Abro este post para dejar aquí toda la información que vayamos encontrando acerca de la nueva temporada de SX que se avecina. En dos meses están otra vez dando el callo.
Josh Grant estará subido a una Kawasaki del equipo TwoTwo de Chad Reed.
Malcolm Stewart ya es piloto del Honda Geico para competir en el 250 del SX.
El tio ahora tendrá un equipo todavía mejor que el Honda TLD, y seguro que Larocco le va a exigir lo mejor. Y es que el tipo tiene talento pero no parece aprovecharlo del todo. Cuando hacen el rythm section con su hermano James, es capaz de aguantarle hasta el final. Pero en el AMA SX parece ir al 80% excepto cuando tiene a Barcia por delante. A ver si en Honda Geico le pueden sacar todo el jugo.
Talento claro que tiene pero desde mi pinto de vista no se puede comparar una carrera de supercross con una de rhythm section.
Es diferente un uno contra uno saliendo con mas de 3 metros de separación entre ellos, a salir 20 tíos juntos cada uno con una parrilla de 1 metro, si uno de los 2 de tus lados, por lo normal, sale poco mejor que tú y te cierra es probable que no solo pierdas ese puesto sino alguno más.
Otra cosa que no tiene el rhythm section son curvas, como todos sabemos el tiempo se gana en el suelo. Los saltos poco mas a menos todos los hacen igual pero ¿y las curvas? ahí también se marca diferencia de tiempo. Un supercross tiene unas cuantas curvas.
Otra diferencia que veo es que en el rhythm section tu tienes tu carril y el trazado es igual por ambos, sin embargo un supercross tiene varias trazadas y es factible que la mayoría opten por la misma, aunque las demás la tengan ensayadas, si hacen la misma se supone que será porque es la más rápida (consiste en ganar tiempo, aunque puede influir también comodidad, riesgo...) si cambian no lo harán igual, luego adelantar ya es más difícil, y no consiste en aguantar a rueda del primero sino ganarle. El la rhythm puedes rebasar sin pega ninguna.
La duración de una carrera de supercross en lites son menos de 15 minutos salvo Daytona y el rhythm no llega al minuto, luego el cometer error por cansancio es mas fácil, y puedes aguantar a un ritmo un minuto pero 15...
Tampoco creo que en los supercross no este dando todo lo que tiene salvo cuando va con Barcia, solo que igual le falta el punto ese que marca la diferencia entre un buen piloto y un superclase
Malcom es piloto de 450, lo veo muy corpulento para una 250f. Aun esperamos verlo brillar mas, pero lo hace mejor en 450 que en 250.
Pourcel al final hace toda la temporada en USA??? Si es asi, Bud Racing subirá de cache, si este gana carreras. O poles. Jejeje.
Video del team Honda. Sus pilotos cada uno con una marca de horquilla mientras Seely monta Showa, Canard monta Kayaba
El equipo Honda, que parece que se ha perdido el patrocinador Muscle Milk
Nico Izzi vuelve después de dos temporadas sin aparecer. Lo hará en el 250 sobre una Yamaha del equipo Rockwell.
Uno del alemán con su entrenador
#t=106
Esta temporada, Jimmy Albertson estará en el AMA Supercross con una YZF 450
Tommy Hahn y Fredrik Noren formarán equipo dentro de las filas del Honda Motorsports. Lo curioso es ver a Tommy Hahn de nuevo en una 250. El manager de ambos es ni más ni menos que Guy Cooper.
Los hermanos Stewart
Y RJ Hampshire que por fin debutará en el Supercross professional con la Honda Geico.
Hola, alguien sabe algo del estado de cianciarulo???
Según he leído se pierde toda la temporada de SX por una lesión en el hombro 🙁 🙁 🙁 🙁
http://mx1onboard.com/cianciarulo-ko-para-el-supercross-2015/
He visto estas fotos de los 3 pilotos más frecuentes últimamente en Bakersfactory y me llama la atención lo que llevan en el casco, ¿sabrías decir que es?
A Roczen y Musquin se les ve el reloj del pulsometro, como creencia no sería más seguro llevarlo en la moto que en la muñeca, ante una caída no podría suponer un riesgo añadido a la muñeca.
Habrá que ir pensando en hacer una porra no?
En class ya sabemos los pilotos, en lites cuando se vayan sabiendo o New Time nos los vaya desvelando...
A quien ya sabemos que no debemos poner en ella es a James Stewart, que la FIM lo ha sancionado para todo el 2015 aunque este a recurrido