perdon.perdon, perdon Pilar que luego se lia una gorda, perdon otra vez.
franceses y encima tramposos.
No se que paso en Bellpuig por que no fui, pero le doy la razon a silkolene71 en lo de Almonte. Yo estube en esa carrera y fue algo que nunca habia visto, yo personalmente con un amigo sacamos a mas de 10 pilotos en la curva despues de meta e incluso hubo momentos en los que hubo mas de 4 alli completamentes atascados, entonce si no se hibiese ayudado a eso pilotos no terminan ni dos. Esto del reglamento es un follon por que hay veces que se aplica con mucha rigidez y en otras no tanto, creo que los banderas deverian apuntar todas las irregularidades que pudieran haber en las carreras y despues notificarlas a la direccion de carrera y asi no habria tantos problemas.
Pues iban a gastar la tinta de mas de un boligrafo 🙄
MAIKA.73 😈
esto es una tonteria, en el enduro se le ayuda de ves en cuando a los pilotos y no pasa nada....hay muchos tipos diferentes de ayuda a pilotos y esta en concreto, no la veo tan grave
Pero no han dicho antes por el foro que fue por entrar con la moto rota?
Poyaton (francés) por coger la moto de otro piloto (Izord).
Butrón por empujarle un mecánico y por entrar su padre a la pista.
Barreda por arrancarle la moto un mecánico después de una caida.
Los reglamentos son para cumplirlos nos gusten o no.
SILKOLENE creo que te han comentado mal la jugada. Lo que pasó fue que un mecánico con camisa de Muriel (NO de KTM) le ayudó, mientras desde la zona de mecánicos le decían a este otros mecánicos de Muriel, de KTM e incluso de otros equipos (Joan Cross padre, el mecánico de Favien Izord) que no le empujara, cosa que hizo brevemente. Además, el padre de José Antonio se hizo la recta de meta paralelo a su hijo, por dentro del circuito, que casi estuvo a punto de atropellarle otro piloto, hasta que le cogió la moto pasada la línea de meta. Sí la moto la hubiera dejado, no hubiera molestado a nadie, pero un tercer puesto en carrera es un tercer puesto y se llegan a hacer burradas.
Lo de La Bañeza de este año se lo buscó el solo. Entró en la meseta pasado, con bandera amarilla, saltó y se llevó por delante al director de carrera, que estaba auxiliando a otro piloto que se cayó en la meseta. Resultado, el director de carrera con 5 costillas rotas y baja de tres meses.
Naftaleno, no veo gran diferencia entre lo que comentas y lo que yo digo, el mecánico de Muriel (KTM), le ayudó a sacarla del barro. Pero el que la llevó hasta la meta fué Butrón. Que el padre iba en paralelo, mal hecho, pero es un hecho imputable al padre, no al hijo. Que le debían sancionar por la ayuda del mecánico, pues así fue. Pero no digas que se hacen burradas, porque la burrada no la veo en ninguna acción, ya que el acompañamiento del padre, no colabora a que Butrón entre en meta. Si bien al padre no deberían haberle dejado ir junto al hijo.
Y no hubiese estado mal que cualquier bandera le hubiese ayudado a sacar la moto. Este fin de semana sin ir más lejos, hubo dos pilotos que se le rompió el motor, y le ayudaron a sacar la moto del lugar, de igual manera le podrían haber ayudado a sacarla del barro, y que Butrón la hubiese levado a meta, o bien la hubiese sacado del circuito.
Respecto a lo de La Bañeza, veo que no has leido la reflexión pormenorizada del mismo que hice en su día, leetela y después si quieres me la comentas.