Foro de motocross

Outdoors 2012
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Outdoors 2012

229 Respuestas
34 Usuarios
0 Reactions
507 Visitas
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Estoy con tigo Pablius.. veo a Barcia muxo mas conservador que nunca.. esta casi claro que va a por el titulo.. eso si las luchas-remontadas-adelantamientos-etc tanto de Tomac como de Bagget son lo mejor de todas las carreras


   
ResponderCitar
(@motocros7)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 85
 

No os digo que no tengais razon, pero en mi opinion Barcia esta regelado a ser 4, por detras de Baguett, Tomac,Roczen, cuando baguett y Tomac tengan mejor salida van a ser muy dificiles de cojer.. Pero mejor que salgan unos puestos mas atras para que tenga la cosa mas emocion y poder ver sus remontadas! jaja

Por cierto Wilson podra correr alguna este año?? O la lesion va para largo?


   
ResponderCitar
(@motocros7)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 85
 

No os digo que no tengais razon, pero en mi opinion Barcia esta regelado a ser 4, por detras de Baguett, Tomac,Roczen, cuando baguett y Tomac tengan mejor salida van a ser muy dificiles de cojer.. Pero mejor que salgan unos puestos mas atras para que tenga la cosa mas emocion y poder ver sus remontadas! jaja

Por cierto Wilson podra correr alguna este año?? O la lesion va para largo?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

A ti tampoco te quita la razón nadie...cada uno ve las cosas con sus ojos 😀

De Wilson ni idea...esperemos que corra alguna pero por lo visto se operaba y esas cosas van más despacio de la cuenta.


   
ResponderCitar
(@supercross177)
Eminent Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 29
 

Si Stewart continua dolido de la mano y le impide continuar el gran ritmo que llevaba dudo que se le escape el campeonato a Dungey, ya que no es un ganador pero si un tio muy muy regular. Alessi tambien lo esta haciendo bien pero le falta algo.
Respeto a 250 pensava que echaria de menos a a willson pero Baget, Barcia, Tomac y Ken estan dando un gan espectaculo. Me ha sorprendido gratamente Tedesco y espero que continue mejorando.


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Lástima la lesión de Stewart, esto ha descafeinado el campeonato por completo, tenemos a Alessi que puede dar algo de juego, pero seguro que hecha un poco en falta una moto más oficial, la diferencia en las suspensiones se ve claramente cuando pasa él y después Dungey por las mismas trazadas en la última carrera.
Tendremos que esperar a 2013 para ver un campeonato completito (esperemos), con Dungey, Stewart, Reed, Villopoto, Canard, Barcia, Alessi y todos los demás, estaría igual ó más entretenido que mx2 (aunque estos chicos ponen el listón muy alto).

En mx2 también veo a Barcia más fino que el año pasado, pero no le veo conservador, comete bastantes fallitos, lástima que esta última carrera no hubiera durado 2 vueltas más, así veríamos claramente si Barcia estaba conservando ó sencillamente no puede contener el ritmo de Tomac y Bagget.
Musquin está cogiendo ritmo pero no le acompaña el físico para aguantar las últimas vueltas, desfallece el último tercio de manga.


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Barcia se impone en los entrenamientos de 250.
1. Justin Barcia 1:58.999
2. Eli Tomac 1:59.548
3. Ken Roczen 1:59.766
4. Blake Baggett 2:00.551
5. Gareth Swanepoel 2:00.651
6. Marvin Musquin 2:00.777
7. William Hahn 2:00.976
8. Jason Anderson 2:01.735
9. Jessy Nelson 2:02.023
10. Malcolm Stewart 2:02.349

Dungey hace lo propio en 450.
450 Qualifying

1. Ryan Dungey 1:58.838
2. Mike Alessi 2:00.640
3. Josh Grant 2:01.364
4. Broc Tickle 2:01.411
5. Justin Brayton 2:01.780
6. Jacob Weimer 2:01.943
7. Ryan Sipes 2:02.186
8. Andrew Short 2:02.290
9. Davi Millsaps 2:02.299
10. Kyle Chisholm 2:02.382


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Espectacular la primera manga de mx2, que lujo ver las plegadas y scrubs de Roczen y Barcia a duo...
Increible como recorta segundos Bagget a los dos primeros e increible la pasada de Barcia a Roczen...
Roczen espabila las últimas vueltas, será que la moto le vá más ligera sin pegatinas (las que le han quitado Barcia y Bagget 😀 )
Que lujo de campeonato, me encantan así de disputados 🙂


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Desde luego lo mejor de toda la carrera ha sido el adelantamiento de Barcia a Roczen,madre mia el pasòn que le pega y la vacilada que se marca en las narices al Àleman,jeje vms pa arrancarle las pegatinas como dice Reedvicius22.
Roczen lo tiene màs complicado de lo que pensabamos antes de empezar el campeonato y es que en cada carrera vemos que lo adelantan "como si nada"...Baggett y Barcia estàn muy fuertes.Se comprende que èste es el primer año de Roczen allì y que los americanos llevan corriendo tiempo en esos circuitos pero aùn asì lo està haciendo muy bièn y hace buenas salidas.

En 450 poca cosa hasta que no regrese Stewart y muy bièn por Mike Alessi


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

En 250 es donde está la emoción...

La primera manga fue buena de Roczen pero Barcia estaba más fuerte y Baggett venía desde atrás como un condenado...parecía que la carrera era entre los dos americanos pero Roczen al final atacó de nuevo y estuvo a puntito de pasar a Baggett. Increíbles los scrubs en el salto de meta de los tres yendo tan pegados, y la vacilada de Barcia al pasar a Roczen...uuuff que locura. Pero lo que más susto me daba a mi eran las voladas de Baggett en Henry's Hill plegado...

La segunda manga una pena la empanada de Tapia que fastidió a Roczen, perdió otro overall más al final pero sigue ahí para el campeonato. Roczen es aún muy joven, más que Baggett y Barcia, se necesita más veteranía para ganar carreras en USA, pero todo llegará, sin duda que ganará.

Musquin ha hecho un gran fin de semana, cada vez está más cerca de los primeros, poco a poco va recobrando su nivel. Tomac penalizado por las malas salidas no pudo pelear ninguna manga, o mejora las salidas o se le escapa el campeonato.

Muestras de que hay 5 pilotos que van a otro nivel...

Baggett

Barcia

Roczen

Tomac

Musquin


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
 

El adelantamiento de Barcia sobre Roczen.

Sólo una palabra; WOU.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

''Arrancarle las pegatinas'' ???? jajajajajajajaja
Yo solo he visto un par de ''litle mistake'' de Rozen, y Barcia le adelanta (despues de llevar 25 min detras de el)
El unico que iba con mas ritmo era Bagget, que trabajdor es ese tio, como sigue tirando y tirando y no da nunca una manga por perdida


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Pero lo que más susto me daba a mi eran las voladas de Baggett en Henry's Hill plegado...

Seguro que él se lo estaba pasando en grande 😀 😀

Por cierto, no podías haber puesto otra foto de Musquin?? porque esa no le hace mucha justicia al pobre 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@motocros7)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 85
 

Baguett impresionante el ritmo que tiene.. Barcia para mi en la primera manga a pasado a Roczen porque Rozcen a tenio el fallo en un salto antes de la meta, y en la segunda manga nose si hubiera aguantado Rozcen a Baguett que no creo ya que Baguett venia hecho un rayo, pero a Rozcen lo molesto un doblado que le hizo perder el primer puesto..
Musquim le falta un segundo por vuelta para tener el ritmo de los primeros. Y esperaba mas de Tomac esta carrera..


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Qué pena la pérdida de rendimiento de Rozcen en las últimas vueltas. Que pille una Kawa y la pinte de naranja a ver si le pasa lo mismo.
Barcia está muy asustado, de creerse el amo del mundo a ver como tiene que echar mano de sus compatriotas para que se crucen delante del extrangero, jejeje. Evidentemente es una maldad mía, el doblado no sabía para donde ir, y Murphi apareció para Rozcen.
En las de 450 me duermo desde que Alesi pierde la primera posición hasta 3 minutos antes del final para ver si Alesi ha podido mantener la segunda posición. ¡¡¡¡vuelve James!!!!!!


   
ResponderCitar
Página 10 / 16
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad