Foro de motocross

Outdoors 2012
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Outdoors 2012

229 Respuestas
34 Usuarios
0 Reactions
544 Visitas
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Si critique a Dungey por ganar sin sus oponentes, a Bubba tambien, falta un tal Villopoto simplemente.

Exactamente, falta Villopoto. Ojalá el año que viene estén los dos a tope y se puedan medir las cosas en condiciones.
No se si el fallo estaba en la Yamaha o no, parece ser que si. Si llega a ser el que era antes el pelirrojo lo tendrá difícil.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Bagget me lo esperaba, el año pasado hizo carreras muy buenas, está un escalón por encima de los demás (si, si, de Kroc también, aunque a algunos les cueste creerlo :wink:)

Alguien que piensa como yo...llevo pensando que Baggett es superior que ellos en los Nationals desde el año pasado. Pero un mal MXoN y un SX flojo me han hecho dudar...pero nada, el niño tiene un flow innato para MX, es rapidísimo y se le ve más seguro que a Barcia y Roczen. Lástima la lesión de Wilson que he oído que le hará operarse, porque entre ellos, Tomac y Musquin cuando se recupere se verían unos Nationals preciosos en Lites.

De 450...¿soy el único al que le sorprende el nivel con el que ha empezado el año? La segunda manga de Bagget es 10 segundos más lenta que la segunda de Stewart...ojito que Baggett habría sido 2º en 450...no sé. De espectáculo muy bonita, todos juntitos, pelea y tal...pero me esperaba más de Stewart y Dungey. El año pasado Reed, Villo y Dungey eran un mundo aparte...ahora parece o que ha subido el de los demás o ha bajado el de los primeros...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 


   
ResponderCitar
(@motocros7)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 85
 

Acabo de ver la carrera, y yo saco dos conclusiones, en 450 los noto mas lentos comparados con el año pasado, a Dungey en mi opinion le iva mejor la Suzuki, y en Lites Baggett no tiene rival,valla flow que se marca el colega, como retuerce el puño buahh,esperemos que no tenga altivajos en las carreras como le paso el año pasado.. Yo si fuera Villopoto le tendria bastante mas respeto a Baggett que a muchos Top de 450..


   
ResponderCitar
(@motocros7)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 85
 

Acabo de ver la carrera, y yo saco dos conclusiones, en 450 los noto mas lentos comparados con el año pasado, a Dungey en mi opinion le iva mejor la Suzuki, y en Lites Baggett no tiene rival,valla flow que se marca el colega, como retuerce el puño buahh,esperemos que no tenga altivajos en las carreras como le paso el año pasado.. Yo si fuera Villopoto le tendria bastante mas respeto a Baggett que a muchos Top de 450..


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

hace tiempo que no veía un campeonato con tanto nivel como el de lites. Bagget dio un repaso monumental a todos, veremos las siguientes como va roczen.
con dungey paciencia, si no recuerdo mal el año pasado o el anterior en hangtown hizo 8º y las siguientes les fue bastante bien. yo sigo pensando que ganará el campeonato, es muy regular y si aprieta a stewart empezará a cometer fallos.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Dungey ha superado una fractura de clavícula no hace mucho, su recuperación la hizo entrenando SX para intentar lograr el subcampeonato y ganar en Las Vegas. No se le ha visto entrenar MX hasta la semana pasada, cuando terminó el SX, así que creo que un 2º en el overall está bastante bien. Pienso que conforme avancen las carreras va a ser más difícil batirle.

Stewart lleva semanas entrenando MX y le he visto flojo a pesar del 1-1, no le he visto superior a nadie, le ha peleado Alessi, se le acercó Short al principio de la segunda manga...El año pasado empezara como empezase la manga ya estaban los tres de siempre en cabeza al pasar por la primera vuelta, y se veía que eran rápidos, no he tenido esas sensaciones...

Por cierto, ridículo horrible de Honda en Hangtown, Brayton ni en el top15 y a Tommy Hahn se le ha visto con vuelta perdida...en fin, más vale que el 2012 pase rápido y suba Barcia porque no veas el plan.


   
ResponderCitar
(@problem)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 82
 

HONDA tiene un serio y grave problema. Mientras en USA, Kawasaki es lider de ventas, en la maxima competicon del AMA HONDA esta perdida en un tunel sin salida, y no sale en portadas con sus pilotos...

Brayton no se merece ser piloto oficial ni ahora ni antes de fichar con ellos. A Grant lo facturaron en 1 año, no va a ser menos Brayton. Hahn, tampoco se merece ser sustituto.

Canard apunta maneras, pero hasta el momento, apunta maneras de lesionarse. Borron y cuenta nueva este 2012 y veremos 2013 con super Barcia y si de una vez por todas Canard no se lesiona o si no, ya sabra el camino. Hace muchos años que no se gana!


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

El futuro de Honda está en el equipo Geico.

Pilotos como Barcia o Tomac para 450 le pueden salvar, y si Canard tiene más suerte con las lesiones también...pero hoy por hoy están ridiculizados.


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

No veo un ridiculo de honda TAAAAN grande. Reed por el momento lo ha echo perfectamente y que yo sepa está con Honda.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

No veo un ridiculo de honda TAAAAN grande. Reed por el momento lo ha echo perfectamente y que yo sepa está con Honda.

Hablamos de American Honda, que lleva unos años en el limbo...

Cuando alguien nombra a Reed, lo primero que se le viene a la cabeza es su equipo propio TwoTwo Motorsports, y después te fijas que es una Honda.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

maaaaaaadreeee miaaaa que carreronesss diosss.. que gustazo ver la carreras con esa calidad..
dioss que pena da el Mundial..


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
 

Aquí teneis los Wallapers de Racer X:

http://www.racerxonline.com/2012/05/22/hangtown-mx-wallpapers

Por cierto, me encanta cómo piloto Bagget, esa finura que tiene es perfecta.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

HONDA tiene un serio y grave problema. Mientras en USA, Kawasaki es lider de ventas, en la maxima competicon del AMA HONDA esta perdida en un tunel sin salida, y no sale en portadas con sus pilotos...

Brayton no se merece ser piloto oficial ni ahora ni antes de fichar con ellos. A Grant lo facturaron en 1 año, no va a ser menos Brayton. Hahn, tampoco se merece ser sustituto.

Canard apunta maneras, pero hasta el momento, apunta maneras de lesionarse. Borron y cuenta nueva este 2012 y veremos 2013 con super Barcia y si de una vez por todas Canard no se lesiona o si no, ya sabra el camino. Hace muchos años que no se gana!

Lo has explicado perfectamente. +1.000
Y eso que yo voté por Brayton en la porra! supongo que ya se vería la ironía!

Stewart ha cambiado su Yamaha JGR por la Suzuki y solo tenía una posibilidad de quedar honorablemente: ganar.

Y eso es lo que ha hecho, yo no lo he visto lento para nada.
No sé porqué cuando en USA unos pilotos dominan demasiado claramente decimos que los otros son lentos, o que no estaban por lesión y que entonces se gna fácil.
No decimos eso nunca en Europa de los pilotos que ganan en el Mundial y luego cuando llegan los MXON los americanos los arrasan cada año.

¿pero no eran unos lentos? ¿no era que se aprovechaban de las ausencias de los demás para ganar???
¿cómo puede ser que vengan y nos ganen cada año con lo malos que son?

Veo muchos pilotos en cada manga, no creo que estén paseándose USA, con lo grande que es, sin tener un nivelazo. Los primeros lo son por su gran nivel, no hay casualidades y menos en este deporte.
Mirad como botan las motos en los baches de entrada en curva, como las roderas obligan a hilar fino, muy fino, y como el ritmo de los mejores se mantiene hasta la última vuelta en cada manga.

Eso, que parece tan fácil desde fuera, he oído muchas veces a pilotos "en formación" igualarlo en teoría, decir que ellos lo harían igual o mejor, y cuando han aparecido los baches y las roderas los buenos pilotos han pasado delante en la clasificación y los "teóricos" simplemente han llegado detrás.

Con y sin excusas.


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Ahì te doy razòn New Time. Si no hay que fijarse la temporada pasada de Roczen en el mundial,nadie le tosia y tenia un domino absoluto creo que solo le ganò Herlings alguna carrera en la arena y poco màs;estè año ha aterrizado en USA y ha comprobado que no solo hay un piloto que pueda ganar carreras si no un puñado de ellos poniendole las cosas dificiles...claro està que èl sigue en los puestos de cabeza,pero con mucho màs trabajo,e igualmente le pasò a Musquin cuando cruzò el charco.
Y hablando del MXON tambièn es cierto...si no fijarse en el certamen de 2010por decir alguno.(Creo que fue ese año) Andrew Short venia de ganar el subcampeonato de los nationals con Honda,con màs penas que gloria y llegò a los MXON y repartiò bastante y si no recuerdo mal ese mismo año fue cuando se batiò Dungey con Cairoli y le repartiò tambièn el ameriano y luego venian las historias de que se quedaba corto en el triple y no se que màs...vamos que si lo llega a coger Villo a el italiano ni te cuento la que le da


   
ResponderCitar
Página 5 / 16
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad