Plusforty: eres una enciclopedia del Motocross andante xDD
Puf flipo eh estan bien imformado
Saludos 😉
Bueno, ya he enviado la crónica y espero que Josep la vea pronto para colgarla.
Sx Class:
Como dijimos muchos, Travis no pudo hacer nada. Le falta mucho entrenamiento con una 450 en SX. Aunque en la repesca Marsack le rompiera el radiador no creo que se hubiera clasificado (primeros estaban Millsaps y Ramsey).
Reed sigue siendo el mejor esta temporada, no falla, sin cometer errores y con muchísima prudencia.
Stewart 2 caídas en la semifina y una en la final bastante graciosa (como cuando te caes en el MVA o en algún juego). Su semifinal fue espectacular. Tras irse al suelo en la primera vuelta, remontó 8 posiciones en una vuelta. Iba al 140% de sus posibilidades y yo mismo lo iba pensando por dentro "este... se cae seguro" hasta que así sucedió.
Sx Lites:
Que lástima que Pourcel tenga una buena ventaja en la general, sinó ahora todo estaria muy muy emocionante.
Blake Wharton carrerón dejando atrás a Izzi y Stroupe.
La semifinal preciosa entre Izzi y Stroupe. Uno volando alto y el otro bajito. Espectacular.
Sobre el circuito:
Pastrana para mi diseñó un circuito perfecto. Sin ningún triple de los que vemos en cada prueba.
Ojalá fueran todos así, y se fijen en ello los organizadores del Nacional. Circuitos con varias trazadas y posibilidades de salto. Además el túnel que hace tiempo que no se veía.
Y que decir de la curva que daban a gran velocidad sobretodo Stewart y Lawrence por fuera, ESPECTACULAR.
También podían darla por dentro. VAYA TUMBADA... y eso que no es ninguan rodera... espectacular.
Y de esta, donde se daban un montón de golpes.
Viva el SX
Dani, Millsaps también era un niño con 14 años. Tendrías que haber aceptado, tonto jeje.
Un saludo
PD: que bonito es el Sx!!!!
veras moge, akel año se le veia un renacuajo a cris mientras millshap era bastante mayor, si no recuerdo mal creo q le llevaba 2 años
Pastrana para mi diseñó un circuito perfecto. Sin ningún triple de los que vemos en cada prueba.
Ojalá fueran todos así, y se fijen en ello los organizadores del Nacional. Circuitos con varias trazadas y posibilidades de salto. Además el túnel que hace tiempo que no se veía.
Y que decir de la curva que daban a gran velocidad sobretodo Stewart y Lawrence por fuera, ESPECTACULAR.
La verdad es que opino igual, el circuito me encantó, sobretodo por lo que dices, que varias curvas tenían varias trazadas efectivas, y eso me gusta.
En cuanto a Stewart...sigo quedándome con Reed. Me gusta la agresividad de Stewart, el darlo todo incluso cuando no hace falta, pero eso...hasta cierto punto, porque hay que tener un control, y saber cuando debes ir al 100% o al 200% (lo que coloquialmente se conoce como "ir vendido", vamos). Reed, sencillamente, me encanta, finísimo, siempre constante.
Ahora una pequeña crítica:
En la 2ª Clasificatoria, cuando Stewart se cayó por segunda vez, estuvo todo el rato enfocado por las cámaras (vale, es Stewart, hay interés por saber si remonta o no), pero me pareció una falta de respeto enorme, por parte de la realización, hacia Windham, su equipo, y sus patrocinadores, porque cuando cruzó la linea de meta en 1ª posición, estaba solo enfocado en un pequeño cuadro, mientras el resto de la pantalla era para Stewart...eso me pareció muy mal, porque no es una final, vale, pero es una victoria, es entrar en 1ª posición, y salir en primer plano, con la bandera de cuadros...eso no solo da caché a los pilotos, sinó que los patrocinadores quedan satisfechos, y se animarán a seguir ayudando.
[Ahora una pequeña crítica:
En la 2ª Clasificatoria, cuando Stewart se cayó por segunda vez, estuvo todo el rato enfocado por las cámaras (vale, es Stewart, hay interés por saber si remonta o no), pero me pareció una falta de respeto enorme, por parte de la realización, hacia Windham, su equipo, y sus patrocinadores, porque cuando cruzó la linea de meta en 1ª posición, estaba solo enfocado en un pequeño cuadro, mientras el resto de la pantalla era para Stewart...eso me pareció muy mal, porque no es una final, vale, pero es una victoria, es entrar en 1ª posición, y salir en primer plano, con la bandera de cuadros...eso no solo da caché a los pilotos, sinó que los patrocinadores quedan satisfechos, y se animarán a seguir ayudando.
Cierto es que dar tanto protagonismo a uno hace que el realizador haya olvidado un poco al otro, pero si hay un piloto que ha levantado expectativas durante años en USA y nunca ha ganado un título principal ese es Kewin Windham.
Es muy bueno y muy fino y sus sponsors merecen ser vistos pero no me da ninguna pena porque KW es un tío millonario en $ que es de los que mas cobra siempre desde hace muchos años y siempre se queda en las puertas. No remata.
Va a las carreras en jet privado, nada de avión de vuelo regular, jet privado alquilado para ese día y volver a dormir a casa directo desde el aeropuerto a su casa.
Ya dijo que le encantaría tener jet propio pero que era "demasiado caro incluso para él" palabras textuales.
Ahora hay modelos asequibles por unos 6 M de $ y quizás ya lo tenga, hace un par de años los precios eran como 3 veces más caros y no llegaba!
Nos podemos perder su entrada triunfal mientras Bubba remonta. Eso creo yo.
[Ahora una pequeña crítica:
En la 2ª Clasificatoria, cuando Stewart se cayó por segunda vez, estuvo todo el rato enfocado por las cámaras (vale, es Stewart, hay interés por saber si remonta o no), pero me pareció una falta de respeto enorme, por parte de la realización, hacia Windham, su equipo, y sus patrocinadores, porque cuando cruzó la linea de meta en 1ª posición, estaba solo enfocado en un pequeño cuadro, mientras el resto de la pantalla era para Stewart...eso me pareció muy mal, porque no es una final, vale, pero es una victoria, es entrar en 1ª posición, y salir en primer plano, con la bandera de cuadros...eso no solo da caché a los pilotos, sinó que los patrocinadores quedan satisfechos, y se animarán a seguir ayudando.
Cierto es que dar tanto protagonismo a uno hace que el realizador haya olvidado un poco al otro, pero si hay un piloto que ha levantado expectativas durante años en USA y nunca ha ganado un título principal ese es Kewin Windham.
Es muy bueno y muy fino y sus sponsors merecen ser vistos pero no me da ninguna pena porque KW es un tío millonario en $ que es de los que mas cobra siempre desde hace muchos años y siempre se queda en las puertas. No remata.
Va a las carreras en jet privado, nada de avión de vuelo regular, jet privado alquilado para ese día y volver a dormir a casa directo desde el aeropuerto a su casa.
Ya dijo que le encantaría tener jet propio pero que era "demasiado caro incluso para él" palabras textuales.
Ahora hay modelos asequibles por unos 6 M de $ y quizás ya lo tenga, hace un par de años los precios eran como 3 veces más caros y no llegaba!
Nos podemos perder su entrada triunfal mientras Bubba remonta. Eso creo yo.
Hombre habría que darles protagonismo a los 2, yo creo que la pantalla dividida en 2 partes iguales sería lo justo jajaja
Respecto al circuito decir que es de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo, me encanta, quiero dar mis felicitaciones a travis, es un genio en todo lo que hace.
Me sorprendió gratamente Jason Lawrence, en su semi iba como un misil, menuda pasada le mete a grant.
Esperemos ver algún circuito mas así de bonito, tecnico y espectacular de aqui a final de temporada.
También hay que felicitar a Stewart porque el tio a pesar de los galletones que se mete, sigue dando gas y espectáculo.
el negro se va matando y reed no.
ya lo decia georgi dan: mami q sera lo q tiene el negro?? jajajjaja el negro lo q tiene es a reed pegado cada carrera y no puede con eso..se va matando..11 puntos q tiemble, kedan 5, tiene q gnar las 5 si kiere ser campeon, sin fallar..
J-law rules!!! xDD me empiesa a molar el nivel k está mostrando kon la 450.... ¬¬ no estaría nada mal un ekipo kon Alessi en mx y J-law en Sx! xDD
el negro no puede, el negro no puede ¡¡¡ no cantaba eso georgi dan tambien???
jajjajajjja
el negro no puede, el negro no puede ¡¡¡ no cantaba eso georgi dan tambien???
jajjajajjja
Jajajajaja haber si al negro le va a dar por no caerse y nos vamos a tener que callar mas de uno xD... xD
PD: Bonita Foto!
¡¡AE!!
donde puedo volver a ver esta carrera k me la perdi por motivos de trabajo
si me decis de alguna pagina o algo seri de ayuda gracias ya k tiene muy buena pinta or lo k e leido por el foro
gracias de antemano
saludos y gasss
el negro se va matando y reed no.
ya lo decia georgi dan: mami q sera lo q tiene el negro?? jajajjaja el negro lo q tiene es a reed pegado cada carrera y no puede con eso..se va matando..11 puntos q tiemble, kedan 5, tiene q gnar las 5 si kiere ser campeon, sin fallar..
Sin fallar, tu lo has dicho y eso en bubba es difícil
el negro no puede, el negro no puede ¡¡¡ no cantaba eso georgi dan tambien???
jajjajajjja
jajajajaajaja