Antes cuando era pequeño iba a ver carreras y siempre había tres modalidades 80 125 y 250 pero ahora ando perdido después de no ver carreras durante unos añitos, alguien si es amable me podría decir los requisitos de cada uno y decirme si he acertado.
SX no tengo ni idea de la cilindrada y los requisitos
MX1 creo que son de 125
mx2 me imagino de 250
supercross de más de 250???
QX ni idea
Clasicas antiguas pero no sé ni de que año ni que requisitos cumplen.
Cross Country ni idea.
mx1 125 y 250 4t
mx2 mas e 250
mx1 125 y 250 4t
mx2 mas e 250
😯 😯 😯 k barbaridad...
ajajajaja
SX = SUPERCROSS :
SX1-- 250 EN ADELANTE
SX2-- 125
MX1-- 250 EN ADELANTE
MX2-- 125
QX-- SERÁ QUADCROSS SUPONGO
y las clásicas son motos antiguas q tienen una serie d requisitos como doble amortiguador detrás y no se q mas cosas
Antes cuando era pequeño iba a ver carreras y siempre había tres modalidades 80 125 y 250 pero ahora ando perdido después de no ver carreras durante unos añitos
Normal que andes perdido hay un mare magnum que no entiende ni dios.
Voy a ampliar un poco mas lo que te han dicho los compis.
SX- supercross. Con 2 categorias en USA Supercross a secas que es de 450 2t y 250 2t (estas ya ni se ven) y Lites 250 4t y 125 2t (estas estan missing) En España ahora solo hay una categoría que es Open antes había dos.
MX-Motocross. En USA existe lo mismo que en SX, en Europa es MX1 que son motos de 450 2t y 250 2t. MX2 que son de 250 4t y 125 2t. MX3 son de 650 4t.
Clásicas como su nombre indica clásicas.
QX- QUADCROSS
Cross Country es una mezcla de Enduro con motocross, típico en USA.
Enduro1- 125 2t y 250 4t.
Enduro2- 250 2t y 450 4t.
Enduro3- 650 4t.
Supermotard. SM1 englobará todas las motocicletas hasta 450 cc, mientras que SM2 establece el límite hasta 750 cc.
Menudo galimatias que tienen formado.
Y ya para completar:
MX3: + 450 c.c.
Y en enduro:
E1: 125 2t, 250 4t c.c.
E2: 250 2t, 450 4t c.c.
E3: + 450 c.c.
Y dentro de poco tiempo con las 65 cc 2t apareceran de no se que cilindrada en 4t para ponerlas conjuntamente en las parrillas y así hasta armar un cacao impresionante de cilindradas y variedades de pilotaje que lo unico que hacen es dejar de lado la verdadera esencia de este deporte:
Competir con igualdad mecanica, solo variando " muy poco " las motos, 👿