Foro de motocross

MX1 MX2 Brasil 2010
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MX1 MX2 Brasil 2010

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
43 Visitas
(@anita)
New Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola gente, les cuento que estoy viajando la proxima semana al mundial de mx1 y mx2 en campo grande, brasil. Alguien me puede dar una mano y decirme si hay una pagina oficial del evento. No se la direccion ni el calendario, parece grasioso, pero tengo planificado el viaje y no se ni a donde es el evento...gracias por la buena onda.


   
Citar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

anita escribió:

Hola gente, les cuento que estoy viajando la proxima semana al mundial de mx1 y mx2 en campo grande, brasil. Alguien me puede dar una mano y decirme si hay una pagina oficial del evento. No se la direccion ni el calendario, parece grasioso, pero tengo planificado el viaje y no se ni a donde es el evento...gracias por la buena onda.

Hola Anita,
puedes mirar en

www.motocrossmx1.com

que es la web del promotor y allí verás todo.
Además la web del organizador y sus datos:

ORGANIZER
Bracco Internacional Srl
Phone: +55 21 8420 6362
Website: www.braccointernacional.com
Email: info@braccointernacional.com

y la página oficial en portugués:

http://www.mxgpbrasil.com/

Slds y bienvenida!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad