Yo estoy con crf57, la carrera de 450 es una muestra clarísima, de las mejores carreras que he visto y muy limpia...lo que hace Hansen de darle un hachazo al chaval que está defendiendo su posición...no hacía falta, si te ves superior pásalo bien, no dando un hachazo que después te lo van a devolver...que Jake Canada se la jugó porque se fue Hansen a por el antes sin necesidad.
No hace falta ser así para ver carreras espectacular, mira Cunningham con Roczen, el primero va al hachazo y Roczen cerró su trazada para pasar a Tomac y se encontraron 😀 😀 😀 Igual que Reed y Stewart el año pasado...
Y lo que comenta ruy de Roczen, yo estoy contigo en que seguramente KTM le esté diciendo constantemente que tranquilidad, que el año que viene será cuando vaya para ganar, y él estará pensando igual, pero en carrera es otra historia, se está cayendo mucho y se la está jugando me parece. Y tiempo va a tener de demostrar que es de lo mejorcito que hay en el mundo.
Pablius41 escribió:
No hace falta ser así para ver carreras espectacular, mira Cunningham con Roczen, el primero va al hachazo y Roczen cerró su trazada para pasar a Tomac y se encontraron 😀 😀 😀 Igual que Reed y Stewart el año pasado...
Yo no vi eso. Lo que yo vi es que Cunningham fue a saco a por Roczen sin importarle lo más mínimo si se tocaban o algo. El sabía o creía saber que si se tocaban, Roczen sería el que se iría al suelo y a el no le pasaría nada pero no fue así. Por suerte, el también se la pegó.
rafagas escribió:
Pablius41 escribió:
Yo no vi eso. Lo que yo vi es que Cunningham fue a saco a por Roczen sin importarle lo más mínimo si se tocaban o algo. El sabía o creía saber que si se tocaban, Roczen sería el que se iría al suelo y a el no le pasaría nada pero no fue así. Por suerte, el también se la pegó.
+1
ruy escribió:
¨Roczen es prematuro para hacer el SX USA¨ Piter collins ya quisiera yo ser asi de prematuro...
Y su prioridad es USA, es donde el siempre ha querido estar, pero las cosas no son como uno quiere, ni aunque uno sea Roczen, de todas maneras el ya esta ahora alli y con intención de volver el año que viene y para quedarse, y ya va ir el año que viene, que se no se olviden de que salierón de aqui...vaya cosa.
Primero compararse con un profesional de esto o jugar a la bola de cristal no va conmigo.
Que no os gusta la palabra prematuro? tranquilos la cambio, por novato en la categoria, que no tiene experiencia en SX, os gusta más, solo digo esto que le falta experiencia para acabar de ganar, el año que viene ya la tendra, os lo tomais todo a pie de letra.
Para nada lo critico, creo que sera un gran piloto y he tenido la oportunidad de verlo en directo junto con musquin y es UNA PASADA, cuando iba en suzuki 😀
Lo de que se vayan los europeos de europa a usa no me gusta, solo eso.
Pablius41 escribió:
Lo que yo digo es que tiene 16 años, ya habrá tiempo de pedirle que gane, que intuyo en algunos comentarios que está fracasando 😮
Solo digo que lo veo con poca experiencia, (ya que no os gusta la palabra prematuro en SX USA) para nada fracasado, intuyes mal.
ReedVicious22 escribió:
Nada, el chavalico está acabado 😀 😀 😀
Alguién ha dicho esto?NO
Pablius41 escribió:
Y lo que comenta ruy de Roczen, yo estoy contigo en que seguramente KTM le esté diciendo constantemente que tranquilidad, que el año que viene será cuando vaya para ganar, y él estará pensando igual, pero en carrera es otra historia, se está cayendo mucho y se la está jugando me parece. Y tiempo va a tener de demostrar que es de lo mejorcito que hay en el mundo.
Seguro que le dicen esto en KTM, pero seguro que confian más en él que en short o alessi.
Es mas facil que roczen haga un podio que lo hagan alessi o short.
Rozcen es el unico que puede salvar los colores de KTM USA, porque les hace falta, si no no hay venta de motos, sumando el gran equipo que han hecho y el super fichaje de decoster... y no despegan.
ruy escribió:
¨Roczen es prematuro para hacer el SX USA¨ Piter collins ya quisiera yo ser asi de prematuro...
Y su prioridad es USA, es donde el siempre ha querido estar, pero las cosas no son como uno quiere, ni aunque uno sea Roczen, de todas maneras el ya esta ahora alli y con intención de volver el año que viene y para quedarse, y ya va ir el año que viene, que se no se olviden de que salierón de aqui...vaya cosa.
Primero compararse con un profesional de esto o jugar a la bola de cristal no va conmigo.
Que no os gusta la palabra prematuro? tranquilos la cambio, por novato en la categoria, que no tiene experiencia en SX, os gusta más, solo digo esto que le falta experiencia para acabar de ganar, el año que viene ya la tendra, os lo tomais todo a pie de letra.
Para nada lo critico, creo que sera un gran piloto y he tenido la oportunidad de verlo en directo junto con musquin y es UNA PASADA, cuando iba en suzuki 😀
Pablius41 escribió:
Lo que yo digo es que tiene 16 años, ya habrá tiempo de pedirle que gane, que intuyo en algunos comentarios que está fracasando 😮
Solo digo que lo veo con poca experiencia, (ya que no os gusta la palabra prematuro en SX USA) para nada fracasado, intuyes mal.
ReedVicious22 escribió:
Alguién ha dicho esto?NO
Pablius41 escribió:
Seguro que le dicen esto en KTM, pero seguro que confian más en él que en short o alessi.
Es mas facil que roczen haga un podio que lo hagan alessi o short.
Rozcen es el unico que puede salvar los colores de KTM USA, porque les hace falta, si no no hay venta de motos, sumando el gran equipo que han hecho y el super fichaje de decoster... y no despegan.
Peter Collins escribió:
Pablius41 escribió:
A ver que no lo decía por ti...si yo estoy diciendo que peca de novato también en mis otros comentarios Peter...
Lo que creía que estabas defendiendo es que con 16 años uno es muy joven para despuntar y eso no lo comparto yo, porque si ha entrenado SX desde pequeño con 16 años se puede tener una experiencia en SX mucho mayor que otro de más de 20. Pero si lo dices en el sentido de que es novato estamos diciendo lo mismo entonces. Es solo que yo prematuro lo interpreté como joven 😉
woooohhh. que carreron.. solo he visto la de 450 anoche y no recuerdo una carrera con tanta emocion y con tanto respeto.. jeje
veremos que pasa cuando este el ''aussie'' ahi en medio..jajajajaja
Peter Collins escribió:
Pues a mi me gusta ver competir a los mejores con los mejores y lo que no me gusta es lo que hizo Stefan Everts que se quedo aqui en vez de ir a USA a enfrentarse con los mejores como RC4 y a otros que le dierón caña aqui y luego se fueron a USA como es el caso de Tortelli, Stefan se quedo aqui evitando competir con los mejores de su tiempo, si 10 titulos tiene, pero en la misma epoca que estaba Carmichel que es el GOAT y no el Stefan que parecia simpre evitar a los que le ganaban y tubo la suerte de que le ganaban o le iban a ganar, y se iban ya pasando de enfrentarse con el, yendo directamente a por los mejores que estaban y estan en USA, si hasta cuando vino Pichón ya de vuelta le dio caña, lo de ganar el mundial esta bien, pero hay que ganar también alli y no quedarse aqui, ni aunque sea colecionando titulos, hay que competir los mejores con los mejores alli donde esten y donde sea y andar cada uno por su lado, lo de stefan tienemerito, pero mas merito tendria si se hubiera ido alli y de los 10 titulos que tiene, 5 fuesen de USA, pero claro..alli no es lo mismo y menos con RC4 por el medio y que ademas en el mundial y en los mundiales y categorias que lo hizo el, donde no siempre estan los mejores de aquí.
video de Tortelli que sale primero con una kawa picado con Everts(Honda) en un mundial memorable por los piques, el de 1998 y luego se fue a USA Y sale con Honda dandole caña a Mc-Grath y RC4, y tambien hay más pilotos como Albertyn, etc que pelearón con los mejores con más o menos suerte.
Yoni73 escribió:
veremos que pasa cuando este el ''aussie'' ahi en medio..jajajajaja
Si quieres te lo voy adelantando yo 😀 😀 😀 😀
POWER REED
Ese año Stefan llevaba la Honda más eléctrica que he visto en mi vida (poco ruido y muchísimas nueces 😉 ), como avanzaba.
Lástima que ese año en Talavera diluvió, aún así vimos una gran carrera (como todas las de Talavera 🙂 )
Por cierto, recuerdo que ese mismo año le robaron 2 motos oficiales a Stefan, valoradas cada una en más de 80 millones de las antiguas pesetas (menudo cabrón el que las pudiera catar 😀 )
Pero seguro que le dolió más el título (y los hachazos 😀 😀 😀 )que le quitó Tortellini
Peter Collins escribió:
ReedVicious22 escribió:
Alguién ha dicho esto?NO
Por supuesto que nadie lo ha dicho, era simplemente una ironía, no os tomeis todo al pié de la letra 😉
Estoy 100% de acuerdo contigo ruy. Siempre he pensado que Everts debería de haberse ido a USA. Ha sido una leyenda en el mundial ganando esos 10 mundiales. Peeeero siendo de la misma época de RC nunca le perdonaré que haya ido a medirse con el xDD. Pero bueno hemos tenido algún que otro mxon donde se lo ha cepillado jaja, aunque en una carrera no se dice nada.
me podeis contestar, no se ke hacer mi hijo de 12 ños kiere que le compre una ktm de 85 me esta poniendo la cabeza como un bombo se la compro o no contestarme por favor
me podeis contestar, no se ke hacer mi hijo de 12 ños kiere que le compre una ktm de 85 me esta poniendo la cabeza como un bombo se la compro o no contestarme por favor