Foro de motocross

Queriamos cambios e...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Queriamos cambios en el nacional?

76 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
274 Visitas
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
 

bueno, si me das un taladro MAKITA, yo le puedo hacer unos agujeros finos finos, como los que he hecho en los aletines del raidador de mi moto ...


   
ResponderCitar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
 

bueno, si me das un taladro MAKITA, yo le puedo hacer unos agujeros finos finos, como los que he hecho en los aletines del raidador de mi moto ...


   
ResponderCitar
(@latotxm)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424
 

doctora me gustan los agugeros naturales no artficiales, ademas dios es un tio y no quiero malos rollos con el ni con nadie de su sexo.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

,En cuanto las categorias pequeñas que dicen algunos que os padres se hipotecan por llevar caravanas y dos motos y todo lo demas, pues creo que a nadie se le dice que tiene que llevar dos motos y una autocarabana rotulada, cada cual se gasta lo que le da la gana y el que se mete en esto ya sabe a lo que tiene que exponerse, motos, recambios, viajes, etc. Creo que cada uno es libre de llevar lo que quiera.

Precisamente has tocado un punto que desmoraliza muchísimo al que no tiene los medios, que son la mayoría de personas en este pais.
Si solo se tratara de tener la voluntad que facil sería, pero no amigo, hay que ir al banco y tener mucho para poder hacer todo esto que cuentas de las caravanas y las 2 motos.
De lo que se ha estado hablando es de poder hacer motocross sin tener todo eso a disposición y el que lo tenga mejor para él, pero el que no llegue a tanto que pueda correr sin grandes desventajas.
Correr un solo día obliga a muchos menos gastos. Abaratar licencias facilita el que todo quisqui se saque una, no como ahora que el aficionado busca evitar pagar la licencia y pone en mayor peligro a clubs y propietarios de circuitos.
Quizás con estas medidas y otrass que se añadirán los "que se metan en esto" serán muchos más.


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

eso...al fin y al cabo....yo tampoco lo veo mal...no se...q problema hay..cada uno q lleve lo q le de la gana...xq vais a decir q todos d serie..y aún así..el dinero seguirá marcando diferencias...xq habrá quien no pueda ir a entrenar todos los días..xq sea muxo gasto y otros sí...etc...ese es un tema... q siempre va a pasar...


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Pues porque si se va de serie un piloto con poca economia, sobretodo de 85 y 65, va a estar más motivado en carrera y con mas posiblidades.
Muchos chicos, pasan de ir a correr viendo los pepinos que llevan algunos, sobretodo esos pepinos de 150 4t. Además, el ir con motos de serie nos haria ver que pilotos son los realmente rapidos. Aquellos que tienen pocas ayudas, bien sabrian que podrian hacerlo bien y tendrian una motivación enorme.


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

no hableis d lo q se van a desmotivar y lexes...yo se perfectamente lo q hay...y vas a una carrera y dices.ostia vaya moto lleva tal cual y punto...yo tngo lo q tngo..y salgo a hacerlo lo mejor posible con lo q tngo...si saliera con una moto buena...saldría igual es mas..con una d serie..incluso muxas veces sales a dmostrar..q se puede hacer con una sin nada


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

pues bueno, ya vemos cuantos llegan...


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

el problema están en otro sitio...x ejmplo q los cadetes dl nacional este año..han tenido 3 pruebas...tu mira...d mi quinta..hay gente muy rápida...butrón panés cros..q destacan un poco mas...pero después estan guerrero morillo utrilla etc es gente q va rápido y está delante en el nacional ya en mx2 tampoco va tan mal....no puedes conseguir en un año...q españa tnga la misma tradición q francia en mx..xDD


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

y esos que has citado no llevan pepinos? y una autocaravana acojonante. y desde pequeños...


   
ResponderCitar
(@guadalen)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 291
 

para mi lo mejor de lo mejor seria que las categorias de iniciacion 65, 85 y junior,fueran motos originales una solo moto verificada para entrenos y carrera, que la unica modificacion posible fuera la de desarrollos y manillar nada mas. Las suspensiones, motores, escapes etc.no permitidos no gasolinas especiales, no encendidos, todo original, aqui se empezarian a ver las diferencias entre unos pilotos y otros, seria mas economico para todos, el que destaque tendria mas posibilidades de encontrar dinero para el salto a mx1 o mx2.
una vez en estas categorias la edad no deberia ser un limitacion si que los tres primeros clasificados del campeonato mx2 tubieran que subir de categoria al mx1. con esto la promocion seria continua y los pilotos que llegaran al mx1 serian realmente esperimentados.
en lo de cobros esta bien que el plato fuerte debiera ser la categoria reina de mx1, despues mx2 y finalmente algo para junior
las licencias e incripciones en 65 y 85 bajarlas almenos un 50%.


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

en resumen..pretendeis....cargaros el mx2..(hoy x hoy es una categoría muxo mas dura q el mx1) y no veo xq a un piloto....x ejemplo joan cros...q pesará 50 kg..le tengan q meter en mx1 si el no quiere....hay pilotos q son d mx2...y están toda la vida....
por otro lado....dar menos premios a mx2...entonces llegará solo la gente q mas dinero tnga...
motos d serie en categorías pequeñas..bueno...está bien eso...es dlo poco coherente q he oido...como lo d hacerlo en un día...lo demás....no tiene ni pies ni cabeza...y se detrás d lo q ando..y he comentado con gente....( no con uno q corre las dl provincila d cualquier región...) y nadie ve bieen..estas cosas...al igual q las mierdas esas d mangas d 15 min...yo creo q el q se esfuerza....aguanta las mangas....sino puedes aguantar...igual el problema es q no puedes estar en ese campeonato d élite


   
ResponderCitar
(@txema)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 148
 

mi pobre opinion es q los mas pequeños no deberian ser sometidos a la presion ni de los padres ni de nadie este deporte para ellos deberia ser un hoby sin mas una aficion y si son buenos y lo valen tendran tiempo de demostrarlo en categorias superiores la culpa de q esto se gfaste cada vez mas esq a llegado a un nivel q solo los q tienen pasta pueden estar arriba yo te digo q si no se prepararian las motos seria mas competitivo piloto contra piloto no honda preparacion de la ostia contra yamaha o ktm o lo q sea me da igual no todo el mundo puede seguir el ritmo y el diinero q supone correr un campeonato provincial ya no te cuento el nacional y menos el mundial q pilotos destacan y son punteros y no quiero ofendewr a nadie la gran mayoria es por q su padre a sido piloto y tiene pelas y lo puede sacar a la palestra cueste lo q cueste yo vi correr al padre de barragan a luisake a nilson a mataix no se muxos pilotos q seguramente sus seguiran sus pasos y tendran mas nivel q ninguno y si a eso le sumas las pelas y un padrino pues ala te los meriendas a tooos deberia aver igualdad entre las motos entonces abria mas pilotos y quizas mas aficion y lo sineto por la txapa pero me e desaogao

q no se ofenda nadie y si alguno se ofende le pido disculpàs


   
ResponderCitar
(@jcrmx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 963
 

SEGUN VUESTRA TEORIA LOS PREPARADORE DE MOTORES NOS TENEMSO QUE IR AL PARO O QUE

segundo

crees realmente que en mi caso hablo por mi, que mi hijo gana carreras porque su padre corria en moto, que gana carreras porque su padre preparar motores, que ya lo mas impresionante que gana carreras porque su padre es rico, te lo digo para que me digas donde esta el dinero que ire a por el.
preparamos motores a muchos pilotos de delante i de detras i la preparacion es la misma para todos, hay que son ricos y hay que faenas tiene a pagar pero por su hijo hacen lo que sea.
y el que esta delante es rapido i la moto le ayuda i el que esta detras es lento pero la moto a su nivel tambinen le ayuda.
ni te lo pienses que uno que va lento si le preparamos la moto se volvera rapidod e un dia para el otro.
no es asi.
di que el que tiene dinero aunque sea lento puede seguir cone sto toda la vida, porque es carod e mantener i si tienen dineor en su casa aunque sea de dtras puede seguir, peor no digas que solo ganan los ricos porque entonces ya es que nose vamos.


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Visto lo visto , si hay unas ideas buenisimas aquí, y con unos fundamentos de base muy buenos y claros.

Lo de hacerlo todo en un solo dia me parece buenisimo y no voy a decir porque ya que cada uno se lo ve a su manera, pero insisto en este punto porque si se hiciera y tuvieramos ese paron para comer, pasariamos un dia autentico de carreras , completo , aunque para ello tuvieramos que madrugar un poco y acostarnos tarde .

Vaca sin cuernos no puedes tener. Saludos 😀

Mantener circuitos grandes en activo año tras año es una de las claves de este deporte, mal andamos si no los tenemos y peor si los pequeños nos los cierran. Pienso que si un circuito grande se situa en un entorno que al menos durante diez años no se va a menear , todo el publico se va haciendo sus numeros para que el dia de la carrera tenerlo libre y poder pasarlo allí.


   
ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad