sorry
aun k eres del madrid piensoooo
RUY FOR PRESINDENTE +100000000000
ruy necesitas twitter YA jejejeTengo twiter...hace tiempo, pero apenas le doy vidilla y si lo uso es para ver a que dice Sergio Ramos, cristiano Ronaldo, etc calidad jejej
cn eso de sergio ramos y ronaldo me desanimos pero con la foto de villopoto me animas =) ajajajajajajajajajajajajajaja
cn eso de sergio ramos y ronaldo me desanimos pero con la foto de villopoto me animas =) ajajajajajajajajajajajajajaja
Que desastre otro Villopotizado, del barsa y villopotizado no se puede caer más bajo, aunque bueno siendo del barsa no me extraña, cualquier cosa...pero mala, pues que sepais que como piteis el himno de España en la final como hicisteis em la anterior con vuestros coleguitas los del bilbao os podeis quedar si ver la final en el campo, se estan planteando anular el partido y hacerlo al día siguiente sin publico si no sabeis respetar el himno ni al rey, para que aprendais,ya os estaria bien, y encima al salir del campo seguro que hay unos cuantos antidisturbios por si alguno sale en plan valiente darle en todos los dientes.
Para cualquier aficionado al Motocross, su seño es ver un MXON en la catedral del Motocross Español, Talavera de la Reina. Y más cuando Zaragoza y Prado anden por el Mundial, aunque con un Gran Premio me conformaría jejejeje.
Hace poco hablamos muchísimo de este tema, que si 300 000 eu hay que pagar, que si hacemos una ucha común todos los riders etc...
Vamos a ver, utilizo tu respuesta, Alejandro, porque es la que más se acerca a lo que pienso aunque con grandes matizes. Me explicaré.
Acabo de comprar y leer la revista inglesa MOTO y leo otras varias de distintos paises por lo que me hago una idea bastante en perspectiva de lo piensan fuera de nuestro motocross y lo que vienen diciendo desde hace años y ahora concretamente lo dice MOTO es lo siguiente:
TALAVERA es el mejor circuito de España y uno de los mejores del Mundo.
BELLPUIG es aburrido "no descriptible" para ellos. No vamos a hacer sangre pero ese circuito solo sufre pequeños cambios cosméticos cada vierto tiempo y hace mucho que ha pasado de moda para lo que se pide de un circuito de Mundial a día de hoy. Los pilotos lo detestan y lo dicen, pero en Cataluña seguimos pensando que es lo mejor que tenemos, y es verdad, pero aún y así no es suficiente.
LA BAÑEZA ni siquiera la nombran por su nombre y el comentario es más o menos textualmente este: "ese INNOMBRABLE sitio donde se compitió este año"
No comment.
Necesitamos circuitos y necesitamos dinero, pero para eso hay dos caminos: La Federación, inexistente para el motocross, salvo para cobrar licencias e inscripciones, y los políticos, y estos ya vamos viendo como han funcionado hasta el momento y donde estamos como país por culpa de su vanidad, avaricia y egoismo. Y hablo generalizando y ateniendome a lo que ha quedado en cada sitio, según como ha gobernado en cada lugar cada Gobierno.
Y para acabar pedirte a tí, Alejandro, que pienses que no solo de "Jorge&Jorge" vive el motocross, que otros pilotos hay, y que más que podrían haber si las cosas fueran más normales. No nos centremos tanto en "solo esos 2".
Me encantan ambos pilotos, lo digo por delante pero me parece que se habla demasiado de ellos, poniendoles presión extra antes de tiempo y para eso ya tenemos a nuestro ínclito Josep Alonso cuando, despreciando a la totalidad del resto de la cantera del motocross español, soltó eso de que "En España solo hay dos pilotos con futuro" y nombró a ambos Jorge's.
El resto que se olviden....
Creo que si en España tuvieramos que vivir de todo lo que dice y hace el señor Alonso,creo que o nos hubieramos puesto todos a jugar a la petanca o hubieramos marchado a otro lugar.
Para cualquier aficionado al Motocross, su seño es ver un MXON en la catedral del Motocross Español, Talavera de la Reina. Y más cuando Zaragoza y Prado anden por el Mundial, aunque con un Gran Premio me conformaría jejejeje.
Hace poco hablamos muchísimo de este tema, que si 300 000 eu hay que pagar, que si hacemos una ucha común todos los riders etc...
Y para acabar pedirte a tí, Alejandro, que pienses que no solo de "Jorge&Jorge" vive el motocross, que otros pilotos hay, y que más que podrían haber si las cosas fueran más normales. No nos centremos tanto en "solo esos 2".
Me encantan ambos pilotos, lo digo por delante pero me parece que se habla demasiado de ellos, poniendoles presión extra antes de tiempo y para eso ya tenemos a nuestro ínclito Josep Alonso cuando, despreciando a la totalidad del resto de la cantera del motocross español, soltó eso de que "En España solo hay dos pilotos con futuro" y nombró a ambos Jorge's.El resto que se olviden....
AMEN.
mirar lo que e encontrado en solomoto.alguien sabe algo? http://www.motofan.com/noticias/ultimos-preparativos-para-el-circuito-de-mx-de-guadalajara/7348
si pero es en guadalajara de mexico colega, valla cagada de soloamoto.
La cagada es el que no sabe leer bien y pensarse que Guadalajara solo hay una xD:
"El escenario de la CUARTA PRUEBA del próximo Mundial de MX1 y MX2, el Motódromo Nicolás España, enclavado en TLAJOMULCO de ZÚÑIGA (GUADALAJARA)..."
"...grandes retos que deberá afrontar en las próximas semanas la organización con vistas a ese segundo fin de semana de MAYO, LOS DÍAS 12 y 13, LA FECHA DE SU ESTRENO MUNDIALISTA."
que jaleo jejje
La fecha del Mundial sigue ahí...
No sé como estan las cosas por Bellpuig, pero me han comentado que no estan del todo claras.
¡Ese circuito tiene que estar en buenas manos ya!
Que forma de hacer daño al MX inutilizandolo.
La Generalitat de Catalunya cancelo el GP de 2011 y este presente 2012, se comunico el año pasado que serian 2 años y a saber si se haría en el futuro.
Los rumores químicos que puedan haber es otra cosa, pero si dijeron que seria cancelado estos 2 años, dudo que lo hagan este año. Se puede soñar tambien.