Foro de motocross

MX 2009, mundial
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MX 2009, mundial

28 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
149 Visitas
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 833
Topic starter  

Leyendo el acta de la última reunión de los organizadores del mundial, estos se han propuesto elevar el nivel del campeonato del mundo de motocross, no solo en calidad, sino también en publicidad y radiofusión. Para ello, a partir del año que viene habrá más carreras fuera de Europa (ya que dicen, que si es un mundial, no solo se debe correr en Europa), por lo que además de la carrera de Africa, Japón y una en U.S.A., quieren hacer otra en Oriente (China, Malasya,.....además de Japón). Aunque no dice quien o como se paga eso de momento. Van a dar mayor protagonismo televisivo a los equipos (creo que algo parecido a lo que hace tele 5 con la fórmula 1), facilitarán el montaje de hospitality (áreas para invitados especiales, con un número de pases por equipo). Retransmisión en abierto en internet de las carreras, y lo que es más importante, subirán de 30 a 40 los pilotos por carreras, tanto en MX1, como en MX2. La clasificación se hará los sábados, pero no por tiempos, sino que se realizará una manga (daros cuenta que solo habrán 42 pilotos, 40 se clasifican y dos son los reservas). De ellos 24 serán pilotos oficiales de las marcas, 18 serán invitados (dentro de los equipos de la lista emitida), y dos los nombrará la federación donde se corra cada gran premio. Si contamos el número de pilotos que les han asignado a cada equipo homologado, nos salen 36 en MX1, y 33 en MX2. No dicen si quedan equipos por venir, o si le darán más plazas a los equipos existentes.


   
Citar
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 833
Topic starter  

Una vez dicho esto, y con las miles de cábalas que se plantean para el 2.009, debéis tener en cuenta que el año que viene suben al MX2, bastantes pilotos que están disputando el europeo de de EMX-2, este año. Tomad nota, igual me equivoco algo: Larrieu, Rombaut, Teillet, Larsen, Soubyeras. Además aunque no figura en la lista previa, es posible que Husqvarna incluya un equípo en MX1, ya que las motos de fábrica están dando muy buenos resultados en el mundial de MX3. Dicho esto, el año que viene seguro que además de Barragán (Honda-CAS), Campano (Utag-Yamaha), tendremos también a Millán (KTM) y posiblemente a Butrón.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Una vez dicho esto, y con las miles de cábalas que se plantean para el 2.009, debéis tener en cuenta que el año que viene suben al MX2, bastantes pilotos que están disputando el europeo de de EMX-2, este año. Tomad nota, igual me equivoco algo: Larrieu, Rombaut, Teillet, Larsen, Soubyeras. Además aunque no figura en la lista previa, es posible que Husqvarna incluya un equípo en MX1, ya que las motos de fábrica están dando muy buenos resultados en el mundial de MX3. Dicho esto, el año que viene seguro que además de Barragán (Honda-CAS), Campano (Utag-Yamaha), tendremos también a Millán (KTM) y posiblemente a Butrón.

Barragan honda cas?? seguroo?


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

butron mundial?
y donde va millan el anyo k viene?


   
ResponderCitar
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 833
Topic starter  

Topo, seguro ni idea, es una posibilidad más. Aunque no es mala. Pero ojo, es solo una suposición, no tengo información de ningún tipo. Creo que a Honda le hace falta un tipo como Barragán, llevan muchos años sin hacer nada en el mundial.


   
ResponderCitar
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 833
Topic starter  

Topo, te imaginas un team español 100%. Barragán-Campano en MX1, y Millán-Butrón en MX2. Algún inversor por ahí?


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

Topo, te imaginas un team español 100%. Barragán-Campano en MX1, y Millán-Butrón en MX2. Algún inversor por ahí?

seria para el nacional mucho gallos en un coral para mundial ideal y mas con motos oficiales XD


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

silkolene,eso estaria bien pero yo lo completo con lozano y garrido en mx3,ya seria la lexe.en cuanto a barragan,no me gusta muxo honda(opinion personal)pero si eso le ayuda a conseguir el mundial me parese bien,jeje.aunke se lo va a llevar este año!!!!salu2.


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

silkolene,eso estaria bien pero yo lo completo con lozano y garrido en mx3,ya seria la lexe.en cuanto a barragan,no me gusta muxo honda(opinion personal)pero si eso le ayuda a conseguir el mundial me parese bien,jeje.aunke se lo va a llevar este año!!!!salu2.


   
ResponderCitar
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 833
Topic starter  

Ojo, yo de Barragán, tras ganar el mundial de MX1, volaba a U.S.A., y encima a KTM.


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

mmmm,mui buena opcion,esta mu fuerte y bien acostumbrado a la ktm,veremos.salu2.


   
ResponderCitar
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 833
Topic starter  

No veas, con lo necesitado que está KTM de un buen resultado en USA. Si alguien no quería lentejas, dos raciones a falta de una.


   
ResponderCitar
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 833
Topic starter  

Por cierto os he colgado unas fotos del año pasado de mi bebé cuando tenía dos años, ahora tiene tres, con Barragán en Tenerife y con Cervantes. Ahora el día 20 por su santo le he comprado una Yamaha TTR50. Lleva un mes contando los días que faltan para tenerla.


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

barragan lo aria mu bien en america,mas en mx ke en sx,aunke en sx tene buen estilo.yo creo ke en mx estaria entre los 10 primeeros siempre y a mitad de temporada entre los 5,seria la lexe para nuestro mx teneerlo alli.salu2.


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

como veo las fotos las veo en la portada en chica pero pincho y no me sale fotos...


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad