Y este año, quienes formarán el team:
Barragán, Xabi y Butrón?
para mi, barragan, campano y butron
xavi ?XD
Barragan lozano y mx2 campano kreo k la cojera y si no la coje
sera :
barragan campano MILLAN
Aun k sea un fan 100% de butron !!!
Butron este año va mejor k millan
barragan..lozano..campano.. "o millan".
juas si queda un monton todavia alomejor se lesionan cosa que no deseo a nadie o cosas asi jajaj tranquilidad.....
Butron este año va mejor k millan
Klaro k va butron mucho mejor en el nacional k millan pero millan esta en el mundial y todavia no a clasificao por los pelos y butron eso va tercero pero kreo k la federacion cojera a millan solo por ser piloto RFME pero creo k campano ira con la 250 !
pos yo sinceramente me llevaría a los mismos k el año pasado...y no me complico la vida 😆
Tambien es verdad k stubieron a nada de hacer podio si no fuese roto barragan la moto !
Barragán, Campano y Dani Reina, ahí con dos cojones! 😀
bernal, si, posiblemente vaya pero a verlo a animar a los nuestros!! ajajaja no sois mamones ...
x cierto decir q campano los 2 ultimos años a hecho un papelazo en las naciones, para mi no seria duda
Vico Rules!!!
Vico Rules!!!
Vico Rules!!!
Vico Rules!!!
Vico Rules!!!
Vico Rules!!!
Vico Rules!!!
Vico Rules!!!
Para mi la elección correcta la da la clasificación en el Campeonato de cada país y el presupuesto que aporta cada marca.
si algo funciona bien x ke camviarlo???mi unika duda es ke campano creo ke lo aria mejor con la 450.salu2.
Barragan, Campano y Butron...
Lozano ya veremos como sale de la lesion q tiene, q de momento se va a perder unas cuantas pruebas y Campano con la subida a Mx1 lo esta haciendo bastante bien en el mundial. En cuanto a Butron...seria todo un escandalo no llevarle, con los resultados que esta dando, probablemente los mejores del mx2 español en este año.