Algo que pasa al formar los equipos de las Naciones son quien va sobre que moto.
Australia, ¿tendrá que poner a Metcalfe sobre una 250? Con lo bien que lo esta haciendo con la 450.
Algo que pasa al formar los equipos de las Naciones son quien va sobre que moto.
Australia, ¿tendrá que poner a Metcalfe sobre una 250? Con lo bien que lo esta haciendo con la 450.
En la famosa revista española, OFF-ROAD de este mes de agosto, sale una entrevista con Josep Alonso y aclara que este año España no va ha ir a las Naciones porque nunca hacen buenos resultados, y ademas todo el dinero que tenían se lo gastaron el año pasado en las naciones y no hicieron(por decirlo así) una mierda.
Moge escribió:
Algo que pasa al formar los equipos de las Naciones son quien va sobre que moto.
Australia, ¿tendrá que poner a Metcalfe sobre una 250? Con lo bien que lo esta haciendo con la 450.
Yo es que el nacional australiano no lo conozco, pero bueno el recién llegado a USA, piloto muy joven que no lo está haciendo nada mal en 450 es Tye Simmonds, que el año pasado estuvo en KTM Australia con 250. Tiene 19 años el chaval...la opción más segura es meter a Byrne en Open y a Metcalfe en 250...pero si se arriesgan con el chaval en 250 y Metcalfe en 450.........
Está confirmado que HERLINGS va a estar en OPEN!!!
con la KTM 350. Este domingo en Mol ya la estrenará en el campeonato holandés.
De Reuver en MX-1 y Bastenjmeier en MX-2 serán los otros pilotos del equipo.
Que pensais?
Para MX2 podrían poner pilotos con experiencia mundialista...tienen a un par de pilotos que ya el año pasado en MX2 puntuaban y en arena top10: Glen Coldenhoff y Herjan Brakke. El primero no sé donde anda, lleva media temporada fuera...y el segundo está probando en MX1 pero nada.
Creo que es un equipo que fuera de la arena se pierde...
Creo que es un equipo que no va a hacer nada de nada. Herlings con la 350 puede que lo haga bien e incluso que haga top 5 en alguna carrera, pero de Reuver no da pie con bola desde hace muchísimo tiempo. ¡Ni en la arena ya!
Antes llamaba a Erik Eggens
Team Japan,
MX1 - Yoshitaka Atsuta
MX2 - Takuya Mihara
MX open - Hiroaki Arai
Paso a los jovenes 😀
No es la definitiva...porque Desalle y Philippaerts no pueden correr. Y dudo que los franceses no hagan cambios a última hora, porque Pourcel está ya para correr en 450 y Paulin en 250 va mejor que Musquin...
No es la definitiva...porque Desalle y Philippaerts no pueden correr. Y dudo que los franceses no hagan cambios a última hora, porque Pourcel está ya para correr en 450 y Paulin en 250 va mejor que Musquin...
Tiempo al tiempo, no hay que adelantar acontecimientos que hace unas semanas deciais que Pourcel no estaba para el MXon y ahora mira....
No se puede asegurar que en las proximas carreras Musquin coja su nivel y este delante en el AMA y vaya mejor que GP21 y al que dejen fuera sea a este ultimo.....
Como decia Right, los rumores son rumores jajaj que se comfirmen o no es otra cosa...
saludos :Wink:
Yo tal y como están las cosas ahora, y después del zás que acaba de dar Pourcel a todo el mundo.. Sacaría a Musquin y metería a Pourcel.
Yo pienso que si musquin recobra el ritmo un poco en lo que queda de Nationals el team perfecto seria Musquin, Pourcel MX1 y frossard open....
por cierto, Campano correra el MXON con la yamaha oficial no? eso puedo estar muy pero que muy bien si es asi.
por cierto, Campano correra el MXON con la yamaha oficial no? eso puedo estar muy pero que muy bien si es asi.
Con esa misma duda me he despertado yo hoy. 😀