Pablius41 escribió:
Tu mandas a Cairoli al SX USA con la 350 y ¿qué hace? NADA. ¿Por qué? Por la 350...JAAAA Porque hay un tal Stewart, un tal Villopoto, un tal Dungey, un tal Reed y un tal Canard que son tales paquetes que cualquier piloto puede ganarles...por ejemplo, le das a Short una 350 y es que vaya mierda de moto que no gana...pues vaya mierda la Honda que tampoco ganaba (y sigue sin ganar...).
Publio ojalá no pase eso jaja. Ojalá Cairoli no compita contra ellos con la 350. No sé que haría Cairoli con ellos, pero estaría ahí seguro.
basu607 escribió:
Yo lo k digo k le das a Carioli la 350 y el tio va k no veas y aora se la das a los americanos de los k hemos hablado y nada...(Ya se k el italiano es pa exarle de comer aparte)
Entonces k es k la moto esta exa para el 222 o k los yankis no saben ponerla apunto,no se adaptan o no se.Lo k yo veo y creo k para todo lo k a invertido la marca austriaca en el cross incluso recortando en el enduro no esta haciendo na de na en USA k es donde ella kiere o intenta introducirse en su mercado k es monopolio de las japonesas.
Ahora si hablamos de europa la cosa cambia KTM es de lo mejorEncuanto a los $$$$ si es verdad k le ofrecieron a JS7 una "modica cantidad" y la rechazo,aunk solo sean rumores creo k seria un palito bueno para la marca,pues no habran acertado con los fixajes en usa,"Alomejor CP377 cae en la tentacion"
Te me has adelantado Pablius jeje. Yo también quería contestarle a Basu607 ya que hay mucha gente que piensa como él y estan bastante equivocados.
En primer lugar dices que la moto solo la lleva rápido Cairoli y los americanos no hacen nada. En manos de los americanos puedes decir que has visto la 350 tres veces. Una con Mike Alessi en el SX, que si, que la especialidad no es su fuerte y hacía lo mismo con las pruebas que corrió con Suzuki.
En segundo lugar. ¿Andrew Short séptimo es no hacer nada en el SX? Dale la 450 a Short y quedará en el mismo sitio, exactamente en el mismo. ¿O le ves capaz de luchar con Canard, Villopoto, Stewart, Reed y Dungey? Pero da igual, dale la KXF 450 de Villo, la YZF de Stewart 450...que quedará igual.
En tercer lugar, ¿viste el GP de USA? ¿Viste como salían las 350 (la de Alessi, Nagl y Cairoli) en primer, segundo y tercer lugar? Ah, y Alessi con la 350 en esa carrera terminó segundo por detrás del italiano. ¿O es que si no ganas a Cairoli no eres nadie? Además, Nagl finalizó tercero en una manga con la 350 y en la otra abandono.
Ahora vamos con lo que has dicho a continuación, que KTM esta recortando en enduro. No sé en el mundial como va ahora la marca, pero en el Nacional de España (punteros muchos del Mundial) ruedan con KTM. Vamos que siguen apostando por el enduro. En el MX también siguen apostando. Si recordáis, por aquí, Right comentaba que KTM quería entrar despacio en el mercado de USA, ya que lo había intentado varias veces de golpe con buenos pilotos y al final nada de nada.
Vamos, que estan haciendo una estrategia buenísima. Un Short que es el piloto más regular que hay. Un Alessi que en MX si recupera la total confianza puede dar la campanada igual que hace un par de años. Y en Lites han acercado a un piloto con ganas y bien joven que es Ken Roczen. La gente ya ha visto que Roczen con esa KTM puede estar y estará delante. En definitiva, que se han introducido como han querido, poco a poco. Eso sí, tienen a De Coster como el gran director para que todo salga bien.
Lo de que ofrecieron dinero a Stewart...rumores= mayoria de veces son todo falsedades.
Espero que te des cuenta de que KTM esta haciendo bien. No se la ha jugado fichando a una estrella como ya ha pasado en años anteriores.
Y que de la 350 también veas que esa moto es igual o mejor que una 450. Para pilotajes "extremos" como el de Stewart, Villopoto, Dungey, Reed o Canard puede que si les funcione mejor una 450. Pero ya te digo, la moto no es una excusa. No sé que manager de equipo o que entrenador una vez dijo: "Solamente Carmichael y Stewart saben sacarle todo el potencial a una 450".
Un Saludo
Moge escribió:
"Solamente Carmichael y Stewart saben sacarle todo el potencial a una 450".
Un Saludo
En vez de Stewart era Evers creo xD.
KTM y enduro...esto es más mi terreno...
Que se haya ido Cervantes no quiere decir que recorten. Han fichado a Cris Guerrero, tienen a Aubert, Knight, Oldratti, Albergoni, Blazusiak, Xavi Galindo, Chris Birch, Caselli, Brown...tiene ejércitos en todos lados 😀 Recortes hay poquitos...
Quique pues yo quiero ver a Cairoli con la 350 alguna carrera de los Nationals dando guerra, para cazar mitos no por otra cosa.
KTM y enduro...esto es más mi terreno...
Que se haya ido Cervantes no quiere decir que recorten. Han fichado a Cris Guerrero, tienen a Aubert, Knight, Oldratti, Albergoni, Blazusiak, Xavi Galindo, Chris Birch, Caselli, Brown...tiene ejércitos en todos lados 😀 Recortes hay poquitos...
Quique pues yo quiero ver a Cairoli con la 350 alguna carrera de los Nationals dando guerra, para cazar mitos no por otra cosa.
Pablius41 escribió:
basu607 escribió:
pd. m encantan las ktm ¡¡
Cuanta razón llevas, como hacer un reglaje de válvulas cada dos semanas no hay nada. 😀 😀 😀
Que lo dices por las CRF 250? jajajaj por que yo curraba en KTM y habia pilotos que se pegaban la temporada completa sin hacerle un reglaje a la SXF 250... y pilotos que estan entre los 20 primeros del nacional y en algunas mangas entre los 15...
No se cual sera la estrategia de KTM... pero lo esta consiguiendo, esta consiguiendo que dia tras dias, carrera tras carrera, post tras post, circuito al que vaya, entreno tras entrenos, alguien hable de su 350... No se habal de otra cosa, nadie habal de lo incomoda, larga, torpe, y grande que es una kxf 450 de serie, ni de lo supe rhiper mega manejable que e suna rmz.... Todos hablais de lo mismooo KTM KTM KTM 350... KTM KTM 350 350 350 KTM 350 350 BLA BLA BLA.... Publicidad a rebentar!!!!
El_topo_racing escribió:
Pablius41 escribió:
chadreed escribió:
pd. m encantan las ktm ¡¡
Cuanta razón llevas, como hacer un reglaje de válvulas cada dos semanas no hay nada. 😀 😀 😀
Que lo dices por las CRF 250? jajajaj por que yo curraba en KTM y habia pilotos que se pegaban la temporada completa sin hacerle un reglaje a la SXF 250... y pilotos que estan entre los 20 primeros del nacional y en algunas mangas entre los 15...
Sí señor...es que Honda es Honda como dice él 😉 De eso no pide que le devuelvan dinero jeejjeje
¿Querías hablar de otra cosa Topo? Pues mira que rivalidad más buena me acabo de enterar que hay en Lites...
¿Querías hablar de otra cosa Topo? Pues mira que rivalidad más buena me acabo de enterar que hay en Lites...
Pablius41 escribió:
KTM y enduro...esto es más mi terreno...
Que se haya ido Cervantes no quiere decir que recorten. Han fichado a Cris Guerrero, tienen a Aubert, Knight, Oldratti, Albergoni, Blazusiak, Xavi Galindo, Chris Birch, Caselli, Brown...tiene ejércitos en todos lados 😀 Recortes hay poquitos...
Quique pues yo quiero ver a Cairoli con la 350 alguna carrera de los Nationals dando guerra, para cazar mitos no por otra cosa.
Dacuerdo en lo primero, ktm no ha recortado mucho en enduro, más bien poco.
A mi tambien me gustaria ver a Cairoli dando guerra en los nationals, pero el tio es bueno tenga una 350 o una 450 o 250... a parte la "350" puede ser prefectamente una 390 o 420...
El_topo_racing escribió:
No se cual sera la estrategia de KTM... pero lo esta consiguiendo, esta consiguiendo que dia tras dias, carrera tras carrera, post tras post, circuito al que vaya, entreno tras entrenos, alguien hable de su 350... No se habal de otra cosa, nadie habal de lo incomoda, larga, torpe, y grande que es una kxf 450 de serie, ni de lo supe rhiper mega manejable que e suna rmz.... Todos hablais de lo mismooo KTM KTM KTM 350... KTM KTM 350 350 350 KTM 350 350 BLA BLA BLA.... Publicidad a rebentar!!!!
Lo importante es que hablan bien o mal eres importatne jajaj.
La kxf ha cambiado mucho y esperate para 2012.
Pablius41 escribió:
KTM lo que tenía que haber echo es dejarse de 350s ni inventos raros, haberle puesto bieletas a la 450 que tenían hace 2 años que era un misil y seguro que hoy tendrían más victorias, más respeto, menos excusas y más ventas.
Es como Aprilia...si Aprilia todo el dinero que se gastó intentando hacer andar la bicilíndrica lo hubiera puesto en hacer una monocilíndrica como todas las demás ahora mismo seguro seguro seguro que tenía un equipo oficial muy fuerte en el mundial y una 450 espectacular...
Los riesgos de apostar por cosas nuevas...
KTM tiene una de las mejores 450 del mercado y cuidado esta avalada por revistas americanas como la mejor 450 frente a japonesas y sigue con carburador xd
La 350 solo tiene futuro si la categoria mx1 450 baja a 350 cosa muy dificil, japonesas tienen muchas motos, otro tipo de fabricacion.
La otra es qeu hagan 3 categorias, 250, 350 , 450.
Moge escribió:
En tercer lugar, ¿viste el GP de USA? ¿Viste como salían las 350 (la de Alessi, Nagl y Cairoli) en primer, segundo y tercer lugar? Ah, y Alessi con la 350 en esa carrera terminó segundo por detrás del italiano. ¿O es que si no ganas a Cairoli no eres nadie? Además, Nagl finalizó tercero en una manga con la 350 y en la otra abandono.
Nagl en el mundial iba con la 450 carburador y las ultimas pruebas iba con la 450 prototipo inyección.
En este temporda 2011 lo hara con la 350.
quiquemx72 escribió:
Pero con la 350 pueden ganar muucho en ventas, date cuenta que la 250 a muchos se le queda corta, y la 450 es un puto misil que cualquiera no puede llevar a tope, la 350 es la moto ideal que ninguna marca tiene y que además es campeona del mundo de mx1. Yo la veo una buena estrategia. En Europa tienen un jinete ganador, sólo le falta lo mismo en usa, y entonces triunfarán
Ya se vera, en enduro seguro, tendre qeu ir a un dia de pruebas de ktm para probarla 😀 😀
Mientras no lo tienen el jinete en USA dan mala publicidad.