte año me e pasado a 4tiempos y me kompre una SUZUKI rmz y tio estoi muy contento porke eso va de muerte y ademas es finita no tan gorda komo la yamaha o la honda va muy bien de serie pero si encima le metes un escape leovince x3 ya flipas lo uniko k kuesta ochocientos y piko euros entero venga tio un saludo


   
ResponderCitar
(@victor)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 154
 

Rule solo con el silenciador y la moto pega un cambiazo increible,yo le puse los radiadores grandes tambien,y ya la moto no se rompe de nada,saludos


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
 

yo ahora si me tengo k komprar una 250 4t , me compro una yamaha , menos mantenimiento, reglajes no tan a menudo, chasis de aluminio y tal , y con una akaropovic ya va de muerte !


   
ResponderCitar
 rule
(@rule)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 81
 

victor k silenciador le pusistes tu ?¿ eske el leovince va muy pero k muy bien


   
ResponderCitar
(@straken)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
 

Yo si quieres mi consejo pillate a la mas veterana la yz es mas vieja y tiene todos los problemas de fabrikacion solventados


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad