MX1
1.Barragan
2.desalle
3cairoli
campano 6o7
Mx2
1.Roczen
2.musquin
3.paulin
Butron 6o7
Mx3
Lozano lo va ganar este anyo va ser el suyo !!!!!!!!!!
Feliz año a todos!!!
MX1
1. Barragán
2. Cairoli
3. Nagl
MX2
1. Musquin
2. Paulin
3. Roczen
¿Se sabe algo de Campano?
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!
MX1
BARRAGAN
PORCEL
CAIROLI
MX2
KEN DE DYCKER
MUSQUIN
ROCZEN
ojala se cunpla my pronostico que creo que si y sino al tiempo. un saludo
Ken de Dicker corre en mx2? 😮
bubbalicious259 escribió:
Ken de Dicker corre en mx2? 😮
No...
Ya me extrañaba, digo este coge la 250 debajo del brazo y a correr jajajaja pero como melenas ha puesto en su apuesta el primero pues dudaba.
bubbalicious259 escribió:
Ya me extrañaba, digo este coge la 250 debajo del brazo y a correr jajajaja pero como melenas ha puesto en su apuesta el primero pues dudaba.
jajajajajaja es verdad xD No me había dado cuenta que lo había puesto el otro...
De Dycker con una 250 no veas...tiene que ser mortal
buenas perdon en que estaria pensando en mx2 el primero queria decir PAULIN.un saludo
melenas escribió:
buenas perdon en que estaria pensando en mx2 el primero queria decir PAULIN.un saludo
Nada que perdonar hombre...un lapsus lo tiene cualquiera 😉 😉
seguimos sin saber de motocross..... kien va a ganar el mundial a cairoli??? NADIE. si el año pasado no hizo nada y gano el mundial con una mano.. despues segundo puede ser cualkiera, de diker, barragan, philippaerts q nadie nombra, ramon ganamundiales sin ganar carreras, campano q nadie nombra..., desalle q yo creo q no da mas d si de lo q dio el año pasado,hasta coppins con la aprilia..
lo unico q puede ganar a cairoli es su propia moto, el trasto ese q va a llevar este año por fin con bieletas; manda huevos KTM, q despues de vendernos la moto del puto pds ahora vuelvan a las bieletas con al cabeza agachada, todos los q tengasis motos con pds q os devuelven el dinero..jajjja. aunke tiene merito KTM, ser superventas de motos defectuossas de fabrica.
en cuanto a mx2, aun a pesar de q mi piloto preferido es GAUTIER (q no gauLtier, el de los relojes y to eso), esta claro q musquin esta a años luz del resto, despues pues estaran gautier, ken, frossard, pero creo q no va a haber color, facil para musquin q en mi opinion esta perdiendo un año de estar en USA..fijaros como esta pourcel alli
Yo apuesto al aleman Ken Roczen en MX2. Vi al botija correr en la final de Brasil y realmente el tipo volaba, y solo tenia 15 años.
Alguien sabe si va a seguir corriendo con Suzuki en el 2010?
Nil Arcarons KTM escribió:
Hola, feliz año 2010. Quiero decir que no habeis pronunciado ni a Joel Roelants ni a Dennis Verbruggen, estuve hace unos dias entrenando con ellos y van muy fuertes con las ktm de JM, ademas en la arena hicieron 2ndo y 3ero en Lommel...
Un saludo
Oye Nil, y a tí cuando te vamos a ver por el mundial de mx2? te ví en la última carrera de cto de Aragón en Alcañiz, y tela como zúmbabas.
Um saludo para tí para tu padre, y que te sigamos viendo
por nuestros circuítos.
chad reed escribió:
en cuanto a mx2, aun a pesar de q mi piloto preferido es GAUTIER (q no gauLtier, el de los relojes y to eso),
Tu as raison, c'est vrai, son prenom c'est GAUTIER est pas GAULTIER, je suis vraiment desolé, c'est ma faute. Merci beaucoup par la correction monsieur, j'espere pouvoir tourner la page de cette mauvaise episode et jamais repeter cette type d'erreur!
chad reed escribió:
en cuanto a mx2, aun a pesar de q mi piloto preferido es GAUTIER (q no gauLtier, el de los relojes y to eso),
Tu as raison, c'est vrai, son prenom c'est GAUTIER est pas GAULTIER, je suis vraiment desolé, c'est ma faute. Merci beaucoup par la correction monsieur, j'espere pouvoir tourner la page de cette mauvaise episode et jamais repeter cette type d'erreur!
Chad Reed:Saber sabemos de motocross...Y sabemos que Cairoli es el mas rapido de mx1,pero como la pregunta es quien ganara el mundial no siempre hay que apostar por el,ya que puede lesionarse,o fallar mangas,que con la Ktm ya se sabe...jajajaja.
Un saludo