Foro de motocross

RedBull X-Fighters ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

RedBull X-Fighters 2005

57 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
207 Visitas
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

pues valla puta mierda!!!!!!!!!!! de verda me pongo malo como dejan ir al et!!! sta sancionao coño, xq no va miralles?? ke yo sepa ace el backflip en condiciones y lo ace bien lo tiene supercontrolao ya y ace muchiisimos saltos, creo ke es el unico español ke podria acer algo, y el et ke sta sancionao van y lo dejan ir andaya ombre eske esto es pa reventar y no echar ni gota maxo

a!! kien me lleva!!!!!! joer ke esto tiene ke ser la reostia madre mia tantos makinas ai juntos tio ke virgueria, zorcho!!! pasate x cordoba y m arrecogesssss jajajaj ke rabia no poder ir maxo


   
ResponderCitar
(@dioniktm)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 91
 

OEROLEOEOEO WO0O0O0O0O0 EL 2005 ALLI ESTARE COMO SIEMPRE OEOEOEOEOEOEOEO

y yo tambien 😉


   
ResponderCitar
(@renner)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
Topic starter  

Quique tienes toda la puta razon. . . . me rebienta. . . . .


   
ResponderCitar
(@gerard_pous)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 123
 

Kike ke miralles es mejor ke E.T ?¿ jejejejeje no kiero kitar tu opinion pero to el mundo sabe kien es mejor.....y si va a los redbull ke no es seguro trankilo ke estaras agradecido de ke aya io, bueno adewww saludos


   
ResponderCitar
(@xmulisha)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 262
 

_____Haber, empezemos por partes, ET es el mejor freestyler actualmente español y si lo analizais tiene el mismo o mejor estilo o finura que Nate Adams (recordad que Pastrana es muy basto), lo que no entiendo es como podeis negar eso pero weno, lo que pasa que claro komo no hace el backflip le habeis pillao rabia o yo k se.

_____Otra cosa, que es eso de k ET hace de jardinero? No me había enterado.

_____Y hoy e estado con ET en Sant Celoni y la mar de amable, ha venido él a ver mi moto cuando yo estaba en los boxes y ma empezao a decir cosas d k la moto era muy wapa, k si iba bien y tal, ha y daba clases de cross a los niños k no veas komo iban. Podía andar dificil pero andaba, se mobía en un quad pa no forzar.

_____Ha, ayer viernes estuve con el mánager del Vico, Claudi Torras, y me enseño el camión-home del Vico es wapísimo, k tmb es el k usarán con el Viladoms en el España, tiene cada virguería, y todo pinado de Telf. Movistar, Bud Racing, Oxstar, etc.


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

pues pienso ke deberia ir DANI TORRES !!!!!!!


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

Otra vez.... pk no dejamos el tema et. Ojala k fueran el maximo de pilotos posibles al redbull, entonces depues discutiriamos, pero porfavor este tema ya cansa...


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

tienes razon tocayo ojala vinieran 30 pilotos a las ventas y tuvieramos alli hasta las 4 de la mañana !!!!!


   
ResponderCitar
(@v6tuning)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 251
 

pues que quereis que os diga... yo pa ke metan a ET que se traigan mejor a matt buyten, clifford adoptante (todavia me akuerdo de su estilazo en el primer red bull), dayne kinnaird para ver sus combinaciones, y bueno, solo dire un nombre mas DEEGAN ademas si edgar esta sancionado, no deberia participar, siempre ke la sancion ke se le ha impuesto se lo prohiba. pero bueno, ya sabemso como funcionan las sanciones, aqui y en todas partes...

Por cierto quiquemx yo paso por cordoba eh? alli dejo el coche y luego pillo el ave para madrid, si te lo kurras y ahorras un pokillo te vienes!!!!

ZoRchO! dixit 😈 metal mulisha rules the world!!!!


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

el adoptante fue la polla yos !!!! menudos picapiedras y rocksolids tuvo precioso


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

Si!! la verdad esk los picapiedra ( fredflinstone) de Adoptante son bestialess 😆 me encantan y de kinnaird sus tsunamis y combinaciones tmb son la polla, makuerdo k en el sx de bcn vino kinnaird i izo un doble mcmetz impresionante 😉 😉


   
ResponderCitar
(@renner)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
Topic starter  

Ya te digo, que traigan mas americanos. . .y si traen algun español que sea alguien que se lo merezca y no haga los mismos trucos que hace 3 años. . . . .

Ami Deegan no me mola mucho. . . .podia traer al CowBoy, o al Adam Jones. . .

Es igual con lo que hay sobra jajaja, a disfrutarlo y a esperar.......


   
ResponderCitar
(@drpala)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 107
 

tampoko ay q seer injustos xavales, si sois alguien konocido y os llaman xa participar despues d euna lesion es kmo una especie de prueba de apoyo, estoy seguro que Et dara lo maximo, y kmo no levantara a muuuxa gente de los asientos, a mi el primero.... Renner no s por ofender tio pero a nivel de freestyler yo kreo q esta mejor Et que Renner muxo mas estilazo y mas kalidad aunk le falte el backflip y variantes....venga xavales buen rollo q ya vereis, eso va a ser una pedazo de fiesta!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@gerard_pous)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 123
 

Yo ya no kiero hablar mas de E.T, pero ya veo ke la gente ve la tecnica ke tiene i estilo etc.........aunke para muxo siempre sera el "ODIADO E.T"

Saludos!!!!!


   
ResponderCitar
(@freextyler)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 25
 

Asi me gusta gerard. en estos momentos se le tiene que apoyar a ET, para que vuelva a estar arriba. Se le ha criticado demasiado a edgar y simplemente es porque no se le conoce. La gente que le conoce sabe que es un tio de puta madre.


   
ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad