Foro de motocross

Outdoors 2012
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Outdoors 2012

229 Respuestas
34 Usuarios
0 Reactions
499 Visitas
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Moge, en las dos primeras carreras de los Nationals, Stewart 2, Dungey 0. Luego Stewart se piña yo creo que en una circunstancia para nada alocada, y le deja el camino llano a Dungey.
Lo que admito sin ninguna duda es que Dungey está subiendo, pero también considero que Villopoto está en el top y Reed y Stewart parece que están en la pendiente descendente.
Por lo tanto, y con los cuatro en pista mi caballo ganador no es Dungey.
Respecto a las pocas lesiones de Dungey (y que siga así) pues también podemos discrepar, quizás son porque cuando están los otros ve que no es capaz de superarlos, y cuando no están pues los otros (Alesi y compañía), ni por asomo pueden con él.
NO se si no "mese" entiende, pero decir que Dungey es el cuarto mejor piloto USA no creo que sea una ofensa o si?


   
ResponderCitar
(@problem)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 82
 

Vaya, vaya, primero dire que esto que DUngey es debil o decepciona no lo comparto.

Pero como veo que me citas, Moge, pero sin citar, alli vamos.

En 2011 que yo sepa no gano titulos ni SX ni MX, más bien humillo un tal Villopoto.

Y ahora comentando tus palabras:

A donde quieres ir con el GLen HElen GP, es solo una carrera, donde los mundialistas tienen poco que ganar y mucho que perder en ese ciruito. DOnde los americanos de media tabla lo quieren hacer bien por algo...

Con el fallo mecanico de su Suzuki ya es un tema cansado. Forma parte de las carreras...Cuando todo va bien la victoria es solo del piloto, cuando falla algo, ya salen los culpables...Las carreras no solo son llegar el primero hay muchos más factores.

Analizemos el actual campeonato:
450 Class Championship Points Standings (After 7 of 12 rounds)
1. Ryan Dungey (336/10 moto wins)
2. Mike Alessi (256)
3. Jake Weimer (244)
4. Andrew Short (209)
5. Broc Tickle (187)
6. Justin Brayton (167)
7. James Stewart (151/4 moto wins)
8. Josh Grant (150)
9. Brett Metcalfe (142)
10. Kyle Chisholm (113)

Alessi, pero si va con una Suzuki de motoconceps, su tiempo ya paso, ya le paso el tren, quien sabe, ojala me equivoque, igual un dia ganara algun campeonato.

Weimer, el numero 2 Kawasaki, todo dicho.

Short, sin plena ni gloria, tuvo sus oportunidades. AUnque dispone de una moto con material oficial.

Tickle hace su trabajo lo mejor que puede.

Brayton no se merece la moto que tiene, ya lo he dicho varias veces.

A todo esto si estubiera, Villopoto, Canard, Stewart, incluso Reed...me gustaría ver a Dungey, si con todos estos ganara la mayoria de mangas me quitaria el sombrero, pero de momento esto no pasa.

Las lesiones y él siempre sobrevive, es un piloto robot aunque los robots fallan a veces. No lo digas muy fuerte esto de que no se lesiona.


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

En mi punto de vista tampòco comparto lo de que Dungey es debil.

Èl es uno de los mejores y lo està demostrando,yo soy muy pro Stewart,pero al final el que gana campeonatos ya lo hemos dicho muchas veces,es el piloto màs regular y RD5 por ahora es el que màs.

Lo que si es verdad que Reed,Villo y Stewart estan "un pasito" por delante de Dungey apartando la regularidad.

Y en lo referente a la perfect season de Stewart yo no la dezmerezco al igual que la temporada 2010 de RD5 pero si es verdad que no habia mucha competencia en ambos casos y cuando màs reñida y màs nivel hay màs lesiones aparecen,es el caso de 250 la temporada que estamos viendo y lo apretada que està,esperemos que ninguno de ellos se lesione.

En fin unos por otros nunca vemos acabar una temporada de SX o MX con "los tres mosqueteros"


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

¿ Que hara Tommy Week este fin de semana en su casa ?


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Como me gustan estos temas jejeje

En 2011 no gano títulos, ¿y eso es una decepción? Acabar segundo y ganar las Naciones no esta tan mal. Y más con esos dos fallos mecánicos en campeonato que nadie quiere ver jejejeje

Lo del fallo mecánico no es una excusa, yo no creo en ellas. Pero luego no salgais con las tonterias de las lesiones de otros ( es que como este no esta...) ES LO MISMO. Porque son eso..excusas.

Yo cuanto más analizo esa clasificación alucino bastante. Como si no fueran nadie eee....En USA tenemos el problema de que los 4 de delante marcan muchas diferencias y el resto no parecen nada buenos.

Es como en 250, tenemos la sensación de que Wil Hahn, Blake Wharton o Kyle Cunningham sean unos lentos. JA-JA.

Y no os olvideis de la edad de Dungey. Con 20 años ganó el ama sx y ama mx de 450 en su debut. Y lo mejor era que ya tenía esa sangre fría como la que tiene ahora. Eso le permite pensar, no cometer errores y aguantar la presión.

Ya veremos el palmarés de todos dentro de 10 años.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

A todo esto si estubiera, Villopoto, Canard, Stewart, incluso Reed...me gustaría ver a Dungey, si con todos estos ganara la mayoria de mangas me quitaria el sombrero, pero de momento esto no pasa.

Las lesiones y él siempre sobrevive, es un piloto robot aunque los robots fallan a veces. No lo digas muy fuerte esto de que no se lesiona.

¿Y qué quieres que haga Dungey? ¿Qué se quede en casa esperando a que los otros se recuperen de sus errores? Porque al fin y al cabo, una caida es un error.

Esto es un poco como cuando le quitas la pelota a un niño de 3 años, que te dice que no se vale y que se tiene que repetir. ¿Repetimos el campeonato porque Stewart, Villopoto, Canard y Reed se han lesionado? Ojalá, seguro que sería más emocionante. Pero la realidad es que Dungey es el único que no ha cometido errores y por eso lleva 10 victorias consecutivas (y las que quedan...)


   
ResponderCitar
(@problem)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 82
 

Como me gustan estos temas jejeje

En 2011 no gano títulos, ¿y eso es una decepción? Acabar segundo y ganar las Naciones no esta tan mal. Y más con esos dos fallos mecánicos en campeonato que nadie quiere ver jejejeje

Lo del fallo mecánico no es una excusa, yo no creo en ellas. Pero luego no salgais con las tonterias de las lesiones de otros ( es que como este no esta...) ES LO MISMO. Porque son eso..excusas.

Yo cuanto más analizo esa clasificación alucino bastante. Como si no fueran nadie eee....En USA tenemos el problema de que los 4 de delante marcan muchas diferencias y el resto no parecen nada buenos.

QUedar segundo esta muy bien si no digo que no, pero despues de ganarlo todo en 2010. EN 2011 Villopoto humillo y en los outdoors fue serio.

Por supuesto que todos los que corren en un AMA son buenos, pero si aqui nadie discute esto, pero TOP solo hay 4 o 5 como toda disciplina en el deporte, no todo el mundo puede ser un grande.


   
ResponderCitar
(@problem)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 82
 

A todo esto si estubiera, Villopoto, Canard, Stewart, incluso Reed...me gustaría ver a Dungey, si con todos estos ganara la mayoria de mangas me quitaria el sombrero, pero de momento esto no pasa.

Las lesiones y él siempre sobrevive, es un piloto robot aunque los robots fallan a veces. No lo digas muy fuerte esto de que no se lesiona.

¿Y qué quieres que haga Dungey? ¿Qué se quede en casa esperando a que los otros se recuperen de sus errores? Porque al fin y al cabo, una caida es un error.

Esto es un poco como cuando le quitas la pelota a un niño de 3 años, que te dice que no se vale y que se tiene que repetir. ¿Repetimos el campeonato porque Stewart, Villopoto, Canard y Reed se han lesionado? Ojalá, seguro que sería más emocionante. Pero la realidad es que Dungey es el único que no ha cometido errores y por eso lleva 10 victorias consecutivas (y las que quedan...)

Puff no has entendido nada, me explico muy mal, tambien. Dungey quedarse en casa?¿ madre mia. Dungey tiene que hacer lo que hace seguir ganando.

Rafagas lo del ejemplo de un niño con una pelotita patina un poco, curratelo más jajaja!

A ver pones en la balanza lo siguiente:

Dungey campeon del AMA MX 2012 batiendose con Villopoto el vigente campeon, Canard, Bubba y Reed... Un campeonato con epica, emoción, hacha, etc. etc.

Dungey campeon del AMA MX 2012 ganando que no batiendo a Brayton, Weimer ejem ejem...

Que pesa más?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Aquí la única "realidad" es que Villopoto está por encima de todos.

De los demás, pues vais a estar peleando hasta la eternidad, y todo será subjetivo.

A mi Dungey me parece un piloto increíble, Stewart me pareció un piloto increíble, Canard me parecerá un piloto increíble y Reed me sigue pareciendo otro piloto increíble. 😀 😀

Además, creo que a Reed esta lesión podrá con él, aunque lo mismo dije el año pasado...ojalá me vuelva a callar la boca. Stewart para mi está acabado...me podéis decir lo que queráis pero no creo que, por su vida extradeportiva, vuelva a ser el de antes...


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Para ti la burra Problem.

Que si, que Alessi no es nadie.

Si humillo Villopoto, ¿donde estaban Stewart y Reed? Enterrados bajo el suelo???

Mira los puntos a final del campeonato anda.

Un saludo


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Para ti la burra Problem.

Que si, que Alessi no es nadie.

Si humillo Villopoto, ¿donde estaban Stewart y Reed? Enterrados bajo el suelo???

Mira los puntos a final del campeonato anda.

Un saludo


   
ResponderCitar
(@problem)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 82
 

La comprensión lectora te falla, perdón que no me se expresar mejor.

"La burra" , "anda". Sin comentarios.

Suerte


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Alessi ...... es el quinto, y es una pena porque empieza muy bien las mangas, pero no aguanta la presión y en cuanto tiene a un tío detrás lo deja pasar.
Quizás todavía le puede el tema psicológico.
Pablius, espero te equivoques con lo de Stewart.
No me remontaré más allá de Macgrath, pero era una delicia, cuando apareció Carmichael empezó a cambiar mi ídolo porque me daba igual quien ganara, cuando apareció Stewart me pasó lo mismo, era impresionante verles los hachazos que se metían, y terminaban la carrera y tan amigos (mas o menos jeje), pero después de Stewart ...
Creo que lo llaman "carisma", pero par mi no hay ninguno que tenga el suficiente, y todavía no tengo rey que sustituya a Stewart, así que
Stewart pasa de tu padre y la pasta y dedícate al Mx y al Sx que es lo tuyo.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Problem perdona si te he ofendido, seguramente me he pasado.

Pero es que para mi, humillar es acabar con 150 puntos de ventaja.

Tampoco entiendo que desprestigies tanto a los rivales de este año...claro que pesaria más un campeonato de luchas y adelantamientos, almenos para el espectador.

Pero tampoco puedes decir que no pesan nada dos Nationals porque los otros no se han aguantado sobre la moto.

Disculpas otra vez si me he excedido en las formas.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Problem perdona si te he ofendido, seguramente me he pasado.

Pero es que para mi, humillar es acabar con 150 puntos de ventaja.

Tampoco entiendo que desprestigies tanto a los rivales de este año...claro que pesaria más un campeonato de luchas y adelantamientos, almenos para el espectador.

Pero tampoco puedes decir que no pesan nada dos Nationals porque los otros no se han aguantado sobre la moto.

Disculpas otra vez si me he excedido en las formas.


   
ResponderCitar
Página 14 / 16
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad