Hola a todos!!
Como deciis k putadon de Dungey,pero lo k veo esk a este le va a pesar la placa roja k lleva por yo no creo k este a la altura de Villopoto y ni muxisimo menos de Stewart y encima como se descuide tiene ahi detras a Reed o Canard,de todos modos no lo veo capaz de recuperar el campeonato(a no ser k aya desgracias,no x dios).....Saludos
ruy escribió:
Lo del color rosa tan abundante en esta carrera creo que era por una campaña de ayuda contra el cancer.
Para la siguente fecha del serial de Supercross AMA en Anaheim's Angel Stadium, los pilotos así como managers y equipos saldrán con una prenda en color rosa, como apoyo para la lucha contra el cáncer de mama. Los donativos e ingresos que se recaudan son para una fundación que se encarga de prevenir y buscar una solución a este mal que afecta a millones de mujeres en el mundo y en la cual todos los equipos se suman. Un ejemplo que bien podríamos tomar en cuenta en nuestros eventos
croserormz escribió:
😮 😮 😮 cada tonto con su tema y cada borrica asu linde. 😮 valla discursion que te traes tu solo ruy 😀 😀 😀 😀 😉
Uploaded with ImageShack.us
como es posible q en el año 2011 se le salga la cadena a una moto superoficial???? a la horca ese mecanico...
amos no jodas, ni q llevase la kawa del 91 q tenia yo q no llevaba guia de cadena, jajajjajajjajaj y el tapon del aceite era un tapon de vino.....jajajajajja....q pena no haberle sacao fotos a esa joya....
seguro q mas de uno de los q estamos en el foro hemos gastao "joyitas" de estas...sobre todo cuando no habia money..
bueno chicos me han llamado para dar un curso de mecanica rapida en la "makita" ya os ire contando detalles
JS7 y sus dos ¨quads¨
Creo que no era necesario hacer los dos quads,da grandes voladas, quizas con saltos mas pequeños vas igual de rapido y arriesgando menos. Bubba es un crack. Villopoto creo que se mostró algo conservador, son pocos los puntos que los separa y quedan muchas carreras. Pensó que para que arriesgar habiendo mas carreras. En lites fue brutal, Hansen cada dia me cae peor, el que lo adelante tiene que ir con cuidado para no recibir un hachazo. Tomac tampoco me gusta. Carreron de Roczen, por el podium, se le ha visto mucho mas "suelto", tambien salvó un piña de escandalo.
Yo creo en Lites a Hansen deberían amonestarlo, es que ya se esta pasando un huevo. Solo sabe dar hachazos, eso no es saber correr, Roczen es un crack.
En 450 Steward es un fuera de serie, Villopoto lo intento y Chad Reed, un ejemplo de finura.
Muchacho escribió:
Creo que no era necesario hacer los dos quads,da grandes voladas, quizas con saltos mas pequeños vas igual de rapido y arriesgando menos. Bubba es un crack. Villopoto creo que se mostró algo conservador, son pocos los puntos que los separa y quedan muchas carreras. Pensó que para que arriesgar habiendo mas carreras. En lites fue brutal, Hansen cada dia me cae peor, el que lo adelante tiene que ir con cuidado para no recibir un hachazo. Tomac tampoco me gusta. Carreron de Roczen, por el podium, se le ha visto mucho mas "suelto", tambien salvó un piña de escandalo.
Que va, el hacer los quads le permitio meterle unas decimas a RV2 que le hicierón imposible acercarse, si no alejarse cada vuelta un poco más, por lo que yo se lo intentarón hacer RV2 Y Brayton pero los dos quedarón cortos y ya pasarón de intentarlo más.
Tomac se lanza y leugo no se si se cansa o afloja por que no puede y se dedica a hacer tapones, Hansen muy bien repartiendo y marcando el territorio, Roczen es el mejor, pero aun no va a por todas.
Uploaded with ImageShack.us
Este pasado fin de semana en Anaheim II, Daniel Blair se estrelló durante su primera práctica
período de sesiones del Monster Energy AMA Supercross. Blair estaba de buen humor cuando
lo visitó la noche del sábado después de la carrera, pero él sufrió algunos importantes
lesiones. Daniel se fracturó el fémur, vértebras L4 y L5. Daniel tuvo un éxito
la cirugía en la pierna, pero todavía están pesando sus opciones para la cirugía de
su espalda.
Daniel estará en cama durante 6 semanas, y su esposa, Maggie, se
tienen que cuidar de él y su hijo de 10 meses, por lo que no tendrá
fuente
de los ingresos durante ese tiempo.
Una cuenta de PayPal ha sido creado para ayudar a Daniel y su familia. Si usted está en un
condiciones de donar, por favor, tiene que
https: / / www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=9J6FDX2RBBZZQ
También puedes ver su banda llamada The Main Event en iTunes
This past weekend at Anaheim II, Daniel Blair crashed during his first practice
session of the Monster Energy AMA Supercross. Blair was in good spirits when we
visited him Saturday night after the race, but he suffered some significant
injuries. Daniel fractured his femur, L4 & L5 vertebrae. Daniel had a successful
surgery on his leg, but they are still weighing out their options for surgery on
his back.
Daniel will be bed-ridden for 6 weeks, and his wife, Maggie, will
have to take care of him and their 10-month old son, so they will have no
source
of income during that time.
A paypal account has been set up to help Daniel and his family. If you are in a
position to donate, please got to
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=9J6FDX2RBBZZQ
Also check out his band called The Main Event on iTunes
Este pasado fin de semana en Anaheim II, Daniel Blair se estrelló durante su primera práctica
período de sesiones del Monster Energy AMA Supercross. Blair estaba de buen humor cuando
lo visitó la noche del sábado después de la carrera, pero él sufrió algunos importantes
lesiones. Daniel se fracturó el fémur, vértebras L4 y L5. Daniel tuvo un éxito
la cirugía en la pierna, pero todavía están pesando sus opciones para la cirugía de
su espalda.
Daniel estará en cama durante 6 semanas, y su esposa, Maggie, se
tienen que cuidar de él y su hijo de 10 meses, por lo que no tendrá
fuente
de los ingresos durante ese tiempo.
Una cuenta de PayPal ha sido creado para ayudar a Daniel y su familia. Si usted está en un
condiciones de donar, por favor, tiene que
https: / / www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=9J6FDX2RBBZZQ
También puedes ver su banda llamada The Main Event en iTunes
This past weekend at Anaheim II, Daniel Blair crashed during his first practice
session of the Monster Energy AMA Supercross. Blair was in good spirits when we
visited him Saturday night after the race, but he suffered some significant
injuries. Daniel fractured his femur, L4 & L5 vertebrae. Daniel had a successful
surgery on his leg, but they are still weighing out their options for surgery on
his back.
Daniel will be bed-ridden for 6 weeks, and his wife, Maggie, will
have to take care of him and their 10-month old son, so they will have no
source
of income during that time.
A paypal account has been set up to help Daniel and his family. If you are in a
position to donate, please got to
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=9J6FDX2RBBZZQ
Also check out his band called The Main Event on iTunes
Espero que Blair se recupere totalmente... ¿no hay videos de la caída?
Por cierto, ¿por aquí tenemos mecánicos que van a enseñar a Mike Gosselaar? 🙂
Espero que Blair se recupere totalmente... ¿no hay videos de la caída?
Por cierto, ¿por aquí tenemos mecánicos que van a enseñar a Mike Gosselaar? 🙂
Muchacho escribió:
En lites fue brutal, Hansen cada dia me cae peor, el que lo adelante tiene que ir con cuidado para no recibir un hachazo. Tomac tampoco me gusta. Carreron de Roczen, por el podium, se le ha visto mucho mas "suelto", tambien salvó un piña de escandalo.
Como persona no sé como será Hansen, pero como piloto yo creo que está demostrando mucho este año, que no es Don Limpio lo sabemos pero tampoco es para tacharle de KILL, Tomac casi lo arroya en su adelantamiento, le tenía que parar un poquito los pies, después de la piña que se mete Hansen en los entrenos tiene mucho más mérito la victoria.
Tomac es otro pilotazo, le enchufa al mango más salvajemente que ningun otro, es muy agresivo.
Roczen va madurando en SX, incluso se ha permitido el lujo en la primera vuelta de darle un hachazo a Tickle 😀
el circuito este va a ser entretenido, seguro que dara mucho juego, y la flechita va haciendo cruzadas jejej