Foro de motocross

Outdoors 2012
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Outdoors 2012

229 Respuestas
34 Usuarios
0 Reactions
497 Visitas
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Qué bonito es este deporte!!!
Si habláramos de fútbol, ya habríais quedado en algún descampado para sacudiros de lo lindo jajaja.


   
ResponderCitar
(@mikel-81)
Eminent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 33
 

ami no me parece para nada!!! que Villopoto humillo a Dungey, para nada!! estuvo mucho tiempo lider, asta el ultimo momento pudo llevarse el titulo, y eso que no tubo suerte con la mecanica(se que suena a topico pero es asi) pero quedo segundo en la general. ¿para ti eso es humillacion? pues yo tambien quiero ser humillado la verdad. En SX si me parece que Villopoto fue el mejor sin duda, pero en MX para mi Dungey fue mejor


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

A mi no me parece que Villopoto humillase los outdoors ni mucho menos, al final fue superior a Dungey, pero al principio Dungey era superior a él. Fue cosa de estados de forma creo yo...

Para mi Villopoto ha humillado a partir de ganar los outdoors...Humilló en las Naciones, en la Monster Energy Cup a todo el mundo, incluido su patrocinador 😀 😀 Que propuso un premio casi imposible y se lo llevó uno de sus patrocinados...

En el SX 2012 de este año si que ha arrasado, tuvo a Reed al principio fuerte en la general y peleando las carreras pero...ya está. Dungey poquito, alguna aislada, Stewart menos...las lesiones de ellos ayudó a que ganase el título muy pronto pero estaba siendo muy superior.

Javier...ojalá me equivoque con Stewart...ojalá.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Hablando de Washougal y de humillaciones...

¿Qué nos harán los americanos en las Naciones? 😀 😀 😀

Yo creo que ponen en Open una 250 y ganan de calle...ahora mismo Baggett, Barcia y Tomac tienen un ritmo inhumano. Ni el mejor Musquin ha podido con ellos, hacía tiempo, desde sus buenas carreras del mundial al fichar por KTM, que no le veía taaan agresivo y rápido, ya ha cogido Musquin el nivel y no ha podido sujetar a ninguno de los tres americanos...y Roczen, que tanto se hablaba de que ganaría de calle, pues 5º y raspando...

USA is USA...

Y le pese a quien le pese...con Villopoto lesionado, Dungey es el mejor 😀 😀 Como demostró hace dos años en Thunder Valley y el año pasado en St Jean d'Angely...y esperemos que no lo demuestre en Lommel...pero me da que también lo hará en terreno Cairoli...


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Acabo de ver la primera de 450 de Washougal. ¡¡¡Impresionante Alessi!!!
Y un corte de mangas como la copa de un pino para Dungey, ¡qué mal perdedor!.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Creo que la mala relación Dungey-Alessi no es por esa primera manga de Washougal, sinó fuera del circuito. Dungey es de los que felicita y no actúa de esa manera. Recordemos que Alessi no destaca precisamente por hacer amigos. Eso si, excelente manga la suya aguantando hasta el final, algo que no veíamos desde hace tiempo.


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Ya pero un feo así no se hace en público. Yo creo que Alessi no hizo nada especialmente grave como para recibir ese desaire, y Dungey a pesar de la caída hizo una estupenda manga y acabó segundo, por lo que no lo comprendo.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Eso no tiene defensa ninguna...pataleta porque llevaba casi 2 meses ganando todas las mangas y le han robado una 😀 😀


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Algo pasaria entre ellos. No creo que a Dungey le vaya la vida en una manga.


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

El campeonato en 450 yo creo que està màs que sentenciado y pocas cosas creo yo que pasen salvo alguna como èsta con Alessi ya que èl es el ùnico que puede hacerle algo de cosquillas a Dungey...

La proxima,Southwick,uno de los mejores circuitos de arena...

¿tendrà De Coster un poco en el punto de mira èste circuito de cara a elegir el equipo del MXON,ya que se corre en Lommel y sus caracteristicas pueden ser parecidas?

¿Convencerà Stewart a Roger en las pocas carreras que quedan para el 30 de septiembre?,porque Alessi està fuerte y la arena tambièn se le da bièn.

La elecciòn en la categoria en MX2 tampòco lo tendra facil De coster a la hora de elegir a un piloto porque Barcia,Baggett y tomac estàn que se salen...

Lo que si es cierto es que USA tiene todas las papeletas y recambios por lo que pueda pasar.


   
ResponderCitar
(@jmr94)
Eminent Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 34
 

el equipo ya lo tendra pensado seguro que es mx1 dungey mx open barcia y mx2 bagget menudo equipazo


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Villopoto & twotwomotorsports ????????????? no me lo creooo demasiado bonitoooo.. jejeje


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Villopoto & twotwomotorsports ????????????? no me lo creooo demasiado bonitoooo.. jejeje


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Eso no tiene defensa ninguna...pataleta porque llevaba casi 2 meses ganando todas las mangas y le han robado una 😀 😀

Se puede decir más alto pero no más claro.

Tomac tampoco acabo demasiado contento con el circuito. Se quejaba de que tenía una única trazada buena.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

. Ni el mejor Musquin ha podido con ellos, hacía tiempo, desde sus buenas carreras del mundial al fichar por KTM, que no le veía taaan agresivo y rápido, ya ha cogido Musquin el nivel y no ha podido sujetar a ninguno de los tres americanos...y Roczen, que tanto se hablaba de que ganaría de calle, pues 5º y raspando...

Estoy de acuerdo contigo Pablius en el 100% del post, pero solo quiero comentar lo de estos 2 pavos, que vinieron de Europa a comerse los USA y que de poco se atragantan ambos.
Musquin falló por lesión el año pasado y ha ido mejorando mucho ultimamente, a medida que se mejora de sus últimas lesiones. Ahora mismo está a un nivel similar a cuando llegó pensando en arrasar, incluso creo que pronto pueda ganar una manga, aunque le falla un poco el físico.
El primer año estuvo con su Manager de siempre, pero luegop lo botó y dijo que ya tenía suficientes consejeros y muy buenos, hoy creo que se nota la falta del último consejo, de esa visión que le podía aportar su suegro, si si su suegro es, y que le llevaría a subir el último escalón sin tantos problemas.

El otro prenda es el tal Roczen, que según palabras del mismísimo Roger de Coster no entrena lo suficiente!
Sale cada día a hacer 2 horas de footing, lo cual es muy recomendable, pero luego no toca la moto ni nada más de entrenamiento y eso es claramante insuficiente para el nivel necesario para ganar hoy en USA.

El chaval está frustrado, nada le sale bien o cómo él querría, pero es que sin entreno no le saldrá nunca.
Salió en su última entrevista casi con lagrimitas en los ojos, sin motivación ni manera de alcanzarla, pero es joven aún y está a tiempo de escuchar al viejo RDC , que sabe muuuuuchooo!

O entrena más o lo botan a él. Y eso que se creía invencible!

Por cierto Musquin a renovado en KTM por dos años más. Duda resuelta, porque por una parte yo lo veía más fuera que dentro por sus resultados y salario y por otra parte varios equipazos se habían interesado por él, en especial uno que lleva un tal Mitch!
KTM no ha querido hacer este regalo a los demás Teams, podía salirle muy caro en 2013.


   
ResponderCitar
Página 15 / 16
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad