Para la primera carrera no olvideis a Villapoto 🙂
De los internacionales ya está todo bastante claro, pero alguien sabe algo de nuestro 921?
ruy escribió:
Como hay poco rizado-dubis es un circuito propicio a Doungey que en ellos pasa peor que los otros punteros, pero como también las mixtas se le atragantan y aqui se ve que no la hace bien ni a la de tres...pues que si sale bien quedara por el 4º o 5º y si no cerca del 10º vamos a ver que hace el nº1.
😀 😀 😀 😀 😀
ere el mas cachondo del foro 😀 😀
igual que lo de la ktm con motor kawasaki 😀 😀
croserormz escribió:
ruy escribió:
Como hay poco rizado-dubis es un circuito propicio a Doungey que en ellos pasa peor que los otros punteros, pero como también las mixtas se le atragantan y aqui se ve que no la hace bien ni a la de tres...pues que si sale bien quedara por el 4º o 5º y si no cerca del 10º vamos a ver que hace el nº1.
😀 😀 😀 😀 😀
ere el mas cachondo del foro 😀 😀
igual que lo de la ktm con motor kawasaki 😀 😀creo ke era alreves... kawa con motor de ktm jajajajajaj
no os olvideis tampoco de canard, podria dar la sorpresa 🙂 🙂
Buenas..! Llevo vario tiempo leyendolos a la sombra porque ponerme al sol no me gusta porque me pongo muy rojita y encima me derrito jaja eso dicen 🙂 😉 .
Bueno me e animado a registrarme por las apuestas porque veo que muchos no teneis ni la menor idea.
Principalmente apuesto por mi ken roczen, en MX lites k ninguno le llega a la suela de las botas.
y en MX de grandes apuesto por rian dungey aunk estara renido.
Que opinais gente??
Un saludo
Buenas..! Llevo vario tiempo leyendolos a la sombra porque ponerme al sol no me gusta porque me pongo muy rojita y encima me derrito jaja eso dicen 🙂 😉 .
Bueno me e animado a registrarme por las apuestas porque veo que muchos no teneis ni la menor idea.
Principalmente apuesto por mi ken roczen, en MX lites k ninguno le llega a la suela de las botas.
y en MX de grandes apuesto por rian dungey aunk estara renido.
Que opinais gente??
Un saludo
roczen@love escribió:
Principalmente apuesto por mi ken roczen, en MX lites k ninguno le llega a la suela de las botas.y en MX de grandes apuesto por rian dungey aunk estara renido.
Que opinais gente??
Un saludo
Opino que solo llevas 2 mensajes para venir diciendo si algunos tenemos idea o dejamos de tenerla....
Bueno partiendo de la base de k roczen parte como novato y de que hai lites con bastante experiencia como barcia(por nombrar a uno)u otros.No creo k le sea facil...porsupuesto el tio es un makina,pero vms k no se lo pondran en bandeja ni muxo menos.
Bueno aki os dejo tb este video para ir aciendo el cuerpo de lo k nos espera (k yo estoi k no vivo,jejeje)ya se k lo abreis visto muchos algo es algo...como m gusta el 7 por dios!!!!!!!!
Press day , impresiones de algunos riders(alessi , musquin , cannard..) y un poco de riding al final
http://www.vurbmoto.com/theatre/1197/a1-press-day-vid/
roczen@love escribió:
Principalmente apuesto por mi ken roczen, en MX lites k ninguno le llega a la suela de las botas.y en MX de grandes apuesto por rian dungey aunk estara renido.
Que opinais gente??
Un saludo
😀 😀 😀 estos novatos como meten caña a la peña 😮 😮
viene la cantera pisando fuerteeeee jajajajajajajajaa
yo flipo 🙂
roczen@love escribió:
Que opinais gente??
Un saludo
Hola bonita, bien hecho el animarte a registrarte y por ya decir lo que piensas asi directamente, no le hagas mucho caso aqui a la peña que los hay bien groseros y conflictivitos jejej ademas es mejor ser novata y dar caña que otros que llevan un tiempo y no saben más que tomarse cañas, y tú ken roczen es el mejor, el que más talento tiene junto con stewart, asi que pronto reinara en donde sea, besines y seguir bien
pd(no sabeis tratar a una dama)