Para mi que este año la verdad los circuitos están bastante currados, carrera tras carrera, te van sorprendiendo, nada que ver con los "inventos del año pasado" , por cierto se sabe este sabado sobre que hora sera y si hay directo?
quiquemx72 escribió:
ruy escribió:
Lo del color rosa tan abundante en esta carrera creo que era por una campaña de ayuda contra el cancer.
Para la siguente fecha del serial de Supercross AMA en Anaheim's Angel Stadium, los pilotos así como managers y equipos saldrán con una prenda en color rosa, como apoyo para la lucha contra el cáncer de mama. Los donativos e ingresos que se recaudan son para una fundación que se encarga de prevenir y buscar una solución a este mal que afecta a millones de mujeres en el mundo y en la cual todos los equipos se suman. Un ejemplo que bien podríamos tomar en cuenta en nuestros eventos
El que ha llevado con más elegancia el rosa (y el estilo de pilotaje también) ha sido el Sr. Chad Reed (Reedstyle)
bueno, las chicas de falken tambien 😉
Hansen empieza a dar asquito. No hay vez que tenga que adelantar que no lo haga buscando el contacto.
Estaría bien que le hagan probar su propia medicina en Houston a ver si se le bajan los humos. Por payaso, pero de buen rollo.
crf57 escribió:
Hansen empieza a dar asquito. No hay vez que tenga que adelantar que no lo haga buscando el contacto.
Estaría bien que le hagan probar su propia medicina en Houston a ver si se le bajan los humos. Por payaso, pero de buen rollo.
A mi me gusta, pero también me gustaria que le dieran su mismo trato, no creo que corra en Houston, ya es de la otra costa.
Uploaded with ImageShack.us
ruy escribió:
crf57 escribió:
A mi me gusta, pero también me gustaria que le dieran su mismo trato, no creo que corra en Houston, ya es de la otra costa.
Uploaded with ImageShack.us
Olvidé el cambio de costa.
Está claro que si adelantas a Hansen debes estorbarle todo lo posible y que pierda tiempo, si no ya sabes lo que toca. No me gusta para nada.
ReedVicious22 escribió:
quiquemx72 escribió:
ruy escribió:
Lo del color rosa tan abundante en esta carrera creo que era por una campaña de ayuda contra el cancer.
Para la siguente fecha del serial de Supercross AMA en Anaheim's Angel Stadium, los pilotos así como managers y equipos saldrán con una prenda en color rosa, como apoyo para la lucha contra el cáncer de mama. Los donativos e ingresos que se recaudan son para una fundación que se encarga de prevenir y buscar una solución a este mal que afecta a millones de mujeres en el mundo y en la cual todos los equipos se suman. Un ejemplo que bien podríamos tomar en cuenta en nuestros eventos
El que ha llevado con más elegancia el rosa (y el estilo de pilotaje también) ha sido el Sr. Chad Reed (Reedstyle)
SI... igualito el conjunto rosa que usaba chad a los colores rosas de stewarts jajaaja
ReedVicious22 escribió:
quiquemx72 escribió:
ruy escribió:
SI... igualito el conjunto rosa que usaba chad a los colores rosas de stewarts jajaaja
El_topo_racing escribió:
jajaj stewart y la moto tela xd me paerce una gran iniciativa contra el cancer, pero habian pilotos que llevaban hasta la palanca del cambio en rosa 🙁
Pablius41 escribió:
El_topo_racing escribió:
Orroroso el rosa y azul... chad rules!
Peter Collins escribió:
jajaj stewart y la moto tela xd me paerce una gran iniciativa contra el cancer, pero habian pilotos que llevaban hasta la palanca del cambio en rosa 🙁
😀 😀 😀 😀 😀
Peter Collins escribió:
😀 😀 😀 😀 😀
Aqui os dejo el link de una imagen de JS7 a lomos de Kawasaki.
Tambien me acuerdo que por el 2004 , cuando corria conn el dorsal 259 llevaba un traje fox rosa de zebra, pero no e encontrado imagenes.
http://salmanagah.files.wordpress.com/2008/08/bubba_woops.jp g" target="_blank">http://salmanagah.files.wordpress.com/2008/08/bubba_woops.jp g"/> %3Fw%3D400%26h%3D320&imgrefurl= http://salmanagah.wordpress.com/2008/08/17/james-bubba-stewart-scrubs-his-first-championship-outdoors/&usg=__Ra0l9jT4RcWjjOEuzEasT03scYw=&h=320&w=400&sz=177&hl=es&start=0&sig2=jQuNreC8hd-jvEOXRnwQRQ&zoom=1&tbnid=9x2tkzokEC5xhM:&tbnh=118&tbnw=136&ei=gq9VTbC_Coqw8gOg_MyoDQ&prev=/images%3Fq%3Djames%2Bbubba%2Bstewart%2Bkawasaki%26hl%3Des%26biw%3D976%26bih%3D663%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=156&oei=765VTfjlMJGEhQearcDYDA&page=1&ndsp=20&ved=1t:429,r:3,s:0&tx=66&ty=46
UN SALUDOO