Foro de motocross

MX Andaluz 2012, El...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MX Andaluz 2012, Elecciones

110 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
404 Visitas
(@quinones)
Noble Member
Respuestas: 1786
Topic starter  

https://picasaweb.google.com/elpollocrf73/CTOANDALUCIASANLUCAR2012

No me va la galería tio, os va a alguno?

Informaros que el próximo domingo 26 se celebrara la 1ª prueba del Provincial de Córdoba en el Circuito Matilla de Ochavillo del Río (Fuente Palmera)

Verificaciones 8 h.
Entrenos a las 9 h.
1ª manga empezara a las 10 horas.

Categorías:50-65-85-mx1-mx2-veteranos

ResponderCitar
(@elpollo73)
Honorable Member
Respuestas: 523

Probar ahora que es que habia un pequeño fallo tencnico jejejejjejje, mea culpa.

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Topic starter  

Ohh my god!! Realmente fantásticas. Ha sido como una droga para mí, no podía dejar de verlas y eso que no suelo hacerlo. Me las he visto todas, pero no todas de Sanlúcar, sino todas, todas. Un trabajo excelente, realmente exquisito.

Nada más pones las buenas o qué? No he visto ninguna mala ni tampoco se con cual quedarme!! Pero bueno Pollo, yo es que pensaba que ibas a ir a echar el ratillo a la carrera y qué harías unas fotitos, pero es que lo tuyo con las fotos es de pro.

Las de Almonte 2006, jajaj! una jodida pasada, es como un Hm³ de lavativa encima del circuito, jeje!

La salida de Barragan en Osuna, una burrada!! Como tendría que andar la KTM esa para hacerse esa salidorra, el holeshot más bestia que he visto hasta ahora.

Las del mundial de Talavera, entrañables, que bonitas. Al igual que las de los andaluces, que escuadra de buenísimos pilotos, sin duda podemos decir ya que marcaron una época.

Muchas gracias Pollo, de verdad tío he pasado un rato genial viendo esas magnificas fotos.

Joder, yo pensaba que Herrera había tenido mala suerte en Sanlucar, se caería o algo en la 1ª tanda según vi en el vuelta a vuelta, y se fue al suelo en la salida de la 2ª, pero es que le pasaron por encima "literalmente", al final dentro de la mala tuvo buena creo yo. Esperemos en Trebujena este más centrado, seguro que si.

Pss!! Pss! Herrera! Una fotito!

ResponderCitar
(@javitorres)
Reputable Member
Respuestas: 241

Dios que buenas las galerias de fotos, que recuerdos, muchas gracias por compartirlas pollo.

Oye aunque no viene al caso pero como se que seguis en el mundillo, sabeis algo de jose cuadrado barbero el "ROCKY", tenia buena relacion con el cuando antes yo hacua carreras de cross country, en una carrera en cadiz creo en la salida tuvo en fuerte golpe y no supe nada mas de el, pregunte a varias personas pero por lo visto ya no estaba vinculado a esto de las motos.
Grandisimas temporadas con muriel y la ktm 450 y con motos romero y la crf.

ResponderCitar
(@elpollo73)
Honorable Member

Gracias por esos comentarios, a la pregunta de si escojo las mejores, la vrdad es que no, siempre procuro cojer la mejor curva, el mejor sitio, tener en cuenta donde esta situado el sol, etc, ademas si a esto le sumas que yo llevo años en esto de las motos, se en que momento tengo que darle al boton, pero bueno cuestion de practica.

Javitorres ROCKY hace ya unos años que lo dejo, al igual que muchos otros, fue padre y claro la familia tira y esto es muy sacrificado, precisamente el otro dia estubo en Sanlucar.

Yo estando en Sanlucar me acordaba de estos años atras y me preguntaba donde estaban todos esos pilotos, que pusieron el Andaluz a un nivel nunca antes visto, pilotos como Xavi, Utrilla, Millan, Perez de la Torre, Vector Guerrero y tantos otros que hicieron grande este Campeonato, espero que algun dia el andaluz vuelva a ser lo que fue, un campeonato envidiado por todos en España.

Saludos

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

Las de Almonte 2006, jajaj! una jodida pasada, es como un Hm³ de lavativa encima del circuito, jeje!

]

Pufff.. Brutal ese diaa.. de los peores de mi vida.. ajaj y eso que solo hice los entrenos.. que estaba algo mejor, ya que la que cayo el sabado por la noxe fue brutal.. Algunas partes del circuito fueron anuladas por que era imposible pasar con moto.. habria mas de un metro de agua y arena

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

Viendo las galerias de las fotos del Pollo, son buenas, algunas muy buenas, como muestra estas

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

Viendo las galerias de las fotos del Pollo, son buenas, algunas muy buenas, como muestra estas

ResponderCitar
(@elpollo73)
Honorable Member

La segunda foto fue una de esas que te salen sin quere, ese piloto venia en vuelta rapida y a causa de ese derrape se lo jodio la vuelta, pego un grito de no te menees pero a mi la foto me quedo de lujo jjeejjejejejjejjee

ResponderCitar
(@javitorres)
Reputable Member
Respuestas: 241

ok pollo gracis por la contestacion, que bueno el rocky y aquella epoca, no desmerezco a los pilotos actuales pero aquella epoca fue de las mejores, todo bien montado, no habia problemas con la federacion, los pilotos agusto, en fin.

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Topic starter  

Rocky estuvo también en Chiclana, la ultima de 2011 con la familia. A lo mejor pronto lo volvemos a ver por las carreras, al pequeño de Rocky le tiene una de esas bicicletillas sin pedales de KTM, y el bicho nada más que quería tirarse la recepción de una meseta cuando acabaron las carreras, jaja!. De siempre se ha dicho, de tal palo tal astilla, jeje. A Rocky lo quiere todo el mundo, incluso los que no tenemos relación con él todo lo que le rodeo transmite que es una bellísima persona, de los que hacen grande este deporte.

Yoni tío, eres un superhombre. No te pondrías los calzoncillos blancos no, jaja!. Madre mía, que escandalo!!

Si no es que se desmerezca, la historia es que el motocross en Andalucía era una potencia años atrás, y empezaron a aparecer chavalines con un talento y unas ganas increíbles, todo rodaba! no como ahora. Si no estuviese cayendo la que está cayendo, muchos de esos pilotos estarían aún en parrilla, haciendo mejores a los que están ahora. Que eso paso hace na! y muchos de ellos eran jovencísimos.

Y verlos en Almonte era una p... pasada! Almonte nunca debió de caer de los campeonatos, esa arena ha forjado muy buenos campeones.

ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Respuestas: 601

yo mentando esa carrera de 2006 no estuve alli, pero la primera vez que fui a rodar a almonte fue despues de esa carrera , jamas se me olvidara el jueves santo de 2006 las mangas eran a 3 vueltas, jajaja, al final termine con los niños de 60 y 80 que habian echo una cronillo en la zona de la recta, el resto del circuito era impractible.

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

¿El que se queda atascado es Dani Reina? Es una Yamaha de Muriel si no me equivoco.

Pero no me cuadra porque Reina acabó quinto en esa carrera. Se lo comentaré a ver que dice.

ResponderCitar
(@elpollo73)
Honorable Member

Mogue ahora que lo mencionas, casualmente Dani Reina termino 5 esa carrera gracias a mi y a un colega que estabamos en la curva en aquel momento, coincidio que estabamos alli y vimos que se quedo y del tiron nos metimos y lo sacamos, aunque si te digo la verdad casi la mayoria de los pilotos se quedaron alli atascados, incluso hubo motos que tubieron que sacarlas con maquinas, asi que imaginate.

Despues de terminar nos fuimos al box y lo vimos y se lo comentamos asi en plan coña y el nos dio las gracias y todo quedo en una anecdota jejejejejejjejje.

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Topic starter  

Que te metistes ahi???? Con ropa de calle????

TU SI QUE VALES!!

ResponderCitar
Página 4 / 8
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad