Foro de motocross

RedBull X-Fighters ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

RedBull X-Fighters 2005

57 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
210 Visitas
(@gerard_pous)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 123
 

Freextyle, veo ke konoces a E.T, i komo tu dices es un tio de puta madre, kien no sepa de el ke no hable....Freextyle dame tu MSN el mio es @hotmail.com" />Drareg_14@hotmail.com agregame!!!!!!


   
ResponderCitar
(@totete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
 

Por mi fenomenal si esta ET, he sido un fan suyo y espero verlo pronto recuperado, pero me parece estraño que con el lio de la sancion y ademas con la lesion pueda estar en Mexico y Madrid. Tu Pous que tienes contacto con el lo deberias saberlo mejor que nadie. o te lo han inventado tambien ? por que macho no dejas de dar la lata con el mismo tema.
Me sorprende un www... . que no esten mas Españoles en esta lista y me pregunto que oscuros intereses deben haber, es como si en XGames no participasen Americanos, que pasa peña ? es que solo queremos ver guiris ? y los nuestros ? que no se lo curran ?.
Dar vuestra opinion por que esto es muy lamentable


   
ResponderCitar
(@renner)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
Topic starter  

Lo que se quiere ver es nivel. . .da igual de donde provenga este 😀

RR. . .Soi un super reportero como la Rana Gustabo! !


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Para mi gusto deegan es un apekete, en lso x gams del 2001, lo mas k hizo gue un seat grab, y mal hecho... eso es de pakete francamento, lo k pasa k con el bf, las combinaciones, el 360... ppues se a popularizado mucho.... pro cualkiera con un 360 es mejor k el


   
ResponderCitar
(@gerard_pous)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 123
 

Totete no se kien eres pero, no me lo invento asi ke nada xico si no me cres aya tu Yeahhh!!!!!! Ha i si doy la lata no leas mis post si no kieres es gratis no leerlos 😆


   
ResponderCitar
(@gerard_pous)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 123
 

Otro participante ke se apunta a los Redbull X-Fighters!!!((con los participantes parece los X-Games jejejejeje!!!

Johan Nungaray
Nickname: El Gato Volador (The Flying Cat)
Birth Date: 31 August 1983
Bike: KTM 125
MX: since 1993
FMX: since 2001

NO tengo ni puta idea de kien es!!!!jejejejejeje


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

si jajajaja es verdad el GATO VOLADOR !!!!! tiene cancion y animaciones en flash y todo jajajajaja !!!!!


   
ResponderCitar
(@v6tuning)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 251
 

pues yo ke kereis ke os diga, no me fio ni un pelo de la lista de pilotos... seguro ke la kambian al final. y no creeis que españoles con backflip como sidney o miralles, o kestan subiendo mucho de nivel como torres no estaran alli? ahora ke se lo han kurrado tanto? pero bueno, ya se vera la lista final de pilotos... yo no me fio nada.

ZoRchO! dixit 😈 las ventas? si hombre, donde na mas ke seskushan motos y lokos pegando botes!!!!


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

ni yo pero dani torres deberia ir y no tanto gato volador ni narices en vinagre !!!!!


   
ResponderCitar
(@totete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
 

no te pikes Pous, solo tienes que repasar el monton de noticias que creas en el foro y no son ciertas por el resto buen rollo tio, estas al dia de casi todo y no lo haces mal. lo que pasa que ves los temas con mucha pasion y torronteritis aguda.


   
ResponderCitar
(@coke343)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 580
 

Espero que tambien vaya Ortuño, porque el chaval se lo está currando que te cagas y esta mejorando mucho.


   
ResponderCitar
(@gerard_pous)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 123
 

La lista no creo ke sea la ke esta pk seguro ke lo iran cambiando!!!! Pero el ke no tiene ke fallar es Travis jejejejejjeje

Saludos


   
ResponderCitar
(@totete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
 

ves asi si que estas mas acetado Pous, yo tambien quiero que este el mejor tp199 y los mejores del mundo si puede ser, pero los mejores nuestros tambien (sidney,miralles,torres) te guste o no e.t no puede estar por diferentes motivos (sancion,lesion, no hace el back flip) esto es ver las cosas con imparcialidad y coherencia, tu eres algo vehemente y estas obsesionado con et. wwwenga buen r......


   
ResponderCitar
(@oskar)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 59
 

yo si no va TP....igual m kedo en casa, espero q vaya y q le tire el doble BF 😀 D


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

pues yo ortuño no se como lo hace pero si es como DT k se venga !!!


   
ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad