Foro de motocross

Outdoors 2012
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Outdoors 2012

229 Respuestas
34 Usuarios
0 Reactions
539 Visitas
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

¡¡¡Estamos solo en la primera carrera!!!

Hay demasiadas conclusiones por aquí y demasiado pronto. "Brayton no se merece ser piloto oficial" Diossssss ¿Que Brayton no merece un puesto en American Honda? Pero si quedó tercero en Las Vegas y cuarto del AMA SX... en fin.

¿Que a Dungey no le va bien la KTM? Pero dios mio, ¿habeis visto como va? Que significa que con Suzuki hubiera ganado? Venga ya, que cualquier piloto de fabrica tiene todo un dineral detrás para dejar la moto como quiera.

¿A Stewart no se le ha visto tan rápido? Pero si ha ganado.

Estamos en la primera carrera...el campeonato es largo. No es una carrera como en el MXON.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Yo tampoco creo que se puedan sacar tales conclusiones aún, como sabéis la cosa puede cambiar de una semana a otra. Entoces si JS cae en la siguiente en las dos tandas diremos que no tiene nada que hacer, o si KRoc se le da bien ese finde y bate a todos ya diremos que va arrasar, pues tampoco. De momento yo lo que veo es que vamos a tener unos Nationals tremendo, sobre todo en Lites.

Muchos estabais en lo cierto en apostar por Baguett, si señor chapo! la verdad que en MX es una fiera, lo de la última vuelta de Moto 1 es de libro, hacía tiempo que no se veía algo así.

Y cuál es la lesión de Wilson?, porque se le ve tan pancho en los reportajes. Se perderá mucho?

Y hablando del tema Honda, si tan mal esta y tan poco valen sus pilotos, porque ese paso atrás con Barcia. Digo paso atrás porque todos estamos en que estaría en 450, y aunque no fuese en el American directamente, porque esa decisión. Hay Honda no tiene nada que decir?


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Yo tampoco creo que se puedan sacar tales conclusiones aún, como sabéis la cosa puede cambiar de una semana a otra. Entoces si JS cae en la siguiente en las dos tandas diremos que no tiene nada que hacer, o si KRoc se le da bien ese finde y bate a todos ya diremos que va arrasar, pues tampoco. De momento yo lo que veo es que vamos a tener unos Nationals tremendo, sobre todo en Lites.

Muchos estabais en lo cierto en apostar por Baguett, si señor chapo! la verdad que en MX es una fiera, lo de la última vuelta de Moto 1 es de libro, hacía tiempo que no se veía algo así.

Y cuál es la lesión de Wilson?, porque se le ve tan pancho en los reportajes. Se perderá mucho?

Y hablando del tema Honda, si tan mal esta y tan poco valen sus pilotos, porque ese paso atrás con Barcia. Digo paso atrás porque todos estamos en que estaría en 450, y aunque no fuese en el American directamente, porque esa decisión. Hay Honda no tiene nada que decir?


   
ResponderCitar
(@problem)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 82
 

Estoy contigo Moge, es la primera carrera y falta mucho. Pero ya sabemos por donde iran los resultados, Stewart era ganar o morir por ejemplo...

Sobre los pilotos de American HONDA, lo explicare más extendido. Brayton no se merece un puesto allí:

El American HONDA, desde los tiempos gloriosos de McGrath con su CR de "acero" perfecta a tener una HONDA CR R97, con su chasis de alumnio pionero, pero que era indomable y despues su marcha a SUZUKI & YAMAHA...

...Hasta que vino la gloria Con Carmichael, otra vez, pero cuando hace de esto? muchos años, aun se usaban agujas y chicles 😀

Actualmente HONDA esta en un tunel sin salida, no tiene resultados satisfactorios, o mejor dicho ganar o ganar o minimo top 3 la mayoria de carreras. Un piloto que apunta maneras pero siempre lesionado, otro que no da la talla y un sustituto sorprendente.

No se lo pueden permitir más años sin gloria estamos hablando del gigante mundial en fabricación de motos, aquí el deporte, las vueltas rapidas, el famoso flow...esta muy bien, pero que nadie se olvide, esto ES UN NEGOCIO.

Resumiendo:RESULTADOS YA!

Pero si tenemos algo positivo es que tiene su equipo satelite, GEICO, donde tiene pilotos jovenes muy buenos y pueden dar garantias como Barcia el año que viene, no se porque se daba por hecho que el estaria en 450, tambien.

Millsaps tambien ha quedado muy bien, segundoen SX, pero todos sabemos que no es real este resultado con tanto piloto lesionado. Aposte por Millsaps, ya que le veo motivado con el equipo, solo hay que ver que le han dado las piezas de Stewart a él...pero ganar no ganara si no es que llega una catastrofe.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Yo he sido de los que venía diciendo que he visto lenta la manga de 450...

Ni lo he comparado con nuestro nivel de aficionados, ni he dicho que sea difícil realizar esas mangas a nivel físico y mental, ni tampoco lo he comparado con el nivel de europa. Sin menospreciar a ningún piloto, y leyendo a los que me han dado la razón...la cuestión era que:

"Simplemente, la 2º manga de Baggett es 10 segundos más lenta que la de Stewart. Baggett habría sido 2º en 450, Barcia 4º y Roczen 5º."

Top5 Scratch: 3 pilotos de Lites.

Yo esto nunca lo había visto...

Y aquí no vale la excusa que se usa en MX2, porque en USA los Lites van después...

Y hablando del tema Honda, si tan mal esta y tan poco valen sus pilotos, porque ese paso atrás con Barcia. Digo paso atrás porque todos estamos en que estaría en 450, y aunque no fuese en el American directamente, porque esa decisión. Hay Honda no tiene nada que decir?

Decisión de Barcia...ha dicho que quería acabar su etapa en Lites.

Tema Honda estoy con problem?, como siempre que habla de los negocios, él lleva diciéndolo desde el año pasado...que Honda tiene que espabilar y no se puede permitir esos resultados...


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Yo he sido de los que venía diciendo que he visto lenta la manga de 450...

Ni lo he comparado con nuestro nivel de aficionados, ni he dicho que sea difícil realizar esas mangas a nivel físico y mental, ni tampoco lo he comparado con el nivel de europa. Sin menospreciar a ningún piloto, y leyendo a los que me han dado la razón...la cuestión era que:

"Simplemente, la 2º manga de Baggett es 10 segundos más lenta que la de Stewart. Baggett habría sido 2º en 450, Barcia 4º y Roczen 5º."

Top5 Scratch: 3 pilotos de Lites.

Yo esto nunca lo había visto...

Y aquí no vale la excusa que se usa en MX2, porque en USA los Lites van después...

Sinceramente, hay algo en esta explicación que yo no comprendo. me explico, las mangas duran un tiempo determinado más 2 vueltas, ej. "35 min. + 2V"
Entonces, ¿cómo va a ser más o menos rápida la manga de Open o de Lites? máxime si duran un tiempo concreto,
o no lo sé, quizás no lo he entendido bien...............


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Fíjate en los tiempos de Youthstream que se encuentra más fácil...porque ya no sé donde encontré los tiempos totales de Hangtown.

Hacen por ejemplo 35 min + 2 laps: 17 laps en 40:17 los de 450, y los de Lites en el mismo tiempo de carrera de 35 min + 2 laps: 17 laps en 40:27.

A eso me refiero, no sé si fue en uno de estos resultados que suben algunas webs, o en el live timing de AlliSports, pero lo vi en su día y me sorprendió un poco.


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Aqui la gente presupone muchas cosas, es la primera carrera, Bagget el año pasado fue superirregular, Roczen aun no ha dicho la ultima palabra, no corrais tanto. Musquin se nos deshincha, no esta al nivel que tenia cuando marcho del mundial, tres lesiones en pocos periodos. Barcia es un lloron. Stewart muy motivado, se siente como en su kawa. Ryan "the Epic" Dungey, no ha dicho la ultima palabra, es un tio muy regular ademas de rapido. Y veo que muchos pilotos han espavilado, Alessi, siempre ha dado la talla en MX, pero por regularidad ha fallado.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Aqui la gente presupone muchas cosas, es la primera carrera, Bagget el año pasado fue superirregular, Roczen aun no ha dicho la ultima palabra, no corrais tanto.

Precisamente los que corren son los que decían que Roczen ganaba de calle...

Baggett el año pasado fue super irregular, muy cierto, pero demostró que era rapidísimo. Fue su primer año en PC Kawasaki y seguramente la presión y demás le afectaron. Para esto año ya viene escarmentado, y no se le puede pasar por alto porque haya sido irregular. Demostró el año pasado que era el más rápido, y este año otra vez, acaba de empezar, pero mi apuesta es por él igual que la de muchos es Roczen.

Musquin se nos deshincha, no esta al nivel que tenia cuando marcho del mundial, tres lesiones en pocos periodos

Viajó a Hangtown con escayola, se la quitaron días antes...entrenó una vez sólo después de la operación de muñeca. Yo me esperaba que se deshinchara más, pero la primera manga 5º es impresionante.

Aún así, creo que está un paso por detrás de Roczen, Baggett, Barcia y Tomac...


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

a que hora en spain tendremos la primera manga de 450??


   
ResponderCitar
(@sjuliamosca)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 12
 

no lo has entendido del todo... las mangas duran 35 minutos, cuando ese tiempo se cumple aún resta terminar la vuelta en que se encuentran, no podrían empezar las tres últimas vueltas adicionales a mitad de una vuelta, no? cuando termina la vuelta habrán pasado 35 minutos + algunos segundos mas, por lo que es perfectamente correcto el análisis de comparación entre las 450 y las 250 siempre y cuando hayan dado la misma cantidad de vueltas
saludos


   
ResponderCitar
(@sjuliamosca)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 12
 

no lo has entendido del todo... las mangas duran 35 minutos, cuando ese tiempo se cumple aún resta terminar la vuelta en que se encuentran, no podrían empezar las tres últimas vueltas adicionales a mitad de una vuelta, no? cuando termina la vuelta habrán pasado 35 minutos + algunos segundos mas, por lo que es perfectamente correcto el análisis de comparación entre las 450 y las 250 siempre y cuando hayan dado la misma cantidad de vueltas
saludos


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Así han ido las clasificacines en Freestone

250
1. Eli Tomac 2:01.858
2. Blake Baggett 2:02.064
3. Jason Anderson 2:02.518
4. Ken Roczen 2:02.561
5. Marvin Musquin 2:02.624
6. Justin Barcia 2:03.163
7. Wil Hahn 2:03.229
8. Blake Wharton 2:03.973
9. Kyle Cunningham 2:04.120

En pocas carreras Musquin estará luchando con los referentes de la categoría (Bagget-Roczen-Barcia-Tomac) para conseguir el título, yo que vosotros no le quitaría de las apuestas al favorito.

450
1. James Stewart 1:59.126
2. Ryan Dungey 2:01.096
3. Josh Grant 2:01.144
4. Broc Tickle 2:01.341
5. Nico Izzi 2:01.528
6. Mike Alessi 2:01.622
7. Brett Metcalfe 2:02.622
8. Kyle Regal 2:02.761
9. Tommy Hahn 2:02.944
10. Jimmy Albertson 2:03.157

Esos 2 segunditos que le ha metido a Dungey le hacen tener el pseudónimo de THE FAST MAN IN THE WORLD, ahora sí, en SX no señores 😉
De todos modos esto acaba de empezar y Dungey, Alessi y algún otro también tendrán algo que decir manga a manga, Stewart no tendrá un camino fácil para ganar el campeonato.

Me fastidia cuando alguien dice (tanto en mx2 como en mx1) antes de empezar un campeonato que tal ó cual piloto se lo llevará de calle, tened paciencia y ya se irá viendo 😀 😀


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

no lo has entendido del todo... las mangas duran 35 minutos, cuando ese tiempo se cumple aún resta terminar la vuelta en que se encuentran, no podrían empezar las tres últimas vueltas adicionales a mitad de una vuelta, no? cuando termina la vuelta habrán pasado 35 minutos + algunos segundos mas, por lo que es perfectamente correcto el análisis de comparación entre las 450 y las 250 siempre y cuando hayan dado la misma cantidad de vueltas
saludos

Ahora perfecto!
Muchas gracias.


   
ResponderCitar
Página 6 / 16
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad