Foro de motocross

MXPRO125 en Catalun...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MXPRO125 en Catalunya

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
58 Visitas
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211
Topic starter  

Viendo el calendario de la federación catalana, veo más de tres pruebas con la categoría MXPRO125.

En un principio pensaba que eran solamente tres del campeonato del Mediterráneo, pero al haber siete me he quedado algo extrañado.

¿Alguien lo sabe?

Es que no me puedo creer que sea de verdad una categoría de 125 solamente para Catalunya.

Un saludo

moge
(@moge)
Topic starter  

Mirando el reglamento:

d) Campionat de Catalunya MX Pro 125, reservat per a pilots CADETS I JUNIORS amb
motocicletes de 100cc 2T i fins a 150 cc 2T.

¡¡¡Tomaaaaaaaaaaaaaaa!!! 7 carreras de 125. Como piloto no creo que sea este año, pero espero acudir a todas para hacer fotos y darle bombo al campeonato.

De momento ya hay inscritos como Sergio Castro y Gerard Güell.

Olé por vosotros.

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Topic starter  

Mirando el reglamento:

d) Campionat de Catalunya MX Pro 125, reservat per a pilots CADETS I JUNIORS amb
motocicletes de 100cc 2T i fins a 150 cc 2T.

¡¡¡Tomaaaaaaaaaaaaaaa!!! 7 carreras de 125. Como piloto no creo que sea este año, pero espero acudir a todas para hacer fotos y darle bombo al campeonato.

De momento ya hay inscritos como Sergio Castro y Gerard Güell.

Olé por vosotros.

ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Respuestas: 2152

Yo tambien estare alli en todas las carreras que pueda de espectador y probablemente el año que viene ya corriendo. 😈 😈 😈

PD: Borrame el mensaje de otros temas!!! 👿 ( OWNED )

FULL GASSSSSSSSSS!!!

ResponderCitar
(@sarda)
Eminent Member
Respuestas: 28

pues hay 3 en Catalunya pero hay mas, porque en la Comunidad Valenciana que yo sepa hay 2, yo espero poder ir a correr alguna, siempre el ultimo pero disfruto!
saludos

ResponderCitar
(@sarda)
Eminent Member
Respuestas: 28

pues hay 3 en Catalunya pero hay mas, porque en la Comunidad Valenciana que yo sepa hay 2, yo espero poder ir a correr alguna, siempre el ultimo pero disfruto!
saludos

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad