USA va sudar si quiere ganar... Alemania esta fuertisima y Belgica
alemania lo puede hacer muy bien esta 3 manga, USA deberia meter sus motos 1a y 2a y esperar el desastre de los demas
USA está fuera...en la primera Cairoli le metió un minuto a Dungey, y dobló a Baggett. En la segunda Herlings dobló a Barcia y Baggett...no sé por qué en la tercera vaya a pasar ninguna sorpresa. Tiene toda la pinta de que Alemania se llevará las Naciones, todo está en manos de Nagl, Schiffer ha hecho una pedazo de manga impresionante ahora...lo tienen en su mano, si Nagl hace top5 ya hay nuevo país campeón de las naciones.
Y a los americanos esta vez parece que se les atragantó la arena...sinceramente, no esperaba este dominio de los top riders de europa.
Queda una manga pero visto lo visto, poca cosa cambiará.
yo tampòco esperaba este dominio de los europeos,habrà que ver con la cara que vuelven los americanos porque estos dias atràs en sus webs solo hablablan elògios de sus pilotos y solo hablaban de Cairoli que si serìa capaz este año de hacerles frente.
Pues para que no se crean que son el ombligo del mundo han salido humillados
pobre Lupino, se la a liado parda a italia.
pobre Lupino, se la a liado parda a italia.
Qué vergüenza que por política no estemos en la final de las naciones...
?
?
Bravooo a la final B. Gracias "señor" Alonso, espero que esta llama que acaba de prender le queme entero.
Si, españa es una fabrica de grandes talentos del motocross 😮
Sobretodo España es una fábrica de talentos de "seleccionador de motocross"!!!
Con lo facil que era poner a Campano, Campeón del Mundo de MX-3, Campeón de Brasil y con Yamaha buena asegurada.....
Y otras muchas cosas que hacen las Federaciones y los Seleccionadores para que nada falle, el nuestro es "different"
xD I que quieres que te diga yo 😀
Si los interesados no se mueven, no se interesan, no protestan, se quedan de brazos cruzados etc. etc. Una aparición divina no lo va a cambiar, por no hablar que VIco se queja que sus pilotos no van, por twitter.
Bravooo a la final B. Gracias "señor" Alonso, espero que esta llama que acaba de prender le queme entero.
Si, españa es una fabrica de grandes talentos del motocross 😮
Sobretodo España es una fábrica de talentos de "seleccionador de motocross"!!!
Con lo facil que era poner a Campano, Campeón del Mundo de MX-3, Campeón de Brasil y con Yamaha buena asegurada.....
Y otras muchas cosas que hacen las Federaciones y los Seleccionadores para que nada falle, el nuestro es "different"xD I que quieres que te diga yo 😀
Si los interesados no se mueven, no se interesan, no protestan, se quedan de brazos cruzados etc. etc. Una aparición divina no lo va a cambiar, por no hablar que VIco se queja que sus pilotos no van, por twitter.
Quizás es tu punto de vista, pero pedir a los pilotos que sean ellos quienes fuercen el cambio, siendo muy crítico es poco ecuánime, precisamente porque en caso de no ser escuchados serán los primeros perjudicados.
Este país está bastante podrido en muchas áreas, hay una casta política que puede con todo, precisamente porqué lo decide todo y no van a votarse en contra ellos mismos y en las Federaciones pasa un poco lo mismo, cuando algo está mal en una Federación es casi imposible hacerles una "moción de censura" y menos siendo la parte más debil.
La excelencia suele pasar detrás del amiguismo, en España y en sus 17 CCAA, sin excepción.
Y salir fuera para aprender y copiar lo bueno de los demás paises progresados es algo para lo que llegamos muy tarde, aunque sería bueno hacerlo algún día!
Ya decía MACHADO hace muchos años que "en España de cada 10 cabezas, nueve embisten y solo una piensa"
?
¿Necesitas que lo explique?
Me parece vergonzoso que no se seleccione a los pilotos según sus aptitudes, sino en base a lo que es políticamente conveniente para los seleccionadores/federación.
Me parece PATÉTICO lo que han hecho este año con las Naciones y con los SixDays de enduro, me parece muy PATÉTICO.
A ellos se la suda el resultado, mandan a quienes le ríen las gracias, se callan sus errores y les chupan la !%&@.
Y estamos fuera de la final de las Naciones por su culpa, y los tres pilotos que nos han representado que han hecho todo lo que han podido, que se irán con la cabeza baja y tremendamente dolidos les mando mis ánimos pero que no se callen tampoco, que son la voz autorizada del MX español.
New Time
Política en un foro de motos NO, gracias. Y no es la primera vez que lo haces...
No te lo tomes personal, ni te lo tomes mal, soy un simple usuario, lector que entra poco. Creo que estos discuros, aquí, no tienen cabida.
?
¿Necesitas que lo explique?
Me parece vergonzoso que no se seleccione a los pilotos según sus aptitudes, sino en base a lo que es políticamente conveniente para los seleccionadores/federación.
Me parece PATÉTICO lo que han hecho este año con las Naciones y con los SixDays de enduro, me parece muy PATÉTICO.
A ellos se la suda el resultado, mandan a quienes le ríen las gracias, se callan sus errores y les chupan la !%&@.
Y estamos fuera de la final de las Naciones por su culpa, y los tres pilotos que nos han representado que han hecho todo lo que han podido, que se irán con la cabeza baja y tremendamente dolidos les mando mis ánimos pero que no se callen tampoco, que son la voz autorizada del MX español.
El mal llamado motocross des las naciones, los pilotos REPRESENTAN A SUS FEDERACIONES, nada más. Otra cosa es que haya federaciones dignas y otras no.
Representan a sus países y son seleccionados por la federación. Lo que aparece es la bandera de España no de la federación, eso lo pone en un cuadradito al lado del nombre del piloto...Es vergonzoso que haya decisiones políticas en un deporte.
Por eso yo estoy cargando contra la federación, no contra nuestros pilotos.
Es que sigo sin entender a qué viene tu interrogación...............
La palabra política xd.
Saludos