Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MXoN 2012

173 Respuestas
33 Usuarios
0 Reactions
539 Visitas
(@problem)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 82
 

Quine dice Italia dice cualquier país europeo. Creo qeu ha quedado claro, Italia es solo un ejemplo.

Osbourne o Leib son los americanos que actualmente corren en el mundial. O sea que solo tengo estos para hablar, el dia que venga Villopoto hablaremos de él, pero hasta ahora no.

Repito otra vez una cosa es campeonatos AMA y FIM y la otra las naciones. Pero si lo digo anteriormente las naciones son 3 pilotos. Si USA produce cantidad y encima los 3 que van son de calidad, ganaran. EN cambio un pais europeo de los 3 pilotos es dificil que estos 3 sean de calidad.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Si viniera Villopoto a Europa a correr el mundial como ya expresò que es uno de sus deseos,estar tres años màs en USA y venir a correr aquì,

Villopoto dijo eso en la presentación de PARTS EUROPE en Europa, la mítica marca de recambios de moto y ropa THOR, que siendo un monstruo en USA y teniendo un éxito enorme en CANADA, ahora ha lanzado después de casi 5 años de trabajos su filial europea, con una inversi´n de 38 millones de Euros y que será capaz de almacenar 6 millones de neumáticos y de servir pedidos a toda Europa en un tiempo increiblemente veloz.

¿que quiero decir con esto?

Pues que Villopoto habló para hacer feliz a su sponsor.

Nada de nada de venir NUNCA a Europa a vivir y sufrir un año entero las maldades del Campeonato del Mundo, sus circuitos en Rusia, México y Brasil, sus cero euros de premios, y todas sus tontadas!

Incluso Eli TOMAC al ser preguntado hace poco en una entrevista sobre si vendría algún día a correr a Europa respondió tajante:

NO, SI NO ME OBLIGAN NO IRÉ JAMÁS!

Es sencillo, en su país tienen lo mejor, más bien pagado y es su vida. Europa es la vieja Europa, es como si le preguntas a un piloto europeo si iría a correr a cualquier país subdesarrollado y sin premios. No hace falta oir su respuesta.


   
ResponderCitar
(@imaginariun)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 21
 

Para cuando una selección de pilotos que representen a la Unión Europea en el MX de las Naciones. Así competirían con los USA en igualdad de condiciones no?

PD.
Si en las recientes olimpiadas de Londres, se sumaran las medallas conseguidas por los diferentes países europeos; se desbancaría a USA del primer puesto del medallero general.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Para, el equipo Español es el idoneo aunque es verdad que podria discutirse el tema de MX3 si Lozano o Campano.

Respecto a Paez, yo respeto mucho a Vico pero nada mas que creo que es una rabieta porque es su piloto y claro, cada uno barre para su...

Aunque sea holandeses, no todos tiene el don de la arena...¿o no habeis visto los resultados que ha hecho en el europeo en lierop hoy?
¿aun creeis que deberia estar por españa en mx2?

Si no ha mejorado del 20 en el europeo con los gallitos del mundial no se como quedaria.

Y no intento desprestigiar a nadie, a mi paez personalmente me gusta como piloto y ha dado un gran salto de calidad este año pero no creo que sea un piloto para estar en las naciones.

saludos


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

No hay color, USA es mejor en el MX y en las Olimpiadas.

Claro que los americanos en el Mundial no hacen nada...¿quién ha venido? Michael Leib?????? Jimmy Albertson???? Zach Osborne no era de los punteros y aquí fue cuarto en 2010 en MX2 y el año pasado 7 con media temporada lesionado.

¿Como dice NewTime? ¿Para que van a venir aquí? Si el campeonato AMA MX USA es un 10, el Mundial es un 4.

Para mi el Mundial ya es como un campeonato de España. Les hacen mil putadas y todos siguen corriendo tan panchos. GP en Russia, ni 20 inscritos en MX1, vaya insulto. Ni premios ni nada y todos siguen.

Me da la sensacion de que Luongo además de la pasta quiere convertir el Mundial de MX en un campeonato como la F1 con sus pocos pilotos jajajaja.

USA es otro mundo, ¡es una pasada! Si eres bueno llegarás y si no tienes pasta puedes no correr tantas carreras y arrasar luego en Loretta Lynn's donde estan todos los ojeadores de los mejores equipos.

En Europa, si no tienes pasta no haces nada. ¿Pilotos pagando para correr el Mundial? Eso es de risa. Y nos sorprenderíamos con muchos. O tienes un hipertalento como nuestros queridos Jorge's o no puedes hacer nada. En el Mundial, como en el Nacional, faltan la mitad de pilotos. Mirad como Swanepoel no se vuelve... y si se volvió Searle seguro que fue por sus desastrosos resultados, dejando el MX2 europeo por los suelos.

Por no hablar de las parrillas. No llegan nunca a 40 mientras en USA llegan a 160 entre las dos categorías. Los pilotos semi-profesionales se esfuerzan por clasificarse. En el Mundial no pasa, todos saben que entran. Esta montado para que solo esten los mismos siempre. Entran hasta los del equipo de Letonia...por la pasta de poder estar ahí, porque nivel tienen algunos pilotos españoles mucho más. Esto no debería de ser así, todos deberían poder correr y tener oportunidades.

Y si hablamos de lo deportivo, no queráis comparar Europa entera con USA. Esta claro que si juntamos los mejores resultados de pilotos europeos en las últimas Naciones Europa saldría dominando por delante de USA. Por poco pero lo haría. La razón: Europa puede escoger 3 pilotos de una población de 696 millones de personas. USA, en cambio, elige 3 de una población de 289 millones. Pero que vamos, esto lo veo más una excusa para decir que USA es mejor.

Es una demostración exagerada, pero es así.

Imaginarium, lo mismo digo para los Juegos Olímpicos. Claro que si sumas todos los países europeos tendrán más medallas que USA. Pero mira la población y calcula el porcentaje de medallas según ésta. USA gana claramente. Porque si nos ponemos así, también puedes comparar América Vs Europa en cuanto a medallas. Quien no tiene tanto valor para mi es China, que con una población de 1300 millones de personas es normal que tengan un medallero también grande, pero menor que el de la "poca" población de USA.

USA gana y ganará siempre. Son mejores y punto.

Seguro que si pierden estas Naciones, que es la ocasión para hacerlo, en la arena y en un circuito en el que nunca han rodado. Todo el mundo empezará a salir con el temita.

Eso si, como ganen, me acordaré de las miles de conversaciones como estas en Mxtotal.


   
ResponderCitar
(@problem)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 82
 

Estoy bastante dacuerdo Moge con tus palabras.

Sobre americanos que vienen a correr el mundial, son las unicas referencias que tenemos como Osbourne, tambien vino Hugges y le costo pero gano. No vienen, porque USA es chachi piruli pero si vinieran saben que las pasarian canutas, no solo por el dinero, por otras cosas.

Villopoto habla en una entervista que "es su sueño" venir aqui despues de tres años, dice que en USA hablan el mismo idioma, en Europa no (menuda excusa) y dice que tiene que estar alrededor de gente buena y saber por donde ir.

Sobre le mundial y Luongo, mientras haya pilotos del top10 en sus 5 equipos oficiales la cosa seguira igual o tener a Cairoli ganando, Cairoli tambien vive muy bien, como el segundo clasificado del mundial. PEro es que en el mundial no tienen ni portavoz de pilotos para quejarse de lo que sea. Cuando tener un grupito de pilotos haciendo reuniones para mejorar cosas, es lo mas normal. Cuando veremos un dia en parrilla, cuando salte la valla y los pilotos no salgan y apaguen los motores para quejarse de algo, NUNCA.
Es como una prueba de la FCM de mx, mientras tengan un grupito de pilotos que vayan a las carreras, la cosa seguira igual, el dia que no se presente ninguno o se neguen a correr, igual cambia.

USA es otro mundo, ni que lo digas, es que alli tienen MUCHO terreno, tienen 9,631,418 km2 cuando Europa como paises como Holanda tiene 41,526 km2, con esto ya lo decimos todo. Por no hablar que es la tierra del dinero, del capitalismo y de los negocios de los judios, dinero, dinero...

En USA me temo que todos los niñatos de Lites no les va mal en sus familias, clase media-alta, viviendo en sus urbanizaciones y grandes casas. De gente humilde si que hay pero cuesta que salga, Bubba por ejemplo, dice que su padre tuvo que trabajar mucho incluso recogiendo latas y encima negro y aguantando a sureños del KKK en los circuitos. O el piloto de freestyle Stemberg un tio de los suburbios que lo paso realmente mal tambien, de pilotos humildes hay más bien pocos, lo que conozcos son gente adinerada. Podria poner ejemplos de pilotos catalanes ya sean de motos o coches, la mayoria provienen de la "burgesia".

Hay que recordar tembien que una marca japonesa vende el 60% en USA y que de este 60% la mayoria se van a California, hay otros estados que esto del motocross como que no, les tiran otros deportes o el clima es muy diferente.

SObre los pilotos Jorge, diria que uno de ellos tiene dinero.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Europa saldría dominando por delante de USA. Por poco pero lo haría. La razón: Europa puede escoger 3 pilotos de una población de 696 millones de personas. USA, en cambio, elige 3 de una población de 289 millones. Pero que vamos, esto lo veo más una excusa para decir que USA es mejor.
.

Si nos ponemos igualitarios tu comparación también sería injusta y cada uno de los 50 Estados américanos debería poder enviar por separado a sus 3 mejores pilotos a los MXON y a los mejores atletas Estado por Estado a las Olimpiadas. No solo a la élite neta total.

La diferencia es que USA es un conjunto de Estados, unidos entre sí como Confederación y Europa no es más que un grupo de naciones desúnidas que comparten una moneda única, y esto solo por el momento!

La única manera de igualarlos correctamente, aparte de la actual forma, sería poner solo a 3 europeos y a 3 américanos y no tendría la más mínima gracia.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Pero a mi me sigue pareciendo una forma de excusarse el que digan que USA gana porque es más grande.

Que hagan un 5 contra 5 o un 10 contra 10.

Stewart
Villopoto
Dungey
Canard
Barcia
Tomac
Baggett
Alessi
Short
Millsaps

Los 10 mejores de Europa, ¿podrían con ellos?


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

CHRISTOPHE POURCEL excluído del equipo de Francia!

después de fracturarse el omoplato y hacer dos malas carreras CP377 ha perdido su plaza en el Equipe de France, ya que no da tiempo a que se recupere y el puesto ha ido a XAVIER BOOG.

No se ha cogido a TIXIER por la negativa de MARVIN MUSQUIN a rodar en 350/450.
Tampoco Tixier ha demostrado nunca nada con moto grande y entonces se ha optado por BOOG.

¿Que pensais?


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

CHRISTOPHE POURCEL excluído del equipo de Francia!

después de fracturarse el omoplato y hacer dos malas carreras CP377 ha perdido su plaza en el Equipe de France, ya que no da tiempo a que se recupere y el puesto ha ido a XAVIER BOOG.

No se ha cogido a TIXIER por la negativa de MARVIN MUSQUIN a rodar en 350/450.
Tampoco Tixier ha demostrado nunca nada con moto grande y entonces se ha optado por BOOG.

¿Que pensais?


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Pero a mi me sigue pareciendo una forma de excusarse el que digan que USA gana porque es más grande.

Que hagan un 5 contra 5 o un 10 contra 10.

Stewart
Villopoto
Dungey
Canard
Barcia
Tomac
Baggett
Alessi
Short
Millsaps

Los 10 mejores de Europa, ¿podrían con ellos?

No podríamos con ellos, y gracias por poner a Stewart el primero jajaja

Lo cierto es que sería genial esa carrera, al que habría que añadir otra selección con los pilotos del resto del mundo que destacan bien en el americano bien en el mundial como Reed, Wilson, etc


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

MMMMM

Wilson es escocés Javier


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Moge escribió:
Wilson es escocés Javier

------

Upss, en esto si que tienes razón, jajaja

Disculpad el error, no se por qué lo saqué de Europa.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Otra preciosidad que recuerda a la moto de Villopoto de las pasadas Naciones.

BLake Baggett bike


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Que bonitas!

una cosa! veo que Alemania alinea a KEN ROCZEN en MX-2, con lo que se verá las caras con MUSQUIN y BAGGET, como en USA!
Yo pensaba que cogería una 450, pero mejor la 250.

Por ejemplo TONUS, HERLINGS, ANSTIE y HERLINGS no estarán en MX-2 y eso me fastidia un poco porque era como ver la parte de Mundial que nos ha faltado este año al no estar los 3 antes citados en Europa. Pero en fin, un Naciones tiene ya suficiente emoción!

Por cierto, ¿Quienes iréis?

Yo trataré de estar allá.....


   
ResponderCitar
Página 4 / 12
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad