Foro de motocross

Resultados e imagen...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados e imagenes de los ama Motocross 2011

1,314 Respuestas
70 Usuarios
0 Reactions
3,640 Visitas
(@fon_84)
Honorable Member
Respuestas: 601

Para mi que este año la verdad los circuitos están bastante currados, carrera tras carrera, te van sorprendiendo, nada que ver con los "inventos del año pasado" , por cierto se sabe este sabado sobre que hora sera y si hay directo?

ResponderCitar
(@javitorres)
Reputable Member
Respuestas: 241

Video de Malcom con la suzuki aver que tal lo hace

http://vimeo.com/19154778

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

quiquemx72 escribió:

ruy escribió:

Lo del color rosa tan abundante en esta carrera creo que era por una campaña de ayuda contra el cancer.

Para la siguente fecha del serial de Supercross AMA en Anaheim's Angel Stadium, los pilotos así como managers y equipos saldrán con una prenda en color rosa, como apoyo para la lucha contra el cáncer de mama. Los donativos e ingresos que se recaudan son para una fundación que se encarga de prevenir y buscar una solución a este mal que afecta a millones de mujeres en el mundo y en la cual todos los equipos se suman. Un ejemplo que bien podríamos tomar en cuenta en nuestros eventos

El que ha llevado con más elegancia el rosa (y el estilo de pilotaje también) ha sido el Sr. Chad Reed (Reedstyle)

Attachments:

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

bueno, las chicas de falken tambien 😉

Attachments:

ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Respuestas: 1277

Hansen empieza a dar asquito. No hay vez que tenga que adelantar que no lo haga buscando el contacto.

Estaría bien que le hagan probar su propia medicina en Houston a ver si se le bajan los humos. Por payaso, pero de buen rollo.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442
Topic starter  

crf57 escribió:

Hansen empieza a dar asquito. No hay vez que tenga que adelantar que no lo haga buscando el contacto.

Estaría bien que le hagan probar su propia medicina en Houston a ver si se le bajan los humos. Por payaso, pero de buen rollo.

A mi me gusta, pero también me gustaria que le dieran su mismo trato, no creo que corra en Houston, ya es de la otra costa.

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Respuestas: 1277

ruy escribió:

crf57 escribió:

A mi me gusta, pero también me gustaria que le dieran su mismo trato, no creo que corra en Houston, ya es de la otra costa.

Uploaded with ImageShack.us

Olvidé el cambio de costa.

Está claro que si adelantas a Hansen debes estorbarle todo lo posible y que pierda tiempo, si no ya sabes lo que toca. No me gusta para nada.

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

ReedVicious22 escribió:

quiquemx72 escribió:

ruy escribió:

Lo del color rosa tan abundante en esta carrera creo que era por una campaña de ayuda contra el cancer.

Para la siguente fecha del serial de Supercross AMA en Anaheim's Angel Stadium, los pilotos así como managers y equipos saldrán con una prenda en color rosa, como apoyo para la lucha contra el cáncer de mama. Los donativos e ingresos que se recaudan son para una fundación que se encarga de prevenir y buscar una solución a este mal que afecta a millones de mujeres en el mundo y en la cual todos los equipos se suman. Un ejemplo que bien podríamos tomar en cuenta en nuestros eventos

El que ha llevado con más elegancia el rosa (y el estilo de pilotaje también) ha sido el Sr. Chad Reed (Reedstyle)

SI... igualito el conjunto rosa que usaba chad a los colores rosas de stewarts jajaaja

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member

ReedVicious22 escribió:

quiquemx72 escribió:

ruy escribió:

SI... igualito el conjunto rosa que usaba chad a los colores rosas de stewarts jajaaja

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

El_topo_racing escribió:

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Respuestas: 782

jajaj stewart y la moto tela xd me paerce una gran iniciativa contra el cancer, pero habian pilotos que llevaban hasta la palanca del cambio en rosa 🙁

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member

Pablius41 escribió:

El_topo_racing escribió:

Orroroso el rosa y azul... chad rules!

ResponderCitar
(@pablius41)

Peter Collins escribió:

jajaj stewart y la moto tela xd me paerce una gran iniciativa contra el cancer, pero habian pilotos que llevaban hasta la palanca del cambio en rosa 🙁

😀 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@pablius41)

Peter Collins escribió:

😀 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

ResponderCitar
Página 31 / 88
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad