Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MXoN 2012

173 Respuestas
33 Usuarios
0 Reactions
540 Visitas
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

Le habría costado lo mismo que al resto. Carlos esta ahora en España e ira a las naciones para animar a los nuestros. Si lo hubiesen llamado tendría moto, equipo para ir y preparado esta. Metete en su twiter y lee los últimos que ha escrito.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Pero Yoni tío, de veras piensas que eso lo paga la fede?? Ya se supo el año pasado que era lo que pagaba la fede par ir a las naciones 2011, la pintura de los cascos y las camisetas, y a juir!! jajaj!!

No creo que este año haya cambiado mucho la cosa, y me extraña muy mucho que la fede costee todo los portes, gastos y demás. No sé como habrá sido en el pasado, pero sabiendo lo del año pasado que casi parecía broma, creo que la mayor parte de esta carrera se la costean los pilotos en su afán de correr una carrera única, o sus equipos por tenerles con sus monturas en el evento más importante del año.

Que paso en el mundial Junior de este año?? La fede, que lista para eso si es, compuso un supuesto equipo español brindándole la licencia española a Timur (60cc), de modo que con Prado en 85cc y Zaragoza en 125cc, ya tendría equipo español. La idea no era mala, incluso si Padro no se hubiese lesionado podríamos haber luchado por el pódium seguro y por la victoria casi que casi. Pero no creas que la fede dispuso algo de esto, tan solo aprovecho que los equipos de esos pilotos los iban a llevar para luchar por el título individual de sus categoría, y quiso completar el equipo con Timur, que por otra parte también su equipo lo iba a llevar. Vamos que querían formar, bueno no!! formaron el primer equipo Junior a coste cero patatero. Al final la cosa les salió rana, Prado se lesiono y Timur aunque corrió con licencia RFME sus puntos fueron para Rusia, pero si llega a salir bien, ya os podéis imaginar qué clase de titulares hubiésemos escuchados "El equipo de la RFME logra la victoria en Bulgaria" y cosas así, no se hubiesen colgado medallitas ni na!!. Uff!! Dios me libre de no haber tenido que aguantar eso, nuestros pilotos ole!! pero eso no, uff!

Por todo esto más lo que ha dicho Dani, estoy con él. Estoy seguro de que Carlos se las hubiese apañado para ir, igual que todos los demás.

A todo esto, sigue sin haber ningún comunicado oficial sobre el sustituto de Barragán. Yo puse aquí que era Cros porque lo leí en otro foro, pero nada más. Todos lo damos por hecho y seguramente sea así, pero alguien tiene idea de dónde ha salido esa noticia?? Otra seña más de la inoperancia del seleccionador y la federación para la que trabaja, perdón!!, para la que le paga.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Le habría costado lo mismo que al resto. Carlos esta ahora en España e ira a las naciones para animar a los nuestros. Si lo hubiesen llamado tendría moto, equipo para ir y preparado esta. Metete en su twiter y lee los últimos que ha escrito.

Dani, no tengo twiter..jeje Cuentanos..

Quiñones.. Se que el año pasado algo paso con el dineritoo..jeje pero no tengo claro, que pilotos Españoles vayan a una Naciones pagandolo de su bolsillo.. para que?? para representar a un pais que su federacion no les apoya??


   
ResponderCitar
(@manolillo26)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 79
 

Quiñones,mirate el video que pongo de campano,habla tambien de las naciones 2011,mirarlo sabreis porque no va a ir ni lo van a llamar.


   
ResponderCitar
(@motocros7)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 85
 

Ps mi idea es, muchos pensareis que es una locura, ya que el seleccionador este esta como esta con Campano y no lo va a llamar yo les daria un toque a Ivan Cervantes o Cristobal Guerrero, pero si al final va Joan Cross tambien lo hara al 100% seguro, O incluso se podria subir a butron con la 350 y llamar a otro piloto de Mx2..


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Le habría costado lo mismo que al resto. Carlos esta ahora en España e ira a las naciones para animar a los nuestros. Si lo hubiesen llamado tendría moto, equipo para ir y preparado esta. Metete en su twiter y lee los últimos que ha escrito.

Dani, no tengo twiter..jeje Cuentanos..

Quiñones.. Se que el año pasado algo paso con el dineritoo..jeje pero no tengo claro, que pilotos Españoles vayan a una Naciones pagandolo de su bolsillo.. para que?? para representar a un pais que su federacion no les apoya??

Yo tampoco tengo, veo interesante estos debates, a ver si se anima más gente y se conocen más detalles.

Lo del dinero de 2011 fue a posteriori, digamos que el sábado de la carrera tras el lío de los pases. Joder Yoni!, y porque van a ir?? Porque aman este deporte y lo que hacen, acaso tu no irías? Bueno espera!, a ti dejarían fuera por hablar... como a mi!, jajaj!!

Ya ellos sabían con anterioridad que la fede no iba apoyar en nada, incluso dijo la Real que no iba a haber equipo, fueron los propios pilotos los que hablaron entre ellos y lo decidieron, de hay que su supiera que la fede iba a hacer su apuesta por el mx español y colaborara con la inestimable ayuda de pintar los cascos y regalar una magnifica camiseta!! hay es nada!!
Y sin embargo fueron, ya lo sabemos, entonces...porque pensar que no volverían hacerlo? Yo tengo claro de que si.

Quiñones,mirate el video que pongo de campano,habla tambien de las naciones 2011,mirarlo sabreis porque no va a ir ni lo van a llamar.

Si Manolillo, ya se hablo de ese vídeo, lo conozco, incluso creo que fui yo quien lo traslado aquí cuanto salio, aunque no esta mal recordar sus palabras, buen aporte! Mira paginas atrás, creo que ya comentamos ese detalle de que Carlos no iría. Bueno que carajo, el tema lo empece por eso hace mucho tiempo, mira la primera. Pero aqui parece que la gente no se moja.

Ps mi idea es, muchos pensareis que es una locura, ya que el seleccionador este esta como esta con Campano y no lo va a llamar yo les daria un toque a Ivan Cervantes o Cristobal Guerrero, pero si al final va Joan Cross tambien lo hara al 100% seguro, O incluso se podria subir a butron con la 350 y llamar a otro piloto de Mx2..

Pues no lo veo locura, es una selección entre todos los pilotos españoles se supone. Pero claro! siempre y cuando sea premeditado y preparado, no de hoy para mañana, y bien organizado. Y eso la fede no lo va hacer porque ya estamos viendo que no buscan el bien del equipo, es lo que pasa cuando se piensa con los cojones en vez de con la cabeza, entonces si, si lo veo una locura. De todas formas los dos se encuentran en los seis días de enduro de Alemania. Que esa es otra!!, hay también la ha liado un poquito el autácrata del Alonso.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Las Naciones ya cansan con el temita de la RFME y el equipo español, por eso creo que no se habla demasiado. Ya hay pasotismo total por parte de todos.

En mi opinión, me da bastante igual lo que ocurra igual que ha comentado Quiñones. Siempre será lo mismo, secretismo puro y duro en la gran institución Real Federación Española de Motociclismo.

Como ya repetí, en las Naciones tienen que ir los mejores de cada país. Evidentemente, sin Barragán, Campano es el piloto a elegir. Lo que fastidia es no saber porque el sevillano no va. La federación no da ninguna explicación de ello. Yo no lo sé, alomejor le han llamado y ha dicho que no...pero es que es lo de siempre...los aficionados y medios no sabemos nada.

Ahora bien, detrás de Campano estaria Joan Cros claramente por su posición en la general del Nacional. Desde aquí desearle muchísima suerte, seguro le será una experiencia inolvidable.

¡Mucha suerte también para Álvaro y Butrón!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Las Naciones ya cansan con el temita de la RFME y el equipo español, por eso creo que no se habla demasiado. Ya hay pasotismo total por parte de todos.

En mi opinión, me da bastante igual lo que ocurra igual que ha comentado Quiñones. Siempre será lo mismo, secretismo puro y duro en la gran institución Real Federación Española de Motociclismo.

Como ya repetí, en las Naciones tienen que ir los mejores de cada país. Evidentemente, sin Barragán, Campano es el piloto a elegir. Lo que fastidia es no saber porque el sevillano no va. La federación no da ninguna explicación de ello. Yo no lo sé, alomejor le han llamado y ha dicho que no...pero es que es lo de siempre...los aficionados y medios no sabemos nada.

Ahora bien, detrás de Campano estaria Joan Cros claramente por su posición en la general del Nacional. Desde aquí desearle muchísima suerte, seguro le será una experiencia inolvidable.

¡Mucha suerte también para Álvaro y Butrón!


   
ResponderCitar
(@toze)
Active Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 6
 

pero es que jusep no sabe de los problemas de cros con los antebrazos pues lomel es el ideal para esos problemas.si de verdad estubiera interesado en el resultado hubiera llamado a campano que ni siquiera lo llamo pero sin ir mas lejos barreda lo haria mejor que cros en lomel pues en asturias fue el unico que luchó con lozano y garrido.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Creo que una cosa debemos tener clara. Todos!! cualquiera que fuese elegido!! diría que si, y estoy segurísimo de que todos darían el 110% de lo que tienen por hacerlo lo mejor posible. Podemos tener unas preferencias u otras, más aún cuando entramos en la desfachatez de descartar a nuestros Top por motivos extradeportivos, el abanico se abre porque sus posibilidades se igualan, nunca han corrido a ese nivel entonces se crea la incógnita de creer que uno lo hará mejor que el otro, pero realmente eso no se sabrá hasta el día de carreras. Podemos tener cien posibilidades, pero solo una hubiese sido la correcta a priori, y todos sabemos que cuatro pilotos son, 3 para el primer equipo más uno de reserva

Y que propones que hagamos Moge?? Seguir callados y resignados a todo lo que este incompente seleccionador quiera?? Pues yo es al revés, y me cuesta mucho escuchar eso de tu boca compañero. Yo ya me cansado de estar callado, de ver como desviamos los temas y nos peleamos entre nosotros mismos por el tema de los pilotos (sirva de ejemplo lo de Vico contra Lozano cuando se supo su elección) cuando todos sabemos dónde radica el problema. Eso es lo que ellos quieren, que estemos bien calladitos y peleándonos entre nosotros, desunidos y que sigamos bajo este engaño como si nada, como si nos diera igual.

A ti te da igual?... Pues vamos hacernos oír coño!! Has dicho un detalle fundamental. Los medios!, que tienen el derecho a la información, que pasa con los medios? que esta gente van a seguir en su cueva y van a salir solo para ir a colgarse las medallitas? Los medios deberían unirse y exigir su derecho de dar a los aficionados información oficial, no que estamos a dos días de la carrera y estamos aquí suponiendo cual será el equipo, todo son suposiciones, esto solo pasa por que ellos quieren, porque tendrán mucho que esconder cuando no lo dicen. Imagináis que eso pasara en el futbol?? Que pasara lo que está pasando aquí?? Que el del bigote dejara en casa a Iniesta porque le sale de los OO?? Los estadios se llenarían de pancartas, seguro habría hasta manifestaciones ostia.

El pueblo que no lucha esta destinado a la derrota. Vamos hacernos oír, vamos a darle el mismo trato maleducado que ellos nos están dando a todos nosotros, hay que ir a por ellos!!.

Una cosa que me jode mucho, y hay que pensarlo fríamente porque tiene tela, es que el único que se ha brindado a hablar sin tapujos mira ahora como esta, es un desplazado porque la Fede lo quiere así, y nosotros como si nada, y lo que es más grave!! sus propios compañeros. Los pilotos "profesionales" tienen parte en todo esto, muchísima parte!! y es una falta de respeto hacia la afición que vendan nuestro deporte tan barato, ellos son los primeros que deberían de luchar y no ir cada uno haciendo las cosas de mutuo interés. Pero como se come eso!!, si ni siquiera somos capaces de que vivan de esto, porque comportarse así como si esto fuera una prueba de supervivencia, si cada vez tenemos más claro que esto es un deporte que a todos les cuesta el dinero estar ahí, son tontos o qué?? Lo único que están consiguiendo con esa actitud individualista es que cada vez les cueste más y más, a ellos y a los jóvenes que quieran llegar, que pena joder!! Ojala abran pronto los ojos!

Joder!! lo dejo ya porque me va a dar el día a mí esto.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  


   
ResponderCitar
(@motocros7)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 85
 

Parece que el rubito va bastante bien.. Aunque no creo que pueda con los 3 o 4 primeros de Mx1 y como me gustaria ver que saliera Jeffrey primero y doblara a alguna Americano, boah me encantaria!


   
ResponderCitar
(@motocros7)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 85
 

Parece que el rubito va bastante bien.. Aunque no creo que pueda con los 3 o 4 primeros de Mx1 y como me gustaria ver que saliera Jeffrey primero y doblara a alguna Americano, boah me encantaria!


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

La verdad que si,haber con que nos deléitan éste domingo yo creo que en mx2 seguro sataràn chispas y Herlings ganará alguna manga porque si no es así se juega el apodo que le a puesto Everts


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 


   
ResponderCitar
Página 7 / 12
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad